Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 852

El MMO Wildstar sufre un lavado de cara y mejora sus gráficos

[b]El MMO Wildstar sufre un lavado de cara y mejora sus gráficos[/b]
El multijugador masivo cambiará a free-to-play el 29 de septiembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156315/0/wildstar/mejora-grafica/free-to-play/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
WildStar
SoGuH73Hace 8 años1
Pues habrá que darle una oportunidad aunque fijo que me rayo al estar todo en ingles
2 VOTOS
Kornnero2Hace 8 años2
@SoGuH entonces aprende ingles y deja de quejarte
9 VOTOS
Arianus2884Hace 8 años3
Si no se molestan ni en traducir los textos, yo no me voy a molestar ni en probarlo. Lo siento.
Danidevilla510Hace 8 años4
@Kornnero
Mostrar cita
@SoGuH entonces aprende ingles y deja de quejarte
Claro que si, campeón lo que hay que leer... Claro que se queja de que el juego no este en español, no entenderse ese odio a nuestro idioma, cuando a mi me parece mucho mas bonito que el ingles y ademas, por que traducen juegos al portugués frances y aleman y no al español? No me entra en la cabeza, cuando, entre latinoamericanos, españa y eeuu se habla muchísimo español... En fin
Javixualvaro576Hace 8 años5
Alguien sabe que requisitos tendrá?
Alcar2605Hace 8 años6
Pues yo estoy deseando que lo saquen por fin F2P. He probado la beta que han estado haciendo este mes y me ha encantado. Y el inglés no es problema mientras se anime alguien a formar algún clan español  
Crowsler454Hace 8 años7
Este juego tiene bastante lore. Recuerdo de la beta del año pasado que en el menú hay una ventana donde se guarda toda la historia que hayas descubierto, incluidos textos que encuentres explorando. Como theme park que es y esta dedicación al lore, si no entiendes el inglés no disfrutarás buena parte del juego, si en un MMO te interesa su historia, claro.
Erothan6357Hace 8 años8
Buffffffffff... Va a petar el server. En mi clan han cerrado las solicitudes de ingreso por la avalancha de n00bs que van a entrar al juego. He estado leyendo comentarios de gente y se creen que el sistema de combate es como el WoW... Y no, chavales. XDDD

Los primeros meses el Matchmaking de mazmorra va a ser un caos...

Aquí viene el mejor consejo que os puedo dar. Si véis a un Boss casteando una habilidad: [b]USAD UN STUN !!! INTERRUMPIDLO !!![/b]
Slaydown45103Hace 8 años9
Me hacía gracia ver los debates aquí o en Reddit antes de que saliese el juego tratándolo como otro WoW killer

Bueno, pues RIP WoW killer N° 28374639
2 VOTOS
Viralay1188Hace 8 años10
Si el cambio visual ha sido al estilo del anterior (que fue polémico) me imagino que habrán hecho que ahora los personajes femeninos tengan sobrepeso y papada.
Victorru114337Hace 8 años11
Alguien sabe si con el cliente original podré jugar a la versión reloaded o va por otros derroteros?
CynthiaHikari454Hace 8 años12
Me encanto cuando lo probe hará un año.Tanto el Lore,como los gráficos y la jugabilidad (mas dinámica que en otros mmo) me gustaron bastante.Ahora que es free to play no queda otra que descargarlo y viciarse.No es un wow killer como se decía,pero el wow lleva ya meses sin contenido nuevo que merezca la pena y por lo menos para mi es una gran alternativa y encima gratuita.
1 VOTO
Stanjov1360Hace 8 años13
Sufre no, más bien "experimenta", ¿no?
Qwmasterplaykh471Hace 8 años14
Creéis que me irá este juego teniendo en cuenta que por ejemplo el guild wars 2 me va bien pero otros como el tera no?
Wipman2933Hace 8 años15
En su día lo probé en la Open Beta y me costaba moverlo, además de ke el juego no admitía pad; ratón + teclado y jugabilidad en plan WOW, las reacciones eran un tanto robóticas y para alguien no acostumbrado era fácil perdér la perspectiva, a parte de ke en lo poco ke jugué... no vi ninguno de los tokes de humór presentes en los videos oficiales.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El MMO Wildstar sufre un lavado de cara y mejora sus gráficos

Hay 18 respuestas en El MMO Wildstar sufre un lavado de cara y mejora sus gráficos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL