Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SOMA
Por Emideadman4971
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1672

SOMA: Rendimiento SOMA

Hola gente.

Queria hacerles una consulta. ¿Tuvieron problemas al configurar las opciones y con el rendimiento de SOMA? Yo sí, pero no pretendo que me arreglen el problema porque eso seria imposible  Sino que ver si a alguno le ha pasado algo similar y se trata de alguna opcion grafica en particular que da problemas.
Los requisitos recomendados publicados son estos:
 OS: Windows 7 64bits
 CPU: 2.9 GHz Intel Core i5 / AMD FX
 Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 460M Series / AMD Radeon HD 5770 (1GB RAM)
 8GB de memoria RAM
 25 GB de espacio libre en el disco duro

Yo por ejemplo, cumplo en todos salvo en la tarjeta grafica que esta un poco por debajo, pero por esto las texturas y el filtro de texturas lo tengo por la mitad. Aun asi, en las zonas mas abiertas el juego me da tirones. Incluso activando la opcion de configuracion recomendada que el juego te da, los tirones siguen. No sé a que se debe pero es molesto y es algo que nunca me pasó una vez lo configuro el juego acorde a los requirimientos. Pero con SOMA no puedo, es como si necesitara más tarjeta y mas CPU para correrlo, no sé...
¿A alguno le pasó que le de tirones cumpliendo los requisitos?

Saludos.
SOMA, PC, Requisitos, Configuracion y Rendimiento
TRKMLP12655Hace 8 años1
Ponlo todo al minimo y ve probando jugando a ratos si nohay tirones, ve.subiendo los.settings.poco a poco hasta conseguir.una.configuracion estable dn base a tus preferencias con el rendimiento.
Si al minimo te va mal con tirones.horribles y cosas por el estilo solo hay 2 opciones:
Tienes un problema ajeno en tu pc.
El juego esta mal por defecto y hay que esperar un parche que lo.arregle.
Zeiner91Hace 8 años2
Yo voy iniciando el juego, no he estado en zonas abiertas, pero tuve tirones con un i5@3.1, una GTX 750Ti y 4 de RAM,
mejoro desactivando dos efectos, ahora mismo no recuerdo como se llaman, pero directamente dicen efectos,
uno es que hace que sea vea como "granulado" y el otro no se que haga.
Gustavocendros582Hace 8 años3
Yo lo juego al máximo de graficos el soma , y si da tirones , pero solo al principio de cada mapa , esos tirones vienen con el juego no es problema de rendimiento de nuestra pc . 
supongo que sacaran algún parche para mejorarlo . 

pero si te refieres a que te da tirones mientras avanzas por el mapa , eso ya es problema de tu pc .
Rambonator11027Hace 8 años4
A mí también me ha dado tirones, pero sólo cuando aparece el icono de guardando, igual el compi se refiere a eso.
Emideadman4971Hace 8 años5
Gracias a los que respondieron.
Pero si, los tirones me los siguio dando siempre que estaba en las zonas grandes. El los fondos marinos o el final, a pesar de que le baje la configuracion de la parte de graficos que parecia ser la que mas problemas daba, mas precisamente en filtro de texturas.
Cumplia todos los requerimientos, asi que fue extraño, pero bueno... Terminaron siendo solo en esas partes, que son 4 o 5, asi que me las aguante 

Saludos gente!
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años6
Da tirones y un tiron de desarrollo cuando carga y sale el cerebro en la esquina despues bien ,JUEGAZO!! que sorpresa agradable.
Valarum316Hace 8 años7
@Emideadman

Tengo un i5 3.20 GHz,  8GB RAM, GTX 970

Y me da tirones en varias partes del juego contando las zonas abiertas, decididamente es un problema del juego.

Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > SOMA > Rendimiento SOMA

Hay 7 respuestas en Rendimiento SOMA, del foro de SOMA. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL