Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16
Por Dogor8630
Hace 8 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 16445

FIFA 16: No puedo entrar online? Doy +1

Cuando quiero entrar en online no puedo me dice que baya administrador de perfiles para activar un perfil establecerlo como perfil activo?  Ya lo tengo!  Sera problema servidores?     
Chemosky873Hace 8 años1
@Dogor86 Mismo problema...lo tengo en versión digital, el martes lo pude jugar online, y no se guardaban los resultados de los partidos. Pero, ahora me aparece la cita " necesitas un perfil activo para poder acceder a esta característica.Ve a personalizar, selecciona perfil y luego como administrador de perfiles para activar un perfil y establecerlo como perfil activo".  Voy a perfiles y dice tu perfil ya está activado. 

Hasta el momento creo que pudiera ser el servidor...y problema para los que jugamos antes de que EA solucionara los errores de conexión
1 VOTO
Dogor8630Hace 8 años2
Si amigo que problema igual el mio es digital.
Galus011Hace 8 años3
A mi tambien me pasa lo mismo, malisimo no poder jugar online.
1 VOTO
Mojanet3Hace 8 años4
Desactiven la cuenta y activenla en todo caso que no sirve contacten con EA en servicio tecnico.
Tarek612941Hace 8 años5
Lo conseguiteis arreglar por que a mi también me pasa lo mismo.
Fifista20151799Hace 8 años6
Yo tengo el juego físico y me pasa lo mismo...
1 VOTO
Dogor8630Hace 8 años7
Me imagino que se solucionara cuando manden actualizacion y podes jugar ultimate team? En linea.
Fifista20151799Hace 8 años8
@Dogor86
Mostrar cita
Me imagino que se solucionara cuando manden actualizacion y podes jugar ultimate team? En linea
Sí eso sí,aunque a veces también tengo que salir y entrar
Rogerelpirata3Hace 8 años9
Hola alguno pudo solucionar el problema del perfil?
Dogor8630Hace 8 años10
@Rogerelpirata no todavia y a vos
Fatecover8611Hace 8 años11
Siii que mal,ami no me cargan los resultados y  no me canjea las monedas del catalogo que estara pasando...
Jesusdelgado1Hace 8 años12
Me pasa lo mismo tengo el juego físico ,alguien ya pudo resolver el problema?
Marce212Hace 8 años13
Yo tengo el mismo problema.. creo que nos está pasando a todos los que los compramos con otro usuario . Yo lo eliminé y lo estoy descargando nuevamente pero luego de descargado lo voy a instalar con mi usuario.. quizas sea eso.. pero si alguien ya lo soluciono por favor avise.
Chemosky873Hace 8 años14
Ya pude entrar....a jugar online...no sé si ya puedan todos, pero jugué online en fifa 15 y luego entré al 16...y todo bien.
Rogerelpirata3Hace 8 años15
Sigo sin poder jugar fifa 16! En fifa 15 anda bárbaro!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 16 > No puedo entrar online? Doy +1

Hay 31 respuestas en No puedo entrar online? Doy +1, del foro de FIFA 16. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL