Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016
Por Llllll5646
Hace 8 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1040

PES 2016: Ahora si que me siento engañado con Pes

[b]Nos han tomado el pelo y no me vengáis con que no importan las actualizaciones y que las hagamos nosotros.

Para hacer 4 cambios se tiran hasta el 29 de octubre? Es que ya es para no jugar más me arrepiento de comprar este juego por muy bien que estea no están tomando el pelo.

Y lo dicen tan anchos primero decían el 17 de septiembre luego está semana y ahora el 29 de octubre pero de  que van.

Y luego quieren vender mas que su rival haciendo esto? engañando a la gente porque esto es engañar al consumidor mintiéndole. 


Si lo se no me compro ningun juego de futbol este año el FIFA no me gusto y no lo compraria y si llego  a saber que konami nos iba a engañar a si con el tema de las plantillas tampoco lo compraria, hoy ya me han fastidiado el dia[/b]
EDITADO EL 24-09-2015 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años1
Yo creo que he trabajado más en una semana  editando el juego que ellos en saacarlo en un año... En fin me tocará darle al fifa,si es que te obligan elloss!! 
1 VOTO
Jaybryce18298Hace 8 años2
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Yo creo que he trabajado más en una semana editando el juego que ellos en saacarlo en un año... En fin me tocará darle al fifa,si es que te obligan elloss!!
tío qué rápido pasas de un bando a otro con el pes 2014 y el 2015 hiciste igual
5 VOTOS
Crbk094750Hace 8 años3
@Llllll
creo qe el dia 1 sacan algo..sera las plantillas!!
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años4
@Jaybryce te has perdido mucho,menuda mañana! Como para no cambiar de bando!!
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años5
@Crbk09 para el online solo!!qur no lleemos
CaptainJL4809Hace 8 años6
Y luego me criticabais a mí por vender la tomadura de pelo de pes 2016, que sí, que jugablemente es muy buen juego, mejor que el fifa, pero ahí se queda. Konami son una panda de sinverguenzas y no voy a esperar hasta el 31 de octubre para jugar amistosos o la liga master con las plantillas actualizadas, como Dios manda. Ahí está el fifa, con todo actualizado hasta el más mínimo detalle. ¿De qué le sirve a Konami sacar el videojuego antes que la competencia si luego hasta el 31 de octubre no estará completo? Es que es de risa...
1 VOTO
Crbk094750Hace 8 años7
@Stefanfundealpro.si pero trabajan en un buen onnline .qe a mi me la suda.... para no tener actualizadas las plantillas... pues vaya.
Llllll5646Hace 8 años8
[b]Amigos es que me ha quitado las ganas de jugar ya, no pienso jugar ya me ha hartado esto ya fue el colmo, nos mienten, diciendo que sera el mismo dia que sale el juego, luego lo aplazan para la semana que viene y ahora dicen el 29 de octubre y se quedan tan panchos, con dos coj..


Ya basta este año le di una oportunidad al juego porque me encataba pero al enterarme de esto es que ya ha sido la ultima por mucho que mejore y por mucho que este genial este juego ya cansa que nos mientan a si. 


Lo peor de todo es que hacen bien el juego y luego tienen la cara dura, de ellos mismos pegarse un tiro en el pie con estas cosas luego quieren ser los mejores y vender mas que su rival, pues lo dudo con cosas como esta no creo. 

Yo me siento estafado si llego saber esto antes no me compro ningun juego de futbol este año, una porque el FIFA no me gusto, y 2 porque si se llego a saber este problema con las plantillas en este juego no lo compro[/b]
EDITADO EL 24-09-2015 / 16:14 (EDITADO 2 VECES)
Sunami69520Hace 8 años9
Creeis q Robby Ron seguirá estando pesliz? El q tenga twiter se lo podria preguntar.
Jaybryce18298Hace 8 años10
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Jaybryce te has perdido mucho,menuda mañana! Como para no cambiar de bando!!
acabo de llegar del curro, qué ha pasado???
Joelizan18Hace 8 años11
Yo este año decidi esperar aver qie tal pero estas cosas matan a uno parece q se rien de los que conpran el juego otra cosa q me matava en el 15 era los tramposos ese probkema lleva desde varios pes y no lo solucionan nose si se puede arreglar eso o no , pero es partido si partido no y cojer nervios gente mala loco , yo jamas e jugado al fifa le boi a da una oportunida como el pro ninguno pero eso de los tramposos y las plabtillas joder no vendais cosas a medio aser me conformo con q solucionen lo de los tramposos pero ni eso y asi van par de pro.
Benzecrack9436Hace 8 años12
Tanto tiempo para actualizar plantillas??una p... vergüenza,menos mal que me espere unos días antes de pillarlo después de la que liaron el año pasado con el online...ya esperare a ver mas adelante para pillarlo cuando este el juego completo y mientras al Fifa.
Roniker1585Hace 8 años13
@Benzecrack9
Mostrar cita
Tanto tiempo para actualizar plantillas??una p... vergüenza,menos mal que me espere unos días antes de pillarlo después de la que liaron el año pasado con el online...ya esperare a ver mas adelante para pillarlo cuando este el juego completo y mientras al Fifa.
ese mendi,,jajaj,,te acuerdas del año pasado,no?? pues parece que a muchos les pasa lo mismo,,yo esperare al famoso 29 de octubre y me lo pensare,.,.aver si coincidimos x fifa
Llllll5646Hace 8 años14
@Benzecrack9
Mostrar cita
Tanto tiempo para actualizar plantillas??una p... vergüenza,menos mal que me espere unos días antes de pillarlo después de la que liaron el año pasado con el online...ya esperare a ver mas adelante para pillarlo cuando este el juego completo y mientras al Fifa.
Es lo mejor que has echo has tenido paciencia y has esperado, tambien te digo algo es la ultima vez que le doy una oportunidad a esta saga y a estos ineptos, como dije si lo se este año no me compro ningun juego de futbol, pero al menos no tiro el dinero y estos tios nos han estafando mintiendo con publicidad engañosa. Prefieren estar gastandose nuetro dinero en lo que todos sabemos antes de hacer las plantillas como dios manda. EN FIN CRUZ Y RAYA A ESTE JUEGO. Y no me van a vender mas la moto diciendo que juegazo tenemos es la leche y luego estos problemas, paso para eso no juego a nada y me ahorro el dinero.
EDITADO EL 24-09-2015 / 16:40 (EDITADO 3 VECES)
Benzecrack9436Hace 8 años15
@Roniker yo tantos problemas no he visto,aunque la verdad llevaba tiempo sin mirar foros y hoy me encuentro con esto,jaja.por su puesto tío yaver si luego nos echamos unos fifas.jaja.un abrazo crack
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2016 > Ahora si que me siento engañado con Pes

Hay 25 respuestas en Ahora si que me siento engañado con Pes, del foro de PES 2016. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL