Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016
Por Llllll5646
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 686

PES 2016: Cuidado si hacéis vosotros los traspasos en las plantillas.

Hola quería a visar que si hacéis los cambios que tengáis cuidado mas que nada porque las formaciones de cada equipo se vuelven majaras, osea que os aparecen un defensa de delantero, o un delentero de medio campo, etc etc, debeis ir poniendo vosotros bien cada formacion y el jugador en su respectivo lugar- 


Mas que nada lo aviso porque no me di cuenta y me fije y tenia defensas jugando de delanteros etc al modificar las plantillas de la liga española.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años1
Si tioo!!tb habrá que editar las alineaciones!!madreee mía que ascoooooo, esta empresa nose como cojones hace el juego con jugadores duplicados, y cosas de estas madre mia.
Llllll5646Hace 8 años2
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Si tioo!!tb habrá que editar las alineaciones!!madreee mía que ascoooooo, esta empresa nose como cojones hace el juego con jugadores duplicados, y cosas de estas madre mia
Es una gran pu... pero ya sabes como esta el tema no hacen nada solo se dedican a gastar el dinero nuestro.
Sunami69520Hace 8 años3
@Llllll pero eso será en los amistosos no ? En la liga master cada entrenador hace sus formaciones digo yo
Snipergun993Hace 8 años4
Eso ya ocurría en el anterior pes.
WesleySneijder515Hace 8 años5
Pero en los modos de juego cada entrenador rival hace su alineación. Así que no te saldrá un defensa de delantero a no ser que juegues un amistoso en exhibición.
Sunami69520Hace 8 años6
@WesleySneijder a eso me refiero yo
Pedrorivas23290Hace 8 años7
Por eso que tienen que esperar que salga el dlc....no se apresuren....jueguen con lo que tienen....ua sea liga master o lo que sea asta que salga el dlc....yo lo estoy disfrutando sin las plantillas actualizadas....y cuando salga empezare uno nuevo.
Llllll5646Hace 8 años8
@WesleySneijder
Mostrar cita
Pero en los modos de juego cada entrenador rival hace su alineación. Así que no te saldrá un defensa de delantero a no ser que juegues un amistoso en exhibición.
No se yo estube editando hace un rato y puse bien las plantillas porque en editar me salian las formaciones mal, luego de hacer los cambios, lo que no se es si luego juegas una liga por ejemplo vuelve todo a estar bien, yo por si acaso edite las formaciones.
Mitchel83114Hace 8 años9
Jajajaja, leeros da risa.
Llllll5646Hace 8 años10
@Mitchel83
Mostrar cita
Jajajaja, leeros da risa.
Pues ríete es gratis
Sunami69520Hace 8 años11
  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2016 > Cuidado si hacéis vosotros los traspasos en las plantillas.

Hay 11 respuestas en Cuidado si hacéis vosotros los traspasos en las plantillas. , del foro de PES 2016. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL