Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 2198

Un aficionado rinde culto a Fallout con el motor de GTA 5 en un sorprendente vídeo

[b]Un aficionado rinde culto a Fallout con el motor de GTA 5 en un sorprendente vídeo[/b]
Elementos emblemáticos del RPG de Bethesda como la armadura o el sistema VATS cuentan con su simpática recreación en el vídeo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156325/0/fallout-4/gta-5/juntos-aficionados/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Fallout 4, GTA 5 y Editores
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 8 años1
¿Lo de la servoarmadura es digital o un mod? o que puede llegar a hacer la comunidad.
Danelv14606Hace 8 años2
Que cinematografico
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

MierdiUsuario893Hace 8 años4
Han ensuciado el nombre de Fallout.
21 VOTOS
VacMod334Hace 8 años5
@Astral22
Mostrar cita
El sistema V.A.T.S. me parece algo que afecta la experiencia negativamente y lo del Robot con la minigun lo veo como algo raro,como que sos invencible,ademas tiene un jetpack ...
El V.A.T.S no estropea absolutamente nada el juego, será que no me he enfrentado a algún que otro Behemot en Fallout 3 usando el V.A.T.S y he terminado muerto seiscientas veces. Por otro lado, no es un robot, es un humano con la indumentaria de La Hermandad del Acero, luego, la Minigun aparece por primera vez en Fallout 4 (al menos que yo recuerde, hace tela que no juego Fallout 3 ni Fallout NV), y el Jetpack igual, pero esperate a enfrentarte a un Behemot o un Sanguinario, o a los dos juntos, entonces es cuando darás gracias de tener Jetpack.
7 VOTOS
Misathropemetal416Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Adriangamer9431Hace 8 años7
@MierdiUsuario Y porque si puede saberse ? Acaba de hacer algo bueno para rendir homenaje a su modo , no se donde ves que lo ensucie
4 VOTOS
R0b3rr1475Hace 8 años8
Jajaja que guapada de juego va a pasar como con skirym se va a agotar el día de salida
Norton1013191Hace 8 años9
El video habria sido la hostia si el de la servoarmadura al final se quita el casco y resulta ser albondiga, habria sido un puntazo.

PD: menos mal que Fallout no es así, menuda bazofia.
EDITADO EL 25-09-2015 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
R0b3rr1475Hace 8 años10
@Astral22. NO es un robot. Es una servoarmadura en la que nosotros podremos introducirnos. Al estilo( iron man) para que lo entiendas 
EDITADO EL 25-09-2015 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
Fabiancitos8710Hace 8 años11
Ahora algunos crucifican a este usuario, esperando poder insultar una vez salga el juego. Hay gente que vive para criticar sin sentido
5 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años12
@MierdiUsuario
Mostrar cita
Han ensuciado el nombre de Fallout.
Tu presencia ensucia este foro. Un tío se Curra este pedazo de vídeo, que ha requerido una Currada, y tu solo sabes lanzarle mierda.
28 VOTOS
Asasas500011684Hace 8 años13
@Astral22
Mostrar cita
El sistema V.A.T.S. me parece algo que afecta la experiencia negativamente y lo del Robot con la minigun lo veo como algo raro,como que sos invencible,ademas tiene un jetpack ...
robot con armadura . . . .
2 VOTOS
FuneralBrute7174Hace 8 años14
@Astral22
Mostrar cita
El sistema V.A.T.S. me parece algo que afecta la experiencia negativamente y lo del Robot con la minigun lo veo como algo raro,como que sos invencible,ademas tiene un jetpack ...
"robot.." , "El sistema V.A.T.S. me parece algo que afecta la experiencia negativamente"... Nunca has tocado el juego , pero aun estas a tiempo. Ve .
13 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 8 años15
Yo flipo. El vídeo, la edición, el tributo, etc es buenísimo, y todos diciendo que menuda mierda...
¡Qué es un tributo, que el juego no va a ser así! ¡Un poco de respeto por el curro de este señor! pfffff
26 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado rinde culto a Fallout con el motor de GTA 5 en un sorprendente vídeo

Hay 57 respuestas en Un aficionado rinde culto a Fallout con el motor de GTA 5 en un sorprendente vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL