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Los dinosaurios de Horizon: Zero Dawn tienen más del doble de polígonos que una pantalla de Killzone 3

Lesbiano2813323Hace 8 años48
Juegazo para nosotros jugadores 
Goty no se pero la puta polla si que ba ser
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Lesziel16283Hace 8 años49
@Flavors81
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@Lesziel
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Bueno según dice square enix un personaje de los principales de ffxv tiene al rededor de 100.000 polígonos solo en la cara y sobre los 20.000 en el cabello, así un bicho 7 u 8 veces mas grande tenga unos 500.000 son números que a estas alturas ya no me sorprenden.
Si no me equivoco son 100 mil cada personaje, habiendo 20 mil en el pelo. Veremos, tengamos en cuenta que el nivel de detalle de SE es asombroso, y que acá estamos hablando de un enemigo y no de un personaje principal.
cierto solo un pj, un enemigo enorme contra un personaje humano 8 o 9 veces mas pequeño con 100.000 o mas polígonos me parece un merito mayor ya no hablando de un juego en cuestión si no de forma general. a lo que quiero llegar es que a estas alturas esto ya no es motivo de sorprenderse, por que otras compañías ya se la han sacado y la tienen mas grande en ese sentido. esta noticia debería de ser ya el pan de cada día en esta clase de juegos y no una noticia meritoria.
Racsosnake7860Hace 8 años50
Este, junto Ni-oh lo mejor que tiene ps4. Ni Uncharted 4 ni pollas.


Que ganas de ver más material ingame
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Lesziel16283Hace 8 años51
@SoLicenciao
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@Lesziel
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Bueno según dice square enix un personaje de los principales de ffxv tiene al rededor de 100.000 polígonos solo en la cara y sobre los 20.000 en el cabello, así un bicho 7 u 8 veces mas grande tenga unos 500.000 son números que a estas alturas ya no me sorprenden.
Pues si noctis tiene 100k en la cara No se cuantos tendrá drake en u4 xd
nada, nada, ha sido una confusión, son en torno a 100.000 polígonos por personaje, como decían en una noticia son 10 veces mas que los personajes de final fantasy XIII.
Veteranogamer1747Hace 8 años52
Con tanto poligono espero que vaya a 30fps rocosos o rompera la experiencia
EDITADO EL 25-09-2015 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
RayTheBest39794Hace 8 años53
@Kazuo-Power
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Menos mal que la "tostadora" estaba obsoleta. Ridículo que los haters tengan que justificarse diciendo que tendrá bajadas de fps para desprestigiar una de las mayores sorpresas de 2016. Halla vosotros con vuestras patéticas predicciones.
Pues a ver si habrá que recortar por otros lados para que los 30fps sean estables... O puede que ésto sea lo mismo que los 1080p falsos de Killzone 4. Y ojo, que Horizon por detrás de For Honor (y ya conocemos como son los de Ubi) fue lo que más me gustó de todo lo anunciado en el E3.
2 VOTOS
Prexak8320Hace 8 años54
Mi mayor sacrificio a la hora de vender mi PS4 fue aceptar que no jugaría a este juego 
BioClone-Ax4523127Hace 8 años55
Por cierto.. ya por aportar algo informativo a la noticia...

Los numeros estos estan muy bien para llenarse la boca (como eso de hablar de resoluciones o frames   ) pero lo importante es como se utilizan...

Aqui en este ejemplo:



Cualquiera coge y dice "buah, soy la puta ostia y mi juego es una barbarie grafica por que mis modelados tienen 300.000 poligonos... [b](imagen 1)[/b]

Luego llega alguien, y consigue emular un resultado el 99% identico utilizando "tecnicas modernas" y haciendo que el poligonaje real sea 250 veces inferior... [b](imagen 3)[/b]

El ejemplo 3 tiene la correcta optimizacion... el ejemplo 1 solo tiene ausencia de esto...

Es solo para recordar que un dato por si solo, no dice nada si no se ve el conjunto...
57 VOTOS
Daafsigma3905Hace 8 años56
Artisticamente se ve Brutal, en lo jugable pinta de lujo, me importa un bledo la cantidad de poligonos, pero lo desacable es la comparacion entre KZ y su nuevo titulo, ademas del tamaño en mts colozal, ya tengo ganas de verlo en mi pantalla
Nachokyle50327Hace 8 años57
Lo realmente importante no es el número de polígonos que tengan los modelos, pero bueno, para algunos nunca está de más sacar la lengua de paseo.
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Cataplumba7268Hace 8 años58
@-Dark-Knight-
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@Leojp
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550.000 polígonos las batallas van a ser épicas
Sin duda es la virgueria técnica mas brutal que llevamos hasta ahora, hasta los mismos pceros amigos míos no lo podían creer. Goty 2016
Cuanta razón, compañero. No podía creer que podíais soltar semejantes chorradas, pero oh baby, nunca decepcionais
Racsosnake7860Hace 8 años59
@BioClone-Ax45
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Por cierto.. ya por aportar algo informativo a la noticia... Los numeros estos estan muy bien para llenarse la boca (como eso de hablar de resoluciones o frames ) pero lo importante es como se utilizan... Aqui en este ejemplo: Cualquiera coge y dice "buah, soy la puta ostia y mi juego es una barbarie grafica por que mis modelados tienen 300.000 poligonos... [b](imagen 1)[/b] Luego llega alguien, y consigue emular un resultado el 99% identico utilizando "tecnicas modernas" y haciendo que el poligonaje real sea 250 veces inferior... [b](imagen 3)[/b] El ejemplo 3 tiene la correcta optimizacion... el ejemplo 1 solo tiene ausencia de esto... Es solo para recordar que un dato por si solo, no dice nada si no se ve el conjunto...
Pero entonces es posible que el dinosaurio esté bien optimizado con sus 550mil polígonos (imagen 3) el cual sin esa buena optimización necesitaría dios sabe cuantos millones. (imagen 1)
EDITADO EL 25-09-2015 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
Lesziel16283Hace 8 años60
@BioClone-Ax45
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Por cierto.. ya por aportar algo informativo a la noticia... Los numeros estos estan muy bien para llenarse la boca (como eso de hablar de resoluciones o frames ) pero lo importante es como se utilizan... Aqui en este ejemplo: Cualquiera coge y dice "buah, soy la puta ostia y mi juego es una barbarie grafica por que mis modelados tienen 300.000 poligonos... [b](imagen 1)[/b] Luego llega alguien, y consigue emular un resultado el 99% identico utilizando "tecnicas modernas" y haciendo que el poligonaje real sea 250 veces inferior... [b](imagen 3)[/b] El ejemplo 3 tiene la correcta optimizacion... el ejemplo 1 solo tiene ausencia de esto... Es solo para recordar que un dato por si solo, no dice nada si no se ve el conjunto...
de ahí la importancia de optimizar bien las cosas.
1 VOTO
Kazuo-Power1527Hace 8 años61
@SoLicenciao
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@Kazuo-Power
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Menos mal que la "tostadora" estaba obsoleta. Ridículo que los haters tengan que justificarse diciendo que tendrá bajadas de fps para desprestigiar una de las mayores sorpresas de 2016. Halla vosotros con vuestras patéticas predicciones.
Y esta obsoleta, una cosa no quita la otra. Si no estuviera obsoleta esos 500.000 de esta noticia serian casi un chiste.
Porque esta obsoleta? Porque 4 gatos en los foros han proclamado al cielo que la máster race es la base para disfrutar los juegos? Haceros un favor y dejaros de tonterías. Obsoleta, puede estar ps2, en unos años lo estará ps3, pero la 4?? Porfavor.... Que son 400 euros, estamos hablando de un presupuesto que por mucho que queráis presumir del hardware que poseeis cada uno, es una cifra que no se puede permitir todo el mundo, mas aún es curioso, que ves a usuarios que dicen no tenerla ni tampoco un pc en condiciones, pero se quejan del "discreto" hardware de PS4.... Ahh si!! Que viene ahora el listo de turno a decirme que los juegos a 30 fps son injugables... Ahórrate tonterías porfavor, los 60 fps no son un estándar como queréis hacer ver para disfrutar cada título, solo son un aliciente para quien pueda y quiera permitírselo.
9 VOTOS
DaniG-904425Hace 8 años62
Con tantos polígonos se va a llenar todo de chonis y canis... una pena, este juego pintaba muy bien.

   
2 VOTOS
Cataplumba7268Hace 8 años63
@Kazuo-Power
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Menos mal que la "tostadora" estaba obsoleta. Ridículo que los haters tengan que justificarse diciendo que tendrá bajadas de fps para desprestigiar una de las mayores sorpresas de 2016. Halla vosotros con vuestras patéticas predicciones.
Nadie intenta desprestigiar nada. El juego pinta genial, y te lo dice un jugador de PC. Pero es muy cantoso ver como cuando se habla de llegar a 1080p y 60 fps no interesa a algunos (no lo digo por ti) en cuanto se llegó a la conclusión de que no era un estándar asequible dado el hardware de las maquinas, pero sin embargo se viene a sacar pecho tecnológico a la minima oportunidad. Dicho sea todo, obsoletas no están, pero distan mucho de ser punteras o maravillas tecnológicas, como los de siempre quieren hacer ver.
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Hay 309 respuestas en Los dinosaurios de Horizon: Zero Dawn tienen más del doble de polígonos que una pantalla de Killzone 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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