Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 1869

Algunos problemas salpican el lanzamiento de la beta de Rainbow Six Siege

[b]Algunos problemas salpican el lanzamiento de la beta de Rainbow Six Siege[/b]
Tiempos de espera de casi un minuto y un 60% de posibilidades de encontrar partida.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156317/0/rainbow-six-siege/problemas-lanzamiento/beta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rainbow Six Siege
Demyx1029Hace 8 años1
Faltó decir que no han mandado los códigos..
23 VOTOS
Shamareku3914Hace 8 años2
Lo que mas me molesta es que no me haya llegado mi código de acceso cuando se suponia que tenía acceso garantizado a la beta.
EDITADO EL 25-09-2015 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Madridcapital93432Hace 8 años3
Ha pasado un día y yo aun sin código y mientras se descarga y todo... No da tiempo a probarlo..
3 VOTOS
Kam3ro432Hace 8 años4
@Demyx10
Mostrar cita
Faltó decir que no han mandado los códigos..
Lo pone en el ultimo párrafo. En cuanto a lo noticia algo normal siendo una beta, son cosas que se irán puliendo con el paso del tiempo. P.D: Aqui estoy esperando la key!
1 VOTO
TThegamingbroSs2371Hace 8 años5
@Demyx10 Estoy de acuerdo, y se supone que acaba el lunes. no es justo, hay gente jugando desde el miercoles
1 VOTO
TThegamingbroSs2371Hace 8 años6
Solo esperemos que lo amplien el dia que llevamos de retraso( de momento   )
Landau133Hace 8 años7
Qué hartura de juego online. Quiero una campaña de toda la vida. 

Una acción táctica coordinada es muy difícil en el juego online, a menos que juegues con gente muy seria y de forma muy organizada.
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años8
A mí me ha dicho un amigo que tiene muchos bug, pero vamos, algo normal en una beta aunque de Ubisoft hay que desconfiar con el juego final. Por lo demás me ha dicho que está muy bien aunque hace falta mucha cooperación para ganar, de lo contrario no ganas. La verdad es que no me ha dicho nada de eso de encontrar partidas de que cueste mucho, después le peguntaré.

Sobre el tema de los códigos, deberían de hacer como DICE con la beta de Battlefront por ejemplo, ponerla para todos y dejarse de tonterías de códigos que lo único que consiguen con eso es que haya gente esperando aun el suyo, y los días de la beta corren que es lo peor.
Gonzalochen1201Hace 8 años9
Sin código aún,  aunque no me importa mucho ya que la alpha me decepcionó mucho
Fernando70119Hace 8 años10
Por lo que veo seguimos sin código,cuando lo dean ya se ha acabado 
2 VOTOS
Ezequielro29Hace 8 años11
Es increíble leer que la gente que reservo el juego no tenga sus códigos todavía ,yo que no lo reserve y tampoco lo pienso comprar lo pude jugar desde principios de esta semana y la verdad estos problemas de encontrar una partida no son de ahora sino de ya desde la prebeta que es lo que se permitió jugar esta semana hasta el 24 donde empezó la beta ,jugue un total de 3 partidas porque me aburri de esperar tanto tiempo a que encontrara una partida.
Xaviindoor478Hace 8 años12
Tanto os cuesta reservar y cancelar en la store, en vez de quejaros, yo también estaba esperando el código pero viendo el panorama prefereí molestarme 1 minuto en conseguirla.
To30004584Hace 8 años13
Como?! Un juego de Ubisoft con problemas con el multijugador?!.

La primera vez que lo veo...
Pikuta21570Hace 8 años14
Cuando van a entender desarrolladores y usuarios que una Beta no es una demo, por mucho que así se quiera vender?
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años15
@To3000
Mostrar cita
Como?! Un juego de Ubisoft con problemas con el multijugador?!. La primera vez que lo veo...
Si es la primera beta que ves con fallos, es por que es la primera beta que juegas en tu vida.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Algunos problemas salpican el lanzamiento de la beta de Rainbow Six Siege

Hay 87 respuestas en Algunos problemas salpican el lanzamiento de la beta de Rainbow Six Siege, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL