Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 559

Impresiones jugables - The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

[b]Impresiones jugables[/b]
La Trifuerza en la serie Zelda siempre ha estado asociada a tres virtudes, la del poder, la de la sabiduría y la del coraje. Pero eso va a cambiar un poco, por lo menos en el nuevo videojuego que prepara Nintendo sobre la franquicia. Aquí la formaremos nosotros, tres héroes que con sus 3DS colaborarán para superar puzles, jefes y mazmorras. Analizamos esta interesante Trifuerza multijugador.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22696/4538/0/the-legend-of-zelda-tri-force-heroes/]Pulsa aquí para leer el artículo de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes[/url]
Mattycool2581Hace 8 años1
Modo descarga... Me gusta eso, espero que de verdad no tenga limitaciones .
Zelaron243Hace 8 años2
Pero mira que te hicieron link! tanto que te llaman zelda que ya hasta te pusieron vestidos      
EDITADO EL 28-09-2015 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 8 años3
Llamadme raro si queréis... Pero es el único The Legend of Zelda que no me atrae nada, 0. Ojo, que espero que quien lo compre lo disfrute y ojalá cambie yo de mi opinión puesto que es una de mis sagas favoritas pero...
Microvan2980Hace 8 años4
@Mattycool
Mostrar cita
Modo descarga... Me gusta eso, espero que de verdad no tenga limitaciones .
Por lo que he leído en otras previews, el modo descarga solo podré disfrutarse en un numero limitado de niveles. Me encanta este juego, aunque me esperaré a navidad para tenerlo
EDITADO EL 28-09-2015 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Alexil9211648
Hace 8 años5
Que tenga modo Descarga me parece clave para hacerme con él. Cada vez me cuesta más encontrar juegos que me gusten para cooperar con amigos y este puede ser una muy buena opción. 

También es de agradecer que se pueda jugar individualmente, aunque está claro que no va a ser tan interesante como jugarlo con más gente.
Forevernes2899Hace 8 años6
Por lo que veo las impresiones son bastantes positivas y  mantiene la esencia jugable que eso es lo mas importante de un zelda
3 VOTOS
Granaster5635Hace 8 años7
El modo descarga le hace ganar puntos hacia si cojo Monter hunter o este,ya que quiero un juego 100% coop,seguramente compre los dos,pero por ahora creo que cogere en un mes cuando coja mi New 3Ds(ya que mi 3Ds esta algo cascadilla en lo que es pantalla tactil,que ya falla)Monster hunter,debido a que conozco esta saga del de PSP(fredom unite 2)

Pero antes de nada quiero ver ese PVP que dijeron que habria en el juego,no se si sera algo estandar o no,me llama la atencion
Monsmania19487Hace 8 años8
Pues este juego con amigos tiene que ser divertidísimo, y más de unas risas.
Forevernes2899Hace 8 años9
El tema principal es genial     

3 VOTOS
Dale-Horvath1592Hace 8 años10
Me parece bien este Zelda, pero creo que el momento que eligieron para sacarlo no podría ser peor. Todo el mundo está esperando el Zelda de Wii U, y este parece más una distracción que algo verdaderamente atractivo. No es que no me guste, pero en este momento quiero saber más sobre el de Wii U. Creo que a muchos les pasa lo mismo.
EDITADO EL 28-09-2015 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Granaster5635Hace 8 años11
Jesus bella Una pregunta
Se puede jugar siendo dos jugadores y el otro un totem o algo parecido por el estilo?
tengo esa curiosidad,puede ser muy decisivo debido a que tengo hermano y pronto adquirire una New 3ds por que mi 3ds falla,asi podria jugar con el con el Local por descarga que acabais de revelar
EDITADO EL 28-09-2015 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
Autochat126Hace 8 años12
Pero una pregunta, si quiero jugar online, solo se puede con amigos? no con otras personas?
Ojoloco3301Hace 8 años13
Bueno lo importante es que se puede jugar individual sin tanta joda cooperativa, que uno no siempre esta de animo  
Jeque3601471Hace 8 años14
Espero que link rojo sea femenina por que sino...
JesusBella938Hace 8 años15
@Granaster
Mostrar cita
Jesus bella Una pregunta Se puede jugar siendo dos jugadores y el otro un totem o algo parecido por el estilo? tengo esa curiosidad,puede ser muy decisivo debido a que tengo hermano y pronto adquirire una New 3ds por que mi 3ds falla,asi podria jugar con el con el Local por descarga que acabais de revelar
La demo que nos preparó Nintendo estaba orientada a jugar 3 personas en cooperativo. No puedo confirmarte ahora al cien por cien, pero todo apunta a que sólo puedes jugar en coop si alcanzas dicho número. Para el análisis de dentro de unas semanas, y ya con el juego final en las manos, abordaremos este tema en profundidad, porque nos parece una duda interesante.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

Hay 20 respuestas en Impresiones jugables - The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL