Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 1706

Al co-director del primer Zelda le gustaría una serie de actores reales con una Link femenina

[b]Al co-director del primer Zelda le gustaría una serie de actores reales con una Link femenina[/b]
Takashi Tezuka cree que sería "muy divertido e increíble".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156319/0/zelda/serie-actores-reales/link-femenina/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos y Zelda
Pandam8nium91Hace 8 años1
No por favor deja de decir tonterías...
1 VOTO
Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años2
No amigo, ese barco ni va a zarpar ni debería. Esta gente a veces no se si se escucha.
Pablofki7139Hace 8 años3
No por favor, de animacion vale pero de actores reales no, ahorradnos ese sufrimiento 
Interstella555515387Hace 8 años4
Si fuera un anime de lo que habláramos echo por una buena casa de animación, la idea seria bastante interesante 

pero existe una ley universal que dicta que cualquier juego echo serie live action o película sera mierda
3 VOTOS
Flameous21Hace 8 años5
NO.
2 VOTOS
Zoux344Hace 8 años6
Estos japos están mal de la cabeza. Ya no rigen como deberían.
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años7
Pues Link tiene muchos rasgos femeninos, creería que fuera interpretado por una mujer, además vendería más la serie, la verdad a mi también me gustaría ver una Link, aunque perdería mucha de su magia con Zelda




[spoiler]Diganme que no fui el único que pensó en Xander
[/spoiler]
TheTaxidermist557Hace 8 años8
De serie con actores reales se pasa a serie de animación, y de ahí a figura de Link-mujer con tetazas y/o super sexy. Es cuestión de tiempo y lo sabéis.
Toads17962Hace 8 años9
¿Con actores reales y Link femenina?

No gracias. Prefiero un buen anime como hicieron con Link vs Pit en SSB para anunciar a Palutena.
Eso sí, sería una pasada.  
2 VOTOS
Losadalv3097Hace 8 años10
Yo me preocuparía por hacer un aparato competente de ser digno de nombrar,.se como videoconsola y no como un juguete,, yo pique con wiiu porque esperaba un retorno de Nintendo al estilo clásico de  Nintendo 64 y gamecube y pague el pack zombi u el dia de salida por un hardware  calculadora cienttifica al que hasta Nintendo dio de lado y que denoto falta de rendimiendo hasta con su propio sistema operativo.

Tras estos hechos me costara mucho confiar en la marca en un futuro, de la cual se espera lanzar dos años después que la competencia un hardware que sigue estando por debajo y que piensan cobrar como gtx 980, en este sentido veo a Nintendo sumamente preocupada  por meter sus ips hasta en la sopa, en figuras, en películas, en parques temáticos etc, En todo menos en juegos que continúen las líneas iniciadas desde la aparicion de las consolas con graficos 3D reinventado los juegos desde le punto de vista  de usar siempre los mismos patrones jugables con pequeñísimos cambios en vez de dar una evolución completa  y crear nuevas opciones equiparables a  las mejores sagas.

Despues de jugara en wii u a smash bros  me he dado cuenta que es lo mismo de siempre y ya no me genera interés, mientras otras empresa han creado sagas como uncharted la cual tras 4 ediciones pretenden cambiarla completamente para que no  se queme, en mi opinión voy a potar como tenga que matar a ganondorf una vez mas, o salvar a peach, ya que hacen falta nuevas historias, Nintendo vive de un pasado exitoso que no quiere olvidar y la solcion es coger llas sagas estropearrlas aun mas casulizandolas para que el publico de la generación sea mas amplio perdiendo estas una calidad enormer

Por mi pparte no gasto un duuro en ellos
11 VOTOS
Isma8226820Hace 8 años11
Una seria me la bufa pero un  Videojuego con link chica estaría muy bien. Una chica rescatando a una chica. Incluso no estaría mal un juego donde la propia zelda (sin disfraz) sea la chara ter a controlar. La experiencia de hyrule warrios manejando a la princesa me parece que tiene un buen punto.
2 VOTOS
EvilTony131677Hace 8 años12
Tengo manzanas reineta a 5 napos el kilooo señoraaaaa... lo ves? todos podemos escribir locuras xD

Una serie de zelda, y encima el heroe es mujer? Linka... Lonka....... longaniza? serious?
yoooo no lo veo... naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ni sikiera veo el siguiente juego de zelda, ya se ha desvirtuado tanto... ganon ha vuelto tantas veces... y ahora pretenden hacer un orden cronologico de todos los juegos, colgando estapas de miles de años entre juego y juego... ademas del nuevo que va a salir que... como no sea ganon en el espacio xD

Para mi la serie culmino con Twilight Princess... menudo juegazo (y pensar que la idea base fue de un fan, sino nos habrian colgado uno parecido al wind waker... como el skyward sword ).
Visiro6967Hace 8 años13
Globo sonda lanzado 
2 VOTOS
Interstella555515387Hace 8 años14
@Losadalv
Mostrar cita
Yo me preocuparía por hacer un aparato competente de ser digno de nombrar,.se como videoconsola y no como un juguete,, yo pique con wiiu porque esperaba un retorno de Nintendo al estilo clásico de Nintendo 64 y gamecube y pague el pack zombi u el dia de salida por un hardware calculadora cienttifica al que hasta Nintendo dio de lado y que denoto falta de rendimiendo hasta con su propio sistema operativo. Tras estos hechos me costara mucho confiar en la marca en un futuro, de la cual se espera lanzar dos años después que la competencia un hardware que sigue estando por debajo y que piensan cobrar como gtx 980, en este sentido veo a Nintendo sumamente preocupada por meter sus ips hasta en la sopa, en figuras, en películas, en parques temáticos etc, En todo menos en juegos que continúen las líneas iniciadas desde la aparicion de las consolas con graficos 3D reinventado los juegos desde le punto de vista de usar siempre los mismos patrones jugables con pequeñísimos cambios en vez de dar una evolución completa y crear nuevas opciones equiparables a las mejores sagas. Despues de jugara en wii u a smash bros me he dado cuenta que es lo mismo de siempre y ya no me genera interés, mientras otras empresa han creado sagas como uncharted la cual tras 4 ediciones pretenden cambiarla completamente para que no se queme, en mi opinión voy a potar como tenga que matar a ganondorf una vez mas, o salvar a peach, ya que hacen falta nuevas historias, Nintendo vive de un pasado exitoso que no quiere olvidar y la solcion es coger llas sagas estropearrlas aun mas casulizandolas para que el publico de la generación sea mas amplio perdiendo estas una calidad enormer Por mi pparte no gasto un duuro en ellos
Gracioso que digas que uncharted va a ser completamente rovolucionario con un par de gameplays y sin nunca haber tocado el juego, cuando termines me pasas la bola de cristal que quiero ver se me pego la loteria
2 VOTOS
Estr3ll4770Hace 8 años15
Haced un videojuego, creo que eso estaría interesante, la hermana perdida...o una fan loca del héroe Link. ¡Ah! y un vinculo   .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al co-director del primer Zelda le gustaría una serie de actores reales con una Link femenina

Hay 65 respuestas en Al co-director del primer Zelda le gustaría una serie de actores reales con una Link femenina, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL