Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 415

Nordic Games se hace con los derechos sobre la serie estratégica Codename: Panzers

[b]Nordic Games se hace con los derechos sobre la serie estratégica Codename: Panzers[/b]
El acuerdo también contempla los dos primeros títulos de esta franquicia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156313/0/codename-panzers/nordic-games/compra-derechos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nordic Games
EMS98280Hace 8 años1
Nordic Games en vez de comprar y comprar derechos podría ponerse a desarrollar Darksiders III, que a mi parecer, es el juego que más plata le va a dar.
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 8 años2
A ver si enseñan algo mas de ELEX estos, por lo menos para aguantar la espera de un hipotético DKS3...
Nefarian24Hace 8 años3
[b]Solo espero un Darksiders 3 que este a la altura del 2 que fue un señor juegazo[/b]
1 VOTO
Pazuzu359
Expulsado
Hace 8 años4
¿Para que? lo peor que le paso a la marca darksiders es que la compraran estos tipos  
DavidPS2re412245Hace 8 años5
Ostia que juegazos los Panzers...  Les compré con el períodico que daban juegos de FX.  Aún les tengo junto a toda la colección de FX con sus Imperivm, Port Royale y demás  
3 VOTOS
343spark1691Hace 8 años6
Estoy de acuerdo en que se expanda y compren nuevas IP's pero dejen de comprar y empiensen a desarrollar algo con ellas que tiene mucho de donde sacar
Viralay1188Hace 8 años7
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Ostia que juegazos los Panzers... Les compré con el períodico que daban juegos de FX. Aún les tengo junto a toda la colección de FX con sus Imperivm, Port Royale y demás
Esto ^ Las coleccionacas de juegos de FX que daban con los periódicos. Yo me saqué un par de de ellas con [i]el mundo[/i] creo. No se si hubo más después, me imagino que si, pero me da algo de rabia pensar en las que me llegaría a perder antes. También los juegos que daban con la ya desaparecida [i]Computer Hoy Juegos[/i] no se quedaban cortos precisamente. Vaya tela con la década del 2000. Otra época bien distinta; joder, si es que todavía había expansiones que te las tenías que comprar en disco y todo.
EDITADO EL 25-09-2015 / 05:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 8 años8
Anda que no me vicie yo con estos de crió... en fin, tampoco espero mucho de una nueva entrega, pero es bueno saber que aun hay empresas interesadas por este tipo de IP's.
Bulljay723Hace 8 años9
Nada como las versiones de FX con las voces en castellano y sus fantásticos manuales. Me pase los dos primeros y fueron buenisimos.
LinareyESP9987Hace 8 años10
Yo jugué hace mucho a esto, y es GENIAL. Si sacan siguientes partes, tienen mi dinero
Pikuta21570Hace 8 años11
@Pazuzu
Mostrar cita
¿Para que? lo peor que le paso a la marca darksiders es que la compraran estos tipos
Cierto, lo mejor es que THQ no la hubiese podido vender y hubiera acabado en manos de un estudio indie que la comprara por 2 perras o mejor aun, que hubiese desaparecido la Propiedad Intelectual entre el eegistro continuo de uno de los expropietarios de la empresa.
Pachamelon1368Hace 8 años12
Esta gente no hace mas que comprar y comprar sagas y solo les he visto anunciar un par de juegos  a ver si se ponen ya a desarrollar de una vez y paran de comprar solo.
Moxiarela2649Hace 8 años13
Que gran noticia!! Recuerdo grandes momentos de puro vicio con esta saga, su dificultad que por momentos parecía como jugar a un Comandos.

Ya era hora que volviesen los buenos RTS que últimamente parece que están perdidos en el limbo.
Rodrigollu6598Hace 8 años14
Nordic Games se ha hecho con los derechos de unas cuantas sagas pero todavía nada, esperemos que no tarde mucho más en aprovecharlas.
Weasfas930Hace 8 años15
No sé para qué quiere tantos derechos si no desarrolla nada...
yo todavía sigo esperando el darksiders III...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nordic Games se hace con los derechos sobre la serie estratégica Codename: Panzers

Hay 20 respuestas en Nordic Games se hace con los derechos sobre la serie estratégica Codename: Panzers, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL