Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16
Por Bolillavk840
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2251

FIFA 16: Problema mando ps4

Buenas chabales, tengo un problemilla con el mando de ps4

hasta hace nada usaba el mando de ps3 en PC con unos drivers y tal, pero con el mando de ps4 me he tenido que bajar un programa que se llama DS4tool.

el caso es que en los menus de fifa, el mando me funciona mal, moviendo el stick izquierdo me pasa de dos en dos las opciones, y aveces para aceptar o entrar a una opcion tengo que pulsar X y otras veces circulo.... me esta volviendo loco, he mirado por ahi y no veo soluciones ni nada... si alguien sabe algo se lo agradeceria.
un saludo.
SamuPF171Hace 8 años1
Prueba x360ce, funciona a la perfeccion, yo todavia aun no he jugado porque hasta ayer a la noche no consegui dejarlo arreglado, pero ya esta
bajate ese programa y mira su tutorial, es bastante facil.
1 VOTO
Bolillavk840Hace 8 años2
@SamuPF
Mostrar cita
Prueba x360ce, funciona a la perfeccion, yo todavia aun no he jugado porque hasta ayer a la noche no consegui dejarlo arreglado, pero ya esta bajate ese programa y mira su tutorial, es bastante facil
lo tengo tambien, estube mirando y el primero que me tenia que bajar era ese, y luego el otro... pero no se porque no me funciona bien he visto varios videos ya,y explican lo mismo que este que voy a poner pero algo debo de hacer mal y no se el que
Bolillavk840Hace 8 años3
Vale gente, creo que ya lo he conseguido, era una pestaña que dice HIDE PS4 nose que, que no la habia mencionado nadie en los videos, gracias por contestar.
2 VOTOS
Florsi061Hace 3 años4
Como lo solucionaste? Yo tengo el mismo problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16 > Problema mando ps4

Hay 4 respuestas en Problema mando ps4, del foro de FIFA 16. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL