Las Crónicas de Spiderwick
|
| Plataformas: PC X360 Wii PS2 DS Género: Acción Distribuye: VU Games Desarrolla: Stormfront Studios A la venta: 7 de marzo de 2008 |
14-09-2008 / 12:06 h #1 | | Pues eso he leido por hay que hay que tirar piedras contra una luz a cual se refiere, a la que cae de la gruta y nos hace de puente o a otra no doy con ella ayudaaaaaaaaaa | |
|
14-09-2008 / 23:19 h | | Al final de los tuneles encontraras el golpeante vale? | |
|
15-09-2008 / 18:05 h | | Te refieres a los tuneles que llegan hasta la casa. | |
|
15-09-2008 / 19:05 h | | Otra cosa creo que para que salga el golpeante me hace falta tirar a no se donde un piedrasgo y no me queda ninguno , creo que la he cagado jeje | |
|
16-09-2008 / 15:08 h | | Si, los tuneles de debajo de la casa. Entras por el sotano y al final de los tuneles esta el golpeante. Cuando llegues al final de los tuneles busca una altura te subes y alli veras al golpeante.Alli hay una estalactita que cuelga del techo la veras enseguida porque en la punta tiene como un cristal que brilla. | |
|
16-09-2008 / 18:12 h | | Antes de nada akesah gracias por contestar eres el unico que nos hechas una mano. pero te explico ,esa piedra que tu comentas ya la tiré para coger unas de las piezas de la casa de pajaros y ahora le doy y no me sale nada.y para mas extraño durante el juego tiré una piedra donde dices y me salió el golpeante pero llevaba a jared en vez de simon , pero ahora con simon nada de nada aparte que no tengo piedrazgo. gracias de nuevo akesah haber si me he explicado bien | |
|
16-09-2008 / 21:56 h | | Si ya te salio el golpeante fuese con jared o con simon y te dio los piedrazgos ya no te dara mas .solo sale una vez despues ya no hace nada ,el golpeante es el que te da los piedrazgos y te los da cuando sale si los has gastado ya no te da mas.No se si viste al otro golpeante,esta en la cantera ,en la cueva donde esta el nido de salamandras de fuego.Yo tambien me quede sin piedrazgos y encontre uno en la cantera arriba por donde se poneuna rueda para que baje un puente de madera ,no se si sabes por donde te digo no se explicartelo mejor. | |
|
17-09-2008 / 10:25 h | | Akesah pero es que como te dije si me salio el golpeante ya no recuerdo si me dio piedrasgos pero es que en el libro no se me ha marcado la casilla del golpeante y como te dije la piedra brillane ya esta tirada en el suelo y por mucho piedrasgo que tiro no me hace nada, me parece que ya me quede estancado , gracias | |
|
|
|
|