Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16
Por CurTidoRNOVA640
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 5854

FIFA 16: Game face fifa 16

Hola chicos al ir a game face me dice que necesito descargar unity web player pero no me descarga el archi porque da el error 404 asique quiero saber como poder hacerlo.
Naranjaamor2383Hace 8 años1
Quisas sea porque tenes que tener cuenta de usa , digo yo.
CurTidoRNOVA640Hace 8 años2
Como que cuenta de usa entonces ne das a entender que solo es para estado unidenses.
AngeLiitooh520Hace 8 años3
No creo que tengas que tener cuenta de EU porque la mía es Mexicana, no se como ayudarte hermano, pero quizá el problema sea con tu computadora o desde donde lo haces. Puede ser que tengas bloqueado bajar esos programas o que se yo :/ Intentalo desde otro dispositivo
Naranjaamor2383Hace 8 años4
No se a mi me pasaba lo instalaba  y me lo volvia a pedir.
Tucho-85766Hace 8 años5
Me pasa igual, y eso que el game face lo tenia ya otros años, y no me deja decargar el programita, ni el game face porque me dice que no existe.
Jgcp278Hace 8 años6
La gente de EA que son tan cutrones que no han actualizado el link de descarga del web player de Unity.

Enlace a la sección de descargas: [url]https://unity.com/es[/url]
Enlace al instalador de Windows: [url]http://webplayer.unity3d.com/download_webplayer-3.x/UnityWebPlayer.exe[/url]

Edito: Yo me hice el Game Face ayer de nuevo y como hace años pasaba no está pensado para gente con barba. Al menos a mí me saca todo el cuello negro y queda lamentable.
EDITADO EL 25-09-2015 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tucho-85766Hace 8 años7
Instalo esa mierda de Unity, y sigue sin funcionar, me pone que lo descargue           
Jgcp278Hace 8 años8
@Tucho-8
Mostrar cita
Instalo esa mierda de Unity, y sigue sin funcionar, me pone que lo descargue
A mi la primera vez después de instalar, me seguía pidiendo que lo instalara pero si pulsa en el botón "Get started" que hay debajo te debería permitir entrar. Además puede ser que el navegador también provoque diferentes comportamientos, yo uso Firefox.
Tucho-85766Hace 8 años9
@Jgcp Gracias, no te preocupes, ya no es necesario, ya que funcionó el game face que ya tenia y se descargó a play4 correctamente(no se porque antes no)
CurTidoRNOVA640Hace 8 años10
Consegui hacer hoy mismo el game face con barba por cierto y me sale bastante bien. Pero ahora me meto a fifa 16 y me dice q no tengo ningun game face creado que me meta y lo cree.
L-o-c-o-a-x1Hace 8 años11
A mi no me deja.... no puedo pasar de eso que pide que instale Unity ... la puse pero otra vez me lo pide y no me deja ...       !alguien que me de un consejo ??? porfa ??
CurTidoRNOVA640Hace 8 años12
Yo instale directamente el unity atraves de su pagina y luego lo hice con firefox pero una vez echo todo me dice en el juego que no tengo ningun game face creado asique no me sirvio para nada poder hacermelo.
Chechogabo71Hace 8 años13
Hola amigo, pudiste hallar alguna solucion? tengo el mismo problema con el gameface en Play4 me sale que no lo eh creado pero ya lo tengo hecho, si pudiste agradeceria tu ayuda porfavor...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16 > Game face fifa 16

Hay 13 respuestas en Game face fifa 16, del foro de FIFA 16. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL