Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 515

WWE 2K16 - Tráiler del modo MiCarrera

CentralCovenant893Hace 8 años1
La verdad es que promete, lastima que falten unos cuantos de las mejores superstars y divas de la historia de la wwe.
Devil-17481Hace 8 años2
Y luego hacen como el juego pasado y no lo meten para consolas de pasada generación...  
3 VOTOS
Lokon5278Hace 8 años3
Puff tiene muy buena pinta
Jea1062370Hace 8 años4
Decidido, me compro el WWE 2K16 sin ninguna duda  
Manoloxbox818Hace 8 años5
Vaya. Dan fanas de comprarlo solo por esto. El último que compré fue el SvsR 2009 
Ejeanoo13573Hace 8 años6
@Devil-17
Mostrar cita
Y luego hacen como el juego pasado y no lo meten para consolas de pasada generación...
Y yo me alegro por ello.Creo que ya es hora de asimilar que la gen actual de consolas es PS4 y One, y los juegos se desarrollan para estas. Sobre el video, tiene una muy buena pinta el modo carrera, me tienta bastante este WWE.Y eso dice mucho, no compro uno desde WWE Smackdown: Shut your Mouth! ( y anteriores a este eran WWF los que compraba )
EDITADO EL 25-09-2015 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
EdgarGuate893410Hace 8 años7
Parece genial el modo MiCarrera, una pena que de seguro no viene para la old gen.
Mym1058Hace 8 años8
Tiene una pinta buenisima
Wrath-lolz162Hace 8 años9
Que buena pinta tiene y eso que casi ni me gusta la lucha ibre compra segura sin duda. lo que hace 2k es increíble ojala algún dia hicieran un juego de futbol aunque con ea y konami peleando las licencias es difícil que otra compañía entre a la fiesta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > WWE 2K16 - Tráiler del modo MiCarrera

Hay 9 respuestas en WWE 2K16 - Tráiler del modo MiCarrera, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL