Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los dinosaurios de Horizon: Zero Dawn tienen más del doble de polígonos que una pantalla de Killzone 3

Mriza5287Hace 8 años304
Me cuesta creer que se pueda correr con un equipo decente de esa manera.
Klomderdark4691Hace 8 años305
Se le puede llamar animal a un robot? Bueno, la cuestión es que, comienza a parecer demasiado bueno para ser cierto... Espero que no de inicio las noticias vende humo...

Mas vale esperar el producto final.
Csdjfak962
Expulsado
Hace 8 años306
Ojala serian dinos de verdad..aunque lo retrasen un año..
LordAdam445Hace 8 años307
No se por que la hay quejas por que no sean dinosaurios reales, por que son impresionantes los dinobots estos.
Pinta ser una historia postapocalíptica en la cual la tecnología ha evolucionado al margen de la humanidad formando nuevos organismos mientras la humanidad lucha por sobrevivir.
Espero con ansias mas noticias de este juego
EL2MEGAS5Hace 8 años308
La verdad me cuesta trabajo creer que no se puedan por lo menos dar una idea de lo que este juego podría tratar siendo que juegan vídeo juegos :v.

La ficción es incuestionable:

Esta frase la llevo conmigo desde hace muchos años ya que he visto infinidad de películas de ciencia ficción, entendiendo que en cada una se concibe un mundo con diferentes reglas, físicas y temporales, y por mas que la historia sea un fiasco, la respetas y solo te queda mirar despectivamente a alguien cuando dice : "eso es imposible" ¬¬, La ficción es incuestionable, si quieres ver algo "real" ve un documental, así pues llega este gran juego que promete y es para nosotros, los de PS4.

En el primer trailer se hace evidente lo que ha pasado (no se devela la trama pero te da una idea) y con un poquito de imaginación te puedes dar mas menos una idea de lo que paso. esto es lo que pienso, ah! y que quede claro que es solo una idea!.

Aquí hay algo muy importante que creo yo es la base en la historia/trama de este juego, IA, Inteligencia artificial, Pensemos en un tiempo de tecnología mas menos por estas fechas, en el que se logra desarrollar la IA de tal manera que..., esta IA  como siempre... nos ve como un parásito que infecta la tierra y bla bla, el cliche IA vs HUMANIDAD . 

¿Por que Dinosaurios?

1.- Quizás el creador de esta IA tenia gusto por estos e hizo sus primeros diseños asi, despues a lo mejor el gobierno... como siempreeee, le quita su trabajo, la inteligencia ve esto se enoja y se arma la de Dios padre.

2.- Quitando al gobierno del postulado anterior dejo a la IA que es la que se revela después de obtener todo el conocimiento posible de historia, y termina viendo a la raza humana como un daño para la tierra y ¿que estaba en equilibrio con la tierra antes de los humanos o mamíferos?

Exacto...! y pues bueno una IA controlando en tiempos como estos donde tooooodo es ya por computadora, pues debió dejar limitada la electricidad, la energía nuclear, el fecebook O.o jaja y todos los recursos con los que vivimos hoy en día y la IA acaparo todo esto dejando  que la humanidad se eliminara a si misma, hasta que de alguna manera el hombre aprende a "vivir" en "equilibrio" y vuelve a vivir de la naturaleza pero moderadamente, claro esta quedan remanentes de tecnología y las nuevas generaciones aprenden de estas tecnologías mas empíricamente y es a donde nos lleva la historia.

Indudablemente se tendra que desentrañar lo que sucedió y lo mas importante, a futuro que sucedera.

Es un concepto fresco, de entre tanto zombie que ya tenemos, en lo personal preferiria que se regresara a los juegos de antes donde solo con uno bastaba y ya dejar esas trilogias que estiran y estiran una trama que a veces no es tan rica en historia.

La media de los juegos actuales en historia debe ser de 100 a 120 horas y otras 100 de misiones y andar juntando cosas nuevas. por lo pronto tengo mucha fe en este juego, en primera porque es en tercera persona .
Guazon22046Hace 8 años309
Si esta bien 

para los que critican o dicen de las caídas de fps y demás boludeses, mejor para ellos ya que lo podrán jugar en pc a 120 fps, 4k y demás  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los dinosaurios de Horizon: Zero Dawn tienen más del doble de polígonos que una pantalla de Killzone 3

Hay 309 respuestas en Los dinosaurios de Horizon: Zero Dawn tienen más del doble de polígonos que una pantalla de Killzone 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL