Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Attila
Total War: Attila
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Attila
Por Ckiller37
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5344

Total War: Attila: Corrupcion total war attila

Bueno ese es el problema de este juego, ya me he jugado 3 campañas y estoy hasta la coronilla de casi no poder llegar al turno 450, hago todo perfectamente, conquisto lugares, cuido la diplomacia lo que mas puedo, hago tratados y cuando mi imperio es gigante tengo una corrupcion de un 95-100%.....

por favor com oes posible que teniendo un megahiper imperio recaude menos que teniendo 30 ciudades, en serio, con lo unico que sobrevivo en todas las campañas pasado el turno 430 es con el comercio y si me cancelan el tratado me voy a la ruina (por la cantidad de ejercitos que tengo en juego), en serio, ni siquiera el tema de la comida es problema para mi, puedo mantenerme muy bien, pero eso de la corrupcion y que NINGUNA tecnologia y NINGUN edificio bajen la corrupcion es una estafa, ¿de que me sirve tener 5 gobernadores donde me bajen la corrupcion de un 95% a un 85% si termino recaudando miseros 400 de dinero en esas regiones?

en resumen, alguien que sepa como diablos bajar la corrupcion (acabo de conquistar todo con roma occidente en dificil y cuando roma de oriente me cancelo el comercio perdi, si perdi aunque pude contra todo el mundo, al igual que cuando juge con los sasanidas y los nordicos) entonces ¿hay algun mod para poder bajar esa basura de la corrupcion?¿alguien sabe algun truco? saludos.
Igorrozas2813Hace 8 años1
Elige el que más te guste:
[url]http://steamcommunity.com/workshop/browse/?appid=325610&searchtext=corruption&childpublishedfileid=0&browsesort=textsearch§ion=home[/url]

Benditos mods.
EDITADO EL 24-09-2015 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ckiller37Hace 8 años2
Muchas gracias!
Ckiller37Hace 8 años3
Disculpa por mi ignorancia, pero ¿como se instala un mod? tengo un archivo .dat, ¿lo instalo en la carpeta data?
Igorrozas2813Hace 8 años4
Los mods de Steam? Basta con suscribirte. Se descargara e instalara solo. Cuando salga el launcher del Attila, dale a "Gestor de Mods" y asegurate de que esta activado. Y respecto a el archivo .dat no se que decirte. No soy ningún experto en este mundillo. Los mods que yo tengo tienen la extensión .pack, y si, suelen ir en la carpeta data.
1 VOTO
SalahAdDin406Hace 7 años5
Me tocó optar por un bendito MOD, la verdad es que me parece el colmo que teniendo un imperio fuertemente institucionalizado, con algunos edificios anti corrupción como la Sala de Justicia, la corrupción no baje, estoy molesto, y no tanto por perder dinero, sino por que en parte eso afecta el orden público.

Aún no encuentro estrategias no MOD para solventar eso.

Y de paso, no me sirve ningún MOD      
EDITADO EL 02-09-2016 / 09:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Attila > Corrupcion total war attila

Hay 5 respuestas en Corrupcion total war attila, del foro de Total War: Attila. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL