Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 446 / Lecturas: 17241

Muy igualadas las ventas de The Witcher 3 entre PC, PlayStation 4 y Xbox One

[b]Muy igualadas las ventas de The Witcher 3 entre PC, PlayStation 4 y Xbox One[/b]
El 70% de las copias han sido vendidas entre PlayStation 4 y Xbox One, conjuntamente, el 75% de los juegos en formato físico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156320/0/witcher-3-ventas/pc-ps4-xbox-one/cd-project/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Witcher 3, Ventas y CD Projekt
DIEGOZAMORA31Hace 8 años1
Todas las versiones son muy buenas,aunque ya sabemos cual es la mejorðŸ˜
14 VOTOS
Asasas500011684Hace 8 años2
Y aun asi el 50% de los beneficios  pertenece al formato digital 




¿ y donde es fuerte el formato digital?
6 VOTOS
Racsosnake7860Hace 8 años3
Falta que pongáis quien recauda mas 
JA00131565
Expulsado
Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

TalbotyEzio2905Hace 8 años5
Tal vez no lo he entendido bien, pero que las consolas tengan un 70% de las ventas y el PC un 30% , no son "muy igualadas".

Edito: He dicho "consolas" porque el primer The Witcher, solo salió en PC, el segundo en PC y Xbox, y ahora, el tercero sale en todas las plataformas, con lo que se deberia entender, que gran cuantía de las ventas deberian  ser en la plataforma elegida desde el primer momento , PC, no en todas las demás. Esto demuestra lo que yo dije hace tiempo, y que con mucha inteligencia CD Project ha llevado a la perfección: Sacar el juego más ambicioso (y, no nos engañemos, el mas caro) para todas las plataformas para así aumentar el abanico de beneficios. Y como se ha demostrado, todo un éxito. Este famoso 70% - 30% que con ferocidad han defendido todos los que me han citado.
EDITADO EL 25-09-2015 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
36 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años6
Estos 70% y de 75% de que cantidades hablamos?
1 VOTO
LocoporAC2021Hace 8 años7
El juego que mas merecidas tiene sus ventas y yo diria que tendria que tener mas 
GOTY por el simple hecho que con mas de 200 horas jugadas aun no me aburre, quien dijo que hace fata multi para que un juego dure
EDITADO EL 25-09-2015 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Flagrants7146Hace 8 años8
@Asasas5000
Mostrar cita
Y aun asi el 50% de los beneficios pertenece al formato digital ¿ y donde es fuerte el formato digital?
Claro que si, sobretodo con la compra abusiva de keys a precios de risa.
9 VOTOS
Zentrum6735Hace 8 años9
El PC está muerto, claro. Y sin contar las ventas digitales.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años10
Si las ventas de ps4 superan tanto a las de One y las ventas están igualadas en este juego. Demuestra que lo que vengo diciendo en ps4 solo se juega FIFA y GTA y en One no sólo se juegan shooters.
30 VOTOS
Joaquim2314Hace 8 años11
@JA0013
Mostrar cita
Las consolas venden más que el PC, en una saga de pc, jaque mate pc master race.
?
1 VOTO
Kolixe2301Hace 8 años12
@TalbotyEzio Xbox One 35%, PS4 35% y PC 30%
24 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años13
@DIEGOZAMORA
Mostrar cita
Todas las versiones son muy buenas,aunque ya sabemos cual es la mejorðŸ˜
Todos sabemos qué la de PC es mejor dependiendo del PC que tengas. En cuanto a la noticia, para ser una saga de PC, canta que la mayoría de las ventas sea en consolas...................., se habrán dado cuenta dónde está más el publico por mas millones de cuentas haya en Steam, las consolas siguen siendo el plato fuerte para el jugador.
36 VOTOS
Agrannamenawer6850Hace 8 años14
Lo más interesante de estos datos y lo que más me alegra es ver la cantidad de copias físicas que hay. Esper que siga así por muchos, muchos años, aunque tiene pinta de tener sus horas contadas.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años15
@Zentrum
Mostrar cita
El PC está muerto, claro. Y sin contar las ventas digitales.
Es también lo que se viene diciendo: con 350 me compro una ONe y puedo jugar estos juegazos. Pero con 350 en PC no corro ni The witcher 1
EDITADO EL 25-09-2015 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Muy igualadas las ventas de The Witcher 3 entre PC, PlayStation 4 y Xbox One

Hay 446 respuestas en Muy igualadas las ventas de The Witcher 3 entre PC, PlayStation 4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL