Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 681

Minecraft: Windows 10 Edition será compatible con la realidad virtual de Oculus Rift

[b]Minecraft: Windows 10 Edition será compatible con la realidad virtual de Oculus Rift[/b]
El popular juego de Mojang también hará uso del nuevo sistema de control Oculus Touch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156332/0/minecraft/oculus/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Minecraft y Realidad Virtual
XcrotoX556Hace 8 años1
Yo probé el Minecrift, que es una versión de minecraft para el oculus DK1 y DK2. Está muy bien implementado, y, mirarte a tí mismo y verte "cuadrado" es una sensación indescriptible. Y verlo todo a tamaño natural es la leche. Estoy deseando ver cómo se ven con las versiones comerciales, Imaginaros un silent hill adaptado a RV. No apto para cardíacos. Si yo fuera el desarrollador de un juego de miedo para RV desde luego ponía en mi juego que se abstuvieran los que tengan problemas de corazón, porque ni los sanos van a estar a salvo jajaja
6 VOTOS
Edez8811
Expulsado
Hace 8 años2
Uno de los mejores juegos independientes que se han desarrollado. Tengo ganas de ver todas las posibilidades que ofrece plasmadas en Realidad Virtual.
Cataplumba7268Hace 8 años3
Minecraft: Windows 10 edition...?   Dios.... ya me imagino a los chavales en el colegio...

-Ey tienes ya el Minecraft?

-Si tio, tengo el Minecraft: Windows 10 edition   

-El Windows 10 edition? Jajajajaja que pringao! No tiene dinero para pagarse la versión normal!  
1 VOTO
XxSuArGoxX29Hace 8 años4
Pues me parece perfecto, Minecraft tiene una comunidad bastante grande y todo lo que haga que este nuevo mundo de la RV crezca por mi genial; tiene que ser un puntazo verse cuadrado  
Slash39180Hace 8 años5
Bueno en mi opinion sinceramente se ve muy bien  
Aun asi dejen de quejarse por el juego si alos otros chavales les gusta o no cada uno tienes sus diferentes gustos y maincraft
entro al mundo de los juego hace mucho
Saludos
1 VOTO
Suharri6603Hace 8 años6
Espero que con tener un aparato de RV puedas jugar todos los juegos de RV...
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años7
Con Oculus Touch sería divertido un juego de baseball
Cloud7313501Hace 8 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Josephlara877Hace 8 años9
Evolución Baby!!!!
Soruk633Hace 8 años10
Y que tiene que ver windows 10 con ps4? estamos en ps4 no en pc -.-
3 VOTOS
Pasphy1944Hace 8 años11
El oculus touch tiene un aspecto realmente bueno, el diseño es bastante mas atractivo que el de valve vr controller y el detalle del "finger tracking" le añade aun mas enteros, veremos como responde cada uno.
EDITADO EL 26-09-2015 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)
ElvisaYM23Hace 8 años12
Siguen añadiendo juegos gratuitos para Windows 10 y así fomentar que la gente descargue Windows 10, que también es accesible para quienes tengan una copia pirata. ¿A nadie más le da un poco de mala espina todo esto?
AleX-killer-esp1609Hace 8 años13
@Soruk
Mostrar cita
Y que tiene que ver windows 10 con ps4? estamos en ps4 no en pc -.-
1 VOTO
MuLDeRr77-219Hace 8 años14
Mmmmmmm interesante....
Vic2115Hace 8 años15
Hurhur este juego tiene los días contados en cuanto Ark Survival Evolved esté acabado creo que sólo seguirán con este los que no les llegue el ordenador o sean tercos porqué está brutal mejor que este y con gráficos como si fuera un juego de este siglo y todo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft: Windows 10 Edition será compatible con la realidad virtual de Oculus Rift

Hay 20 respuestas en Minecraft: Windows 10 Edition será compatible con la realidad virtual de Oculus Rift, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL