Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Nirvana1198
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 217

Diferencia entre dos CPU's

Buenas gente; yo tengo un i7-3770k y me gustaría saber la diferencia respecto a juegos cuando ultimamente en los requisitos de los juegos mas punteros dicen que recomendarian un 4790k, por ejemplo!!! 

¿¿que diferencia hay entre usar un 3770k y usar otros superiores??
Juegos, Procesador, Cpu y Requisitos optimos
David-Com1983Hace 8 años1
@Nirvana Hola, básicamente cambia la generación y la arquitectura, el primer numero de cada procesador marca la generación osea un i7 4790K es un procesador de 4ª.
1 VOTO
Impure2k9357
Expulsado
Hace 8 años2
@Nirvana Si no vas a hacerle OC al i7 4790k es tirar el dinero, ya si tienes pensando pillar el 4790k y hacerle OC a 4.5 o algo así si notaras el cambio, pero del tuyo al 4790k en velocidades stock en videojuegos la diferencia es nula. Tan solo como ha dicho [b]David-Com[/b] es nueva arquitectura y nueva generación.
1 VOTO
CriCriCri3240Hace 8 años3
@Nirvana poca diferencia hay ...

[url]http://www.anandtech.com/bench/product/551?vs=1260[/url]
2 VOTOS
Nirvana1198Hace 8 años4
Ya sabía que los Números coinciden con las generaciones, lo que dudaba es cuando piden recomendaciones más altas que mi cpu, pero tp me preocupa por el momento!! 

En que notas si la cpu esta oceada respecto a los Juegos??? En las opciones gráficas te dejaría optimizar más???
PepoCraft340Hace 8 años5
Al hacer overclock se consigue un mayor rendimiento.
1 VOTO
David-Com1983Hace 8 años6
@Nirvana El procesador influye en los juegos, pero esta en segundo plano, no te fijes tanto en que procesador necesitas en los requisitos y mira mas el tema de la gráfica y de la RAM, teniendo una buena gráfica y sus RAM el procesador pasa a un segundo plano.
Leí un post comparando el i5 4690K y el i7 4790K en juegos con las mismas gráficas y mismas RAM y la diferencia entre FPS entre uno y otro es de 8 mas con el i7 cosa imperceptible, pero ten en cuenta que la diferencia de precio es de 100 y pico euros.
Asin que estate tranquilo que ese procesador le puedes sacar mucho jugo.
En cuanto al OC desde ningún juego puedes optimizar el OC del procesador, tiene que ser con Software externo, unido al procesador.
EDITADO EL 25-09-2015 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nirvana1198Hace 8 años7
@CriCriCri  he podido ver que con una 980 como la que tengo yo el juego de alien variaba 4 frames, la verdad es que no hay casi diferencia en la gran mayoría de casos. Ya veremos en un futuro con últimas novedades!!
Capxoff2965Hace 8 años8
@Nirvana
Mostrar cita
lo que dudaba es cuando piden recomendaciones más altas que mi cpu
En mi pueblo lo llaman estafa, quieren que renueves cpu y placa cada poco tiempo, solo es eso
CriCriCri3240Hace 8 años9
@Nirvana intel no tiene competencia, cada año sube un 5% de rendimiento, apreta el consumo y agun detalle mas y listo. 

Yo tengo un 2500k de 2011 y mira al 4690k y le dice ... eres mas joven pero cuando yo sali , las nenas se me tiraban encima, dejaban sus procesadores por mi, era el puto amo y tu que amigo? 

Hasta q no salgan zen, por lo rezo sin ser creyente para q salga bueno, intel no sacara la artilleria
EDITADO EL 25-09-2015 / 18:07 (EDITADO 2 VECES)
IneXTremiS3381Hace 8 años10
Yo solo concibo comprar lo último si se cumple una de estas dos premisas: 

1: Que te hagas un equipo totalmente nuevo y obviamente te irás a por lo ultimo, que en este caso es mejor aunque sea "por poco"
2:Que se te fastidie la placa base y no puedas comprar otra.
Esto segundo le pasó a un colega que tenía un 2700K con una placa ASUS ROG para negra y como no encontraba una en condiciones, le animé a que se fuera ya a por el 7 devil´s canyon 

Añado una más y es:(hace falta tener guita por eso)
3: que seas un "cacharrero de PRO"      y te mole el estar trasteando y probando componentes nuevos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Diferencia entre dos CPU's

Hay 10 respuestas en Diferencia entre dos CPU's, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL