Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Crew
Por Luy8645
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1046

The Crew: Duda con este juego

Hola a finales de esta semana puede que me pille este juego y se que solo se puede jugar conectado a internet pero mi duda es si puedo jugar sin tener plus solo con internet o necesito una cuenta plus para jugar?
Rammrazor162Hace 8 años1
@Luy86
Mostrar cita
Hola a finales de esta semana puede que me pille este juego y se que solo se puede jugar conectado a internet pero mi duda es si puedo jugar sin tener plus solo con internet o necesito una cuenta plus para jugar?
Hola. Me parece que necesitas PsPlus para jugar. Yo lo compré hace poco y no me dejaba jugar hasta hasta que me hice Ps Plus. Pero no estoy seguro al 100%. quizas en ese momento el wifi de mi casa iba mal y por eso no me dejaba jugar.
Guille27501Hace 8 años2
Si se puede jugar sin internet, lo unico que no te dejara hacer carreras contra la demas gente pero el modo historia y  descubrir mapa si puedes hacerlo sin conexion.
Luy8645Hace 8 años3
Pues entonces lo comprare si me aseguras que se puede jugar offline o almenos sin tener psplus porque yo no pienso pagar para jugar a un juego,gracias por los comentarios.
Poke91174Hace 8 años4
Yo me lo he comprado hoy 
y te aseguro q pudes jugar sin  tener psplus  pero recorrer todo el mapa y el modo historia 
te lo digo porque yo no tengo plus 
y lo pude jugar sin problemas.
Efecom141Hace 8 años5
Además, es bastante difícil encontrsr a gente para jugar con ellos, pero solo, sin compañía de nadie, te puedes pasar meses jugando sin ningún problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Crew > Duda con este juego

Hay 5 respuestas en Duda con este juego, del foro de The Crew. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL