Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los dinosaurios de Horizon: Zero Dawn tienen más del doble de polígonos que una pantalla de Killzone 3

Silver92141Hace 8 años112
Ahora todo son número de polígonos y frames, donde.queda la diversión?
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años113
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Kazuo-Power puedes explicarme donde esta el problema de que esta obsoleta? No paras de justificar que dado su precio ofrece un hardware acorde a su nivel. A quedado claro en los foros que puedes montarte un PC a ese precio con la misma calidad de la ps4. Pero ese no es el tema. Te escudas detrás del precio para decir que no esta obsoleta y yo te vuelvo a preguntar: donde esta el problema de que este obsoleta? WiiU esta obsoleta y ahí esta dándonos los mejores juegos posibles. Los mac están obsoletos pero no quita que su software sea puntero para muchas cosas. OS obsesionados con el hardware y a fin de cuentas lo quq se crítica y puntúa es el software. Poned los puntos sobres las ies. Las consolas están obsoletas porque esta en su ADN. No puedes pedir que un sistema cerrado no este obsoleto porque es propiedad intrínseca el ser así. En cuanto lo concibáis Sony y Microsoft lo concibiran y la industria dará un pasito hacia alante. Mientras tanto aquí estamos midiendo quien la tiene más larga. Cuando TODOS sabemos que sólo hay un ganador en ese tema.
Obsoleta definición : 1. Obsoleto. Poco usado. 2.Que no se usa en la actualidad, que ha quedado claramente anticuado. Y yo me pregunto, todos esos millones de usuarios de ps4 junto con todas las desarrolladoras que tienen pensado ir lanzando títulos durante los siguientes años, que somos?
Que ha quedado anticuado. Mejor definición no puede haber para el hardware, repito, el hardware que lleva la consola. Cuando decimos que la Ps4 está "obsoleta", nos referimos a su hardware. Esto es un referente mental distinto de ala Ps4 como "consola". Me da totalmente igual que se vendan millones de consolas, eso no quita que el hardware (que no el producto) esté obsoleto. Las desarrolladoras son entidades inteligentes. Obedecen a la oferta y la demanda del mercado. Los usuarios son unos zombies sin cerebros que han comprado la consola sin tener ni idea de porque exactamente la han comprado. No digo todas las ventas, sino una gran cantidad de ellas, porque no es normal que una consola con ese "hardware" y además, un "software" inexistente se compre como donuts de chocolate a menos de que la gente sea una descerebrada. Repito: que es normal que la consola se venda, lo que no es normal es que tenga esas ventas cuando no tiene nada que ofrecer relevante a la competencia. Conclusión: la gente lo compra por una marca. No hay mas.
4 VOTOS
Cerenduil2495Hace 8 años114
Como no, los talipc en primera plana... ains que malo es el fanatismo  
1 VOTO
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 8 años115
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Flavors81 reportado por información falsa. Ojalá expulsen a todo usuario que venga con la misa de Star Citizen y la afirmación de que hay que pagar para ganar.
es el unico ''argumento'' que les quedan, mentir
AMINOGAINER2804Hace 8 años116
Parece ser,que están empeñados en que este juego sea lo nunca visto

Técnicamente bestial,con una originalidad magnifica y una ambientación magistral,parece que englobaran otra Obra de arte

Nuevamente de la mano de Sony y su PlayStation
26 VOTOS
Cabrin1123
Expulsado
Hace 8 años117

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Colorwar4886Hace 8 años118
@TheLeader
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@TheLeader
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Bueno según dice square enix un personaje de los principales de ffxv tiene al rededor de 100.000 polígonos solo en la cara y sobre los 20.000 en el cabello, así un bicho 7 u 8 veces mas grande tenga unos 500.000 son números que a estas alturas ya no me sorprenden.
Pues si noctis tiene 100k en la cara No se cuantos tendrá drake en u4 xd
Drake tiene 180k en Uncharted 4.
va a ser que no
Pues va a ser que si. En The Last of Us Remasterizado viene un "como se hizo" de una hora y pone que Joel tiene 80 mil polígonos y Drake en Uncharted 4 tiene más del doble que Joel. Y te cueste creerlo o no,Drake en Uncharted 4 tiene más de 150K polígonos,superando los 110K de Galahad en The Order 1886.
Ole !! Que pasote !! Cuantos polígonos que hay !! Superando a The Order con sus bandas negras ... Con tanto polígono seguro que es más épico que The Order !!!...
1 VOTO
Ktdeee7829Hace 8 años119
A mi lo que me huele es a repetitivo,por los gameplays se supone que cazas dinosaurios robóticos,pero no se ve que puedas coger hierbas y demás,ni habilidades en plan tiro con carga especial,ni nada,no veo que extraigas recursos ni nada,por eso como sea en plan cazar y poco más tras las primeras horas puede ser un coñazo,por si acaso no me hago ilusiones así si sale algo bueno bienvenido sea,pero paso de crear hype y luego llevarme el disgusto
Lesziel16283Hace 8 años120
@Ballad
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Menos mal que la "tostadora" estaba obsoleta. Ridículo que los haters tengan que justificarse diciendo que tendrá bajadas de fps para desprestigiar una de las mayores sorpresas de 2016. Halla vosotros con vuestras patéticas predicciones.
Y esta obsoleta, una cosa no quita la otra. Si no estuviera obsoleta esos 500.000 de esta noticia serian casi un chiste.
Porque esta obsoleta? Porque 4 gatos en los foros han proclamado al cielo que la máster race es la base para disfrutar los juegos? Haceros un favor y dejaros de tonterías. Obsoleta, puede estar ps2, en unos años lo estará ps3, pero la 4?? Porfavor.... Que son 400 euros, estamos hablando de un presupuesto que por mucho que queráis presumir del hardware que poseeis cada uno, es una cifra que no se puede permitir todo el mundo, mas aún es curioso, que ves a usuarios que dicen no tenerla ni tampoco un pc en condiciones, pero se quejan del "discreto" hardware de PS4.... Ahh si!! Que viene ahora el listo de turno a decirme que los juegos a 30 fps son injugables... Ahórrate tonterías porfavor, los 60 fps no son un estándar como queréis hacer ver para disfrutar cada título, solo son un aliciente para quien pueda y quiera permitírselo.
si hablamos de tecnología y fijamos el punto de llegada a donde a avanzado hasta el día de hoy, y situamos la ps4 sobre la linea, si la verdad es que como tecnología ya queda algo obsoleta, el problema es que si querían meter algo mas potente se subiría de precio, y venderían menos. ps4 y one están muy lejos de considerarse ya tecnología puntera.
Una cosa es que no sean tecnologia punta y otra muy distinta es que esten obsoletas. Las consolas de esta generacion cumplen bien con su cometido por mucho que 4 gatos en los foros se quejen de que no tienen suficiente potencia. Obviamente no van a competir contra un ordenador, pero es que el simple hecho de compararlo es ridículo, unos es hardware abierto y el otro cerrado.
hablo de que la tecnologia que se usa esta ya obsoleta, que ya no se usa para construir otros aparatos, no que la consola de por si como consola usada sea obsoleta. cuando se habla de obsoleta se refieren a lo que lleva dentro. también hay millones de personas viendo la tele en televisores de tubo (de los gordos) en el mundo, y no por eso son televisores punteros. pero que bueno, que a mi me da igual, que cada uno juegue donde mas se divierta .
EDITADO EL 25-09-2015 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shine0n1121Hace 8 años121
Vaya, ¿cuántos polígonos habrá tenido Killzone 2 cuando lo presentaron en ese glorioso E3 de Sony y cuántos habrá tenido cuando salió el juego?
Morfo19837380Hace 8 años122
Pues lo cierto es que en el video ya se apreciaba una gran carga grafica,visualmente el juego me parece espectacular,por lo que no me sorprende nada la cifra mencionada.

Lo unico que queda saber es si el juego sera jugablemente bueno,ya que shadowfall me dejo algo frio en este aspecto,quizas el talon de aquiles de esta desarolladora,que contrasta con su inegable capacidad para crear portentos graficos.
Twins-suns2001Hace 8 años123
@Michukratos
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Frases célebres de @Leojp: - "Estoy cansado del tema de las resoluciones". - "La diferencia entre los 60 y los 30 fps es imperceptible". - WOOOOOOH POLÍGONOOOOS QUE ÉPICOOOO!!! [i]Error: lógica not found[/i]. Con la pintaza que tiene el juego y siempre tiene que venir alguno a soltar su discurso fanático de turno, la leche... que Horizon se vende solo, hombre, no mecesita vuestro muy cuestionable apoyo. Ni que fueseis el gancho de Sandro Rey, de verdad.
yo me pregunto: leojp ha respondido una mención alguna vez? xd
Eso qué importa, no ves que da votos? Respecto a la noticia como dato para ver la evolución gráfica de la anterior gen a esta pues está bien, pero poco más aporta la verdad.
Que poco mas aporta? pues yo me la estoy pasando bomba viendo como se matan gracias a esta noticia
1 VOTO
JStars1506Hace 8 años124
A veces parece que se os olvida que este juego viene de Guerrilla, desarrolladora que a mí por lo menos solo me han mostrado que saben hacer shooters olvidables, aunque este juego parezca a priori que va a ser superior a dichos shooters no descartaría un posible batacazo legendario, luego vienen los lloros de unos que ahora sacan pecho y las risas de otros que desde el primer momento están al acecho, el pan de cada día en el foro, lo mejor es no fliparse demasiado, aunque ya veo que es imposible.
Alvaromoratal5757Hace 8 años125
Oooooooo lo deseo
Yosimitsu3035Hace 8 años126
Tiene pinta de que va a ser un juegazo y punto.
Embrujocopas9242Hace 8 años127
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Por cierto.. ya por aportar algo informativo a la noticia... Los numeros estos estan muy bien para llenarse la boca (como eso de hablar de resoluciones o frames ) pero lo importante es como se utilizan... Aqui en este ejemplo: Cualquiera coge y dice "buah, soy la puta ostia y mi juego es una barbarie grafica por que mis modelados tienen 300.000 poligonos... [b](imagen 1)[/b] Luego llega alguien, y consigue emular un resultado el 99% identico utilizando "tecnicas modernas" y haciendo que el poligonaje real sea 250 veces inferior... [b](imagen 3)[/b] El ejemplo 3 tiene la correcta optimizacion... el ejemplo 1 solo tiene ausencia de esto... Es solo para recordar que un dato por si solo, no dice nada si no se ve el conjunto...
Vaya que te crees tu que los de guerrilla no saben eso, vas a tener que ir tu a enseñarlos jajaja. Es obvio que esos modelados ya han pasado por su modelo de gran poligonaje hasta el renderizado en el motor con un modelo de menor poligonaje y cuasi igual resultado.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los dinosaurios de Horizon: Zero Dawn tienen más del doble de polígonos que una pantalla de Killzone 3

Hay 309 respuestas en Los dinosaurios de Horizon: Zero Dawn tienen más del doble de polígonos que una pantalla de Killzone 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL