Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por JefeMaxacahomer75
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 156

Monster Hunter Freedom 3: Cortacielos

Buenas, escribo esto porque ya no se si es que estoy haciendo algo mal o simplemente tengo mala suerte, llevo 20 alatreon cazados y aun no me han dado ni un cortacielos, la verdad es que estoy ya un poco hasta las narices porque no me puedo terminar su armadura no hacerme armas   alguien sabe cual es la manera de conseguirlos??
Fity020810974Hace 8 años1
20 son pocos no te alarmes, no estoy muy al tanto por que este lo jugaba en japones, pero en el anterior podias aumentar la probabilidad con armaduras que te den el atributo suerte, aun asi vas a tener que dedicarle paciencia 
Monsmania19487Hace 8 años2
Pues mira que aquí resulta el más fácil de los 3 juegos donde ha salido el dichoso alatreon, pero sí, conseguir ese objeto puede ser tedioso.

Lo único que te puedo aconsejar es una manera rápida de matarlo y/o que busques entre los eventos alguno relacionado con el alatreon (aunque no sé si será igual que en el tri), pues será más fuerte, pero tendrá probablemente más % de soltarlos. (es sólo una hipótesis).

Volviendo a lo de matarlo rápido:

Hazte la armadura del rathalos plateada de artillero, entera, y mejora al máximo el arco del barioth o del tigrex, y con un buen talismán podía conseguir fácil:
[list]

[*] Ataque G.
[*] Aguijón. (Creo que se llamaba así ahí)
[*] Foco.
[*] Subir disparo normal.

[/list]

Y no recuerdo si alguna más. También extrapola un poco los nombres, porque yo lo jugaba en japonés y cuatro cosas en ingles.

El caso, te llevas unos megazumos y te concentras única y expresa a la cabeza, cada vez que estás a su espalda, si gira, te dará tempo a soltarle un disparo de nivel 3 en toda la jeta, así de paso evitarás que entre en modo aéreo, le romperás los cuernos tarde o temprano y morirá en menos de 10 minutos. (Esto es relativo)

Como último consejo, lleva felynes de curación y que eviten el combate, o directamente no lleves si te sientes seguro, así siempre lo tendrás en la mira.
1 VOTO
JefeMaxacahomer75Hace 8 años3
Matarlo lo mato bien, en unos 20 min o menos con la armadura dober que me da atributo dragon +2, recuperacion de resistencia aumentada, aguijon y evadir +2, de arma uso el martillo de alatreon, yo lo que estaba pensando es que a lo mejor no me lo soltaba porque siempre le rompo los cuernos y me da cortacielos roto, las armas a distancia no se me dan muy bien    lo que suelo usar es martillo, espada larga, gran espada y espada y escudo, la mayor duda que tengo es si te da cortacielos rompiendole los cuernos porque de momento solo me da los rotos  
JefeMaxacahomer75Hace 8 años4
Vale, parece ser que lo que tengo es muy muy mala suerte, segun esta pagina ( dejo el link por si a alguien le interesa)[url]http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Alatreon_Carves[/url]
tienes un 40% de probabilidad de que te lo den rompiendole los cuernos 
asi que nada a seguir matando hasta que decida darme alguno
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Cortacielos

Hay 4 respuestas en Cortacielos, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL