Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 692

Transformers Devastation - Detrás de las Escenas con Platinum Games

Dafez2824Hace 8 años1
Lo voy a comprar solo por nostalgia jajaajaj podría estar mejor pero igual parece un buen juego
1 VOTO
Drag1811595Hace 8 años2
@Dafez
Mostrar cita
Lo voy a comprar solo por nostalgia jajaajaj podría estar mejor pero igual parece un buen juego
mi puta infancia cuando pasaban mierdas buenas en la television con tal que pueda ver optimus vs megatron me lo compro
3 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años3
Me encanta la estética ojalá el juego nos e quede solo en eso,
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años4
@Gatohix
Mostrar cita
Me encanta la estética ojalá el juego nos e quede solo en eso,
Se sabe si hay modo cooperativo offline y online ???
Dafez2824Hace 8 años5
@Drag1811
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
Lo voy a comprar solo por nostalgia jajaajaj podría estar mejor pero igual parece un buen juego
mi puta infancia cuando pasaban mierdas buenas en la television con tal que pueda ver optimus vs megatron me lo compro
Tal cual, esa bella época en la que los dialogos de las series animadas no eran infantiles como pasa hoy en día jajaja que cuando ves series como el nuevo Spiderman o Avengers sentis que tienen la mente de Dora la Exploradora jajajaj
Agu-marte964382Hace 8 años6
Esta mierda sale el mismo dia que Dengeki Bunko Fighting Climax   
Mi billetera no da para tanto... 
1 VOTO
Talo6439Hace 8 años7
Como siempre...los Decepticons intentando devolver a Cybertron a su vieja gloria y los Autobots tratando de impedirselo...malditos Autobots 
2 VOTOS
Deadpool20995594Hace 8 años8
Autobots roll out! 
1 VOTO
Drag1811595Hace 8 años9
@Dafez
Mostrar cita
@Drag1811
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
Lo voy a comprar solo por nostalgia jajaajaj podría estar mejor pero igual parece un buen juego
mi puta infancia cuando pasaban mierdas buenas en la television con tal que pueda ver optimus vs megatron me lo compro
Tal cual, esa bella época en la que los dialogos de las series animadas no eran infantiles como pasa hoy en día jajaja que cuando ves series como el nuevo Spiderman o Avengers sentis que tienen la mente de Dora la Exploradora jajajaj
see no sabes la lastima que le tengo a esta generacion que no podra ver lo que vi cuando era niño pura accion violencia groserias todo eso y con un mensaje muy bueno como eran esos buenos tiempos los transformers,dragon ball z(no la mierda del kai), los caballeros del zodiaco aa lastima que mis hijos no lo veran
GangSWAGG19082Hace 8 años10
El puto juego me interesa por la estética, me hace volver a la infancia viendo Transformers en español latino, si, donde vivo, en los 90, llegaban así este tipo de dibujos, seguramente lo pille, pero sigo opinando igual sobre algo, los escenarios me parecen poco currados y sosos, así, a priori.
EDITADO EL 26-09-2015 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
Bates129571180Hace 8 años11
Me llama la atención por su estética y por que pss... PLATINUM GAMES  
2 VOTOS
Kokreto585Hace 8 años12
Se ve increible y platinum game meencanta.......pero quiero la continuación de fall of cybertron con unicron de final boss, please.
Wipman2933Hace 8 años13
Esto son los transformers ke veía de crío en los 80s, los originales, los de los cómics; el juego parece divertído y bien hecho gráficamente.
Roxel-Prime659Hace 8 años14
Cualquier juego estética g1 es obligación probarlo jajajaNo tiene mala pinta , lo que me tiene un poco asi , son los escenarios , como han dicho por aqui.
Pd; Falta edición coleccionista con un devastator g1 x)
Pinabyte1273Hace 8 años15
@Dafez
Mostrar cita
@Drag1811
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
Lo voy a comprar solo por nostalgia jajaajaj podría estar mejor pero igual parece un buen juego
mi puta infancia cuando pasaban mierdas buenas en la television con tal que pueda ver optimus vs megatron me lo compro
Tal cual, esa bella época en la que los dialogos de las series animadas no eran infantiles como pasa hoy en día jajaja que cuando ves series como el nuevo Spiderman o Avengers sentis que tienen la mente de Dora la Exploradora jajajaj
Antes era igual o peor... estamos hablando de Transformers, no tenían precisamente unos diálogos adultos... Aquí otro que también creció con Transformers.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Transformers Devastation - Detrás de las Escenas con Platinum Games

Hay 20 respuestas en Transformers Devastation - Detrás de las Escenas con Platinum Games, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL