Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Por Princepersia351
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 964

WWE: Smackdown vs. RAW 2011: ¿Se le podrá cambiar el color de las superstars jugables y habrá training mode para wii?

Necesito saber si se le podra cambiar el color a las superstars que ya vienen en el juego y si habra training mode para el wii         
1 VOTO
Shamarripa1Hace 13 años1
A mi tambien me gustaria saber si se va
poder cambiar
el color por que me quede
con las ganas
en el svr 2010.
Nahuaazz12Hace 13 años2
Saludos desde argentina! hoy adquiri el juego, lo de cambiar el color a las superstars no me fije, pero creo que si porque vi una imagen de wii con los brasaletes de cena violetas como ahora. en cuanto a lo del training mode, no hay 
DANiel17777Hace 13 años3
Que tal es road to wrestlermania y quienes aparecen.
Nahuaazz12Hace 13 años4
@DANiel1777
Mostrar cita
Que tal es road to wrestlermania y quienes aparecen
Hola daniel. aparecen uno de John Cena, otro de Chris Jericho, uno de Christian, uno de The Undertaker y otro de Rey Misterio. Los road to wrestlemania estan buenos solo jugue el de Christian y el de Jericho. En el de christian tenes que jugar unas 5 luchas en ECW y despues tiffanny te da la "sorpresa" de que te pasaste a Smackdown y ahi formas de nuevo el tag team con Edge y en Elimination Chamber ganas el Money in the bank . En el de Jericho se trata de que el esta con una serie de derrotas y esta loco por ganarle a Triple H por el WWE Championship i en el transcurso ganas el Usa Title i te robas el WWE Championship
Isaac9844Hace 13 años5
Si tienes el juego porfa mira si esta el superstar threads por favor necesito saberlo.
Isaac9844Hace 13 años6
Confirmado no hay superstar threads pero aun asi el juego tiene buena pinta.
Princepersia351Hace 13 años7
 gracias a todos ya lo tengo para 360 y esta muy bien no eh jugado al de wii pero pienso qwue tambien debe de estar bien  saludos y gracias por rsponder
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE: Smackdown vs. RAW 2011 > ¿Se le podrá cambiar el color de las superstars jugables y habrá training mode para wii?

Hay 7 respuestas en ¿Se le podrá cambiar el color de las superstars jugables y habrá training mode para wii?, del foro de WWE: Smackdown vs. RAW 2011. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL