Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 4109

PES 2016 comenzará a actualizar sus plantillas en octubre

[b]PES 2016 comenzará a actualizar sus plantillas en octubre[/b]
El día 1 de octubre para la mayoría de modalidades on-line, 29 de octubre para el resto de modos incluido myClub.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156300/0/pes-2016/actualizacion-plantillas/octubre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PES 2016, Konami y Pro Evolution Soccer
Opium7452Hace 8 años1
Yo sigo asqueado, no dudo de la calidad del título, pero que nos hayan puesto un port de PS3 en PC es jodidamente penoso, eso sí que tendrían que estar arreglando.
23 VOTOS
Mikelinho4196Hace 8 años2
Pes2016 es un juegazo pero konami con esto se lo carga.
ES VERGONZOSO
4 VOTOS
AUG63801Hace 8 años3
Que asco me da ultimamente Konami....
3drake508Hace 8 años4
@Opium Ya ves, te has fijado en el publico?? El juego es bueno, pero Konami lleva tomándonos el pelo con el juego en PC hace tiempo ya.
1 VOTO
Nefarian24Hace 8 años5
[b]Maldito Konami... devolve a Silent Hill[/b]  
1 VOTO
Blycket198Hace 8 años6
@Opium
Mostrar cita
Yo sigo asqueado, no dudo de la calidad del título, pero que nos hayan puesto un port de PS3 en PC es jodidamente penoso, eso sí que tendrían que estar arreglando.
totalmente cierto, si te digo la verdad, iba a comprar el juego, y después de ver la comparativa entre la versión de PC y NextGen...me descolocó, me parece una vergüenza lo que han hecho...no se merecen ni un centavo.
1 VOTO
CGO503253Hace 8 años7
No se porque sacan este juego el 17 de Septiembre si hasta Octubre no se puede jugar medianamente bien 
1 VOTO
Riox131Hace 8 años8
Eh... ¿Lo vendo? Esto es pitorreo, tan dificil es poner a un japo para que actualice los fichajes. Pregunto.
FR4NK01854Hace 8 años9
Konami la versión de PC seguira siendo el port de ps3?, con un MGS incompleto les basta para remediarlo?    gracias.
1 VOTO
Amoamiperro76Hace 8 años10
En que hora me piye esta mierda injugable
Chug882275Hace 8 años11
El juego es el mejor PES en muchos años..engancha cosa mala..pero lo de las plantillas es tan difícil??no lo entiendo...
Disoyeis80Hace 8 años12
Y ahora es cuando se arrepiente la gente, precisamente ahora. 
1 VOTO
Ryuza5258Hace 8 años13
[b]Grande Konami. [/b]
RyderCruje1077
Expulsado
Hace 8 años14
Las plantillas son de antes del mercado de verano de 2015 tienen que actualizarlo cuanto antes  
InvencibleRojo18Hace 8 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2016 comenzará a actualizar sus plantillas en octubre

Hay 92 respuestas en PES 2016 comenzará a actualizar sus plantillas en octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL