Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los dinosaurios de Horizon: Zero Dawn tienen más del doble de polígonos que una pantalla de Killzone 3

Melong612Hace 8 años16
Valee....nose porque hacen juegos que luego correran a bajos frames... Nose 
3Dani1734Hace 8 años17
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
550.000 polígonos las batallas van a ser épicas
Sin duda es la virgueria técnica mas brutal que llevamos hasta ahora, hasta los mismos pceros amigos míos no lo podían creer. Goty 2016
Yo estoy como tus amigos entonces, incapaz de creerme que no salga para PC con el millón de polígonos por bicho.
1 VOTO
Fity020810974Hace 8 años18
Y digo yo, para que queremos tantos poligonos si la consola va a sufrir o incluso no tirar bien? Que ya empieza a flojear la maquina (por ejemplo ciertos bosses en bloodborne como la bestia oscura), prefiero menos poligonos y mas fluidez, que no todo son los graficos
3 VOTOS
DeadClarke740Hace 8 años19
Creo que Horizon destaca más por su diseño artístico y faceta jugable que por el número de polígonos de los dinosaurios, pero ya sabemos qué es lo que vende para los críos de hoy en día. Una pena.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 8 años20
@Repinoletoh
Mostrar cita
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
550.000 polígonos las batallas van a ser épicas
Sin duda es la virgueria técnica mas brutal que llevamos hasta ahora, hasta los mismos pceros amigos míos no lo podían creer. Goty 2016
vuelvete a tu cueva anda. El juego este debe ser la ostia, aunque no llegara a los 60fps ya vereis, y si llega tendra caidas.
Ya se ha confirmado que va a 1080p y 30fps. Yo el tema de los polígonos que tenga me da igual, solo espero que tenga una historia entretenida y mejor que los juegos de la saga Killzone que a mí personalmente me aburren salvo el dos, diría que es el mejor de todos pero tampoco es que sea de mis favoritos.
5 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años21
@Fity0208
Mostrar cita
Y digo yo, para que queremos tantos poligonos si la consola va a sufrir o incluso no tirar bien? Que ya empieza a flojear la maquina (por ejemplo ciertos bosses en bloodborne como la bestia oscura), prefiero menos poligonos y mas fluidez, que no todo son los graficos
Los juegos de from software no son un buen ejemplo, siempre tienen problemas técnicos. Pero si, yo también temo por los fps, como salgan dos de esos dinos a la vez la ps4 peta
EDITADO EL 25-09-2015 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lesziel16283Hace 8 años22
Bueno según dice square enix un personaje de los principales de ffxv tiene al rededor de 100.000 polígonos solo en la cara (rectifico en general) de cuales 20.000 pertenecen al cabello, estamos hablando de un solo personaje un simple humano, y son sobre 10 veces mas polígonos que los personajes de FFXIII. así un bicho 7 u 8 veces mas grande que una persona tenga unos 500.000 mas o menos, son números que a estas alturas ya no me sorprenden.
EDITADO EL 25-09-2015 / 14:59 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Cabrin1123
Expulsado
Hace 8 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Gmasanfernando18776Hace 8 años24
@Keku645 No que no es normal es que lleve con ese gif desde el E3  

Este juego pinta brutal, lo suyo sería que hubiera muchos tipos de dinosaurios, que los habrá, y que el mapa no sea vacío, ya que es un RPG debe de tener vida con misiones secundarias con sentido y puntos de interés, luce genial en el aspecto técnico, sin duda 2016 será el año de las consolas.
3 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años25
Menos mal que la "tostadora" estaba obsoleta.  Ridículo que los haters tengan que justificarse diciendo que tendrá bajadas de fps para desprestigiar una de las mayores sorpresas de 2016.  Halla vosotros con vuestras patéticas predicciones.
49 VOTOS
Veteranogamer1747Hace 8 años26
@Cabrin
Mostrar cita
@Veteranogamer
Mostrar cita
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
550.000 polígonos las batallas van a ser épicas
Sin duda es la virgueria técnica mas brutal que llevamos hasta ahora, hasta los mismos pceros amigos míos no lo podían creer. Goty 2016
creer que vaya a ir a 60fpjs no?
ya llego el troll jaja
le dijo la olla a la sarten xd
1 VOTO
Veteranogamer1747Hace 8 años27
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Menos mal que la "tostadora" estaba obsoleta. Ridículo que los haters tengan que justificarse diciendo que tendrá bajadas de fps para desprestigiar una de las mayores sorpresas de 2016. Halla vosotros con vuestras patéticas predicciones.
siempre hablando en segundas jajajaja,lobo con piel de cordero se te ve de largo,ayer era un microondas en que quedamos?
EDITADO EL 25-09-2015 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años28
Le tengo muchas ganas, poco me interesa cuántos poligonos lleva un dinosaurio pero bueno, supongo que es para comparar el trabajo que hay detrás, KZ3 gráficamente era muy bruto en lo personal y que todo eso se contenga en una sola figura canta el nivel de carga que estará llevando el juego. Toca ver mas gameplay.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años29
El titular... la verdad... me da un poquito de asco...

al decir "pantalla" parece que hablan de "todos los poligonos de una fase del killzone" cuando realmente se refiere a que un bicho de estos tiene mas poligonaje que el que se pueda apreciar en una screenshot cualquiera en Killzone 3.

Juzgando el tamaño del bicho... pues tampoco es tan raro.. si al final cuando te enfrentes a uno de ellos seguramente ocupe el 90% de la pantalla...

La duda es.... Veremos a mas de un bicho de estos simultaneamente sin petar en el juego?
EDITADO EL 25-09-2015 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años30
Los 4 protas de FFXV tienen 100k cada uno mas escenario, y enemigos enormes, y encima lo mueve muy bien la PS4, por que soño no va a poder mover un bicho de estos o 2 en pantalla?, si vemos que cuando aparece uno de estos los demas se alejan, y encima mundo abierto.

Las consolas tam poco nextgen como deciais no son poco nextgen como pensabais, y aun tienen que sorprender mas, quedan muchos años por delante de generacion.
5 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años31
@Veteranogamer
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Menos mal que la "tostadora" estaba obsoleta. Ridículo que los haters tengan que justificarse diciendo que tendrá bajadas de fps para desprestigiar una de las mayores sorpresas de 2016. Halla vosotros con vuestras patéticas predicciones.
siempre hablando en segundas jajajaja,lobo con piel de cordero se te ve de largo,ayer era un microondas en que quedamos?
Pues simplemente quedamos en que eres un intento de troll que ayer afirmó que la ps4 " casi hace arder la mesa " del calor que produce. Ridículo. Y ahora quieres hacer una comparación sin sentido con el comentario que acabo de hacer.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los dinosaurios de Horizon: Zero Dawn tienen más del doble de polígonos que una pantalla de Killzone 3

Hay 309 respuestas en Los dinosaurios de Horizon: Zero Dawn tienen más del doble de polígonos que una pantalla de Killzone 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL