Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16
Por Pildora7247214
Hace 8 años / Respuestas: 1866 / Lecturas: 39195

FIFA 16: Cuéntanos tu historia en Modo Carrera!

[size=18][i][u]Hola a todos! Este tema se ha hecho gracias a que cada año todos queremos contar nuestras historias, carreras y todo lo relacionado con el fifa en modo carrera,incluido los canteranos!!!

Pues como cada año,se abre este tema para postear o enseñar su historia en modo carrera:

Este tema lleva desde el fifa 14 teniendo cientos o miles de visitas y comentarios,así que nuevamente estamos aquí para escribir nuestra historia con nuestro vicio fifa. 

Todos están invitados para comentar lo que les apetezca del modo carrera siempre y cuando sea de una forma en buena onda y agradable ya que todos estamos aqui para entretenernos con las carreras de todos los fiferos,al igual con las ganas de saber como nos va con el equipo de nuestros amores o con cualquier equipo interesante. Así que se abre este tema!!![/size][/i][/u]

[spoiler]Quiero mencionar que hay chicos que postean desde el fifa 14,15 y todos los del fifa 16,espero de verdad que a nadie le incomode esta situación ya que a todos nos gusta mostrar nuestra carrera aunque sea fifa pasados(ya que los demas foros ya estan casi inactivos,pero nos encanta postear nuestras carreras),lo que importa es que todos pasemos un buen rato por acá.[/spoiler]

Bueno pues abro esta historia con un equipo de España, quiero mencionar que elegi este equipo por que es la primera vez que juego fuera de Inglaterra,ya que desde el fifa 14 siempre he jugado en Inglaterra ya sea con equipos de la liga,o haciendo las famosas superligas(poniendo a los mejores equipos del fifa en una sola liga en sus 4 divisiones),asi que este año queria probar esta gran liga española,pero como no soy bueno jugando con equipos de 1ra división,me gusta hacer carreras con equipos de división inferior y llenar al club de canteranos, así que para elegir a este equipo lo que hice fue situarme en la Liga Adelante y al azar escogí un equipo y el que salio fue el Real Zaragoza, así que aquí estamos y empezamos!
Cuéntanos tu historia en Modo Carrera!
[color=red][b][size=18]Club Real Zaragoza
Objetivos:Ascender a 1ra división y alcanzar octavos de final de Copa del Rey
Objetivos personales:Llenar al club de canteranos y sin fichajes,todo invertido en cantera para poder en un futuro alcanzar algo importante!
Dificultad: Leyenda
Controles: Manuales
Sliders: 50/50
Tiempo: 8 minutos por parte[/size][/b][/color]
3 VOTOS
Ralsiski1215Hace 8 años1
Púes bueno Píldora mucha suerte crack... Ya pronto 300 páginas hdp D Cuando me apetezca posteo  
1 VOTO
Pildora7247214Hace 8 años2
@Ralsiski puedes postear aqui y nadie te borrara tus carreras                                                            
1 VOTO
Ralsiski1215Hace 8 años3
@Pildora724 Tenía casi 2000 mensajes ya ahora 600 rana      
1 VOTO
Ralsiski1215Hace 8 años4
¿8 minutos? Cada partido es un siglo yo juego a 4 y creo q es lento si FIFA pusiera 2 lo utilizo 
Pildora7247214Hace 8 años5
@Ralsiski

Jaja es que con Manual estoy medio bruto y tengo que jugar mas tiempo para poder meter gol jaja.
Goenz4381Hace 8 años6


[center][size=28][b][color=blue]Equipo: Portsmouth fc


Estadio: Fratton Park


Objetivo:
Volver a primera con un equipo basado al 100% en cantera
Leyenda Manual
[/b][/size][/color][/center]
EDITADO EL 25-09-2015 / 06:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Leok99-7Hace 8 años7
@Goenz
Gran elección  ademas que trae su estadio licenciado 
1 VOTO
Ralsiski1215Hace 8 años8
@Leok99 Creo que no tiene FIFA 16 
Sciglio1995Hace 8 años9
Bueno @Pildora724, otro año este gran tema. Espero que tenga el éxito que suele y debe tener todos los años. Mucha suerte a ti con el Zaragoza (como tienes el FIFA 14 no se si tendrás a la futura estrella Jesús Vallejo) y a @Goenz con el Portsmouth espero que los llevéis a la cima!
1 VOTO
Rgs149Hace 8 años10
Hola a todos, tengo varias ideas para mi primer modo carrera en FIFA 16, son las siguientes:

- Southampton: Tipo: BPL O SUPER LIGA. (Me gusta mucho este equipo, de hecho soy hincha de ellos desde hace 2 años)

- Schalke 04: TIPO: BUNDES O SUPERLIGA. (Me encata que tengan un equipo Joven: Meyer, Sane, Goretzka, etc.)

- MLS ALL STAR: TIPO: SUPERLIGA. (Esta es una idea que se me ocurrio, a que me refiero a ALL STAR, pues es juntar a todas las estrellas de la MLS en un solo equipo y jugar una super liga, el equipo donde los pondria seria en el  Seattle Sounders ya que ellos tienen su propio estadio.)

- Ajax: TIPO: SUPERLIGA (Un equipo con grandes promesas)

- Celta de Vigo o Athletic de Bibao: TIPO: SUPERLIGA O BBVA. (Me encanta el celta, y me gusta la idea del bilbao de fichar a puros españoles o de la region vasca).

- New York City o Toronto FC. TIPO: SUPERLIGA

BUENO ESTAS SON MIS COMO PUEDEN VER SON MUCHAS   ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR A ELEGIR UNA. GRACIAS Y SALUDOS
1 VOTO
Leok99-7Hace 8 años11
@Ralsiski ah bueno  
Leok99-7Hace 8 años12
@Rgs14 Southampton            yo lo usare para repatriar a sus estrellas        
1 VOTO
Rgs149Hace 8 años13
@Leok99
Mostrar cita
@Rgs14 Southampton yo lo usare para repatriar a sus estrellas
Pues nada mal de hecho, es que el año pasado hice una carrera con ellos en una Superliga, desde 4ta hasta la PREMIER, lo gane todo. A quienes trataras de repratiar? Lallana, Shaw, Chambers, Lambert, Lovren, Oxlade- Chamberlain, Walcott, O hasta Bale que llego a jugar con ellos Me gusta tu idea.
2 VOTOS
Leok99-7Hace 8 años14
@Rgs14 Sisisi esos son los de mi lista 
Pablicotico99Hace 8 años15
Bueno pues yo empezaré con el Villarreal, ya que es de mis equipos favoritos y tiene una muy buena cantera. Esperamos conseguir grandes metas, empezaré actualizar en cuanto me ponga a jugar!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16 > Cuéntanos tu historia en Modo Carrera!

Hay 1866 respuestas en Cuéntanos tu historia en Modo Carrera!, del foro de FIFA 16. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL