Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El actor Javier Gutiérrez participa en la película de Assassin's Creed

BioClone-Ax4523127Hace 8 años64
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Xineseman No, a mi el cine español no me atrae mucho, no he dicho que sea un mal actor, me río mucho en Águila Roja con su personaje y sus comentarios, pero mejores en mi opinión los hay.
Tampoco es eso hombre ... No se dio el caso (por que no me percate en su momento) pero yo podria haber pensado lo mismo de este tio... ...luego veo su papel en Breaking bad... ..Y se me caen los huevos al suelo... asi, [b]no hay mas.[/b]
12 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 8 años65
@Vaporsnake
Mostrar cita
El chiquitin marido de la choni de los serrano rodando la película de assasins creed? en serio?
No se de quien coño hablas (supongo que de fiti...) pero vamos, Javier Gutierrez no figura en el reparto de los serrano hasta donde yo se.
Striachy163Hace 8 años66
La mayoria habla de que si es mal actor que ya entonces la peli va a ser una mierda, entonces porque veis series y peliculas españolas si os parecen malos actores? Que se le conozca por ser Satur en Agila Roja un personaje con un papel mas de "comico" dentro de la serie no quiere decir que no sepa realizar otros papeles, es mas para mi hacer reir en una película no solo depende de un guion bien escrito tambien necesitas ser buen actor y que parezca natural lo que haces y dices.

Yo no digo que vaya a ser una gran pelicula ni tampoco mala, si es verdad que la mayoria de peliculas sobre videojuegos no son lo esperado pero habra que verla para poder opinar sobre ella y su actores.

Y edito: Aparte me parece estupendo que contraten a actores españoles para peliculas extranjeras, porque eso quiere decir que hay buenos actores, que ya la pelicula salga una mierda es otra cosa pero a mí me parece muy bien que los contraten y si pueden hacer cambiar la vision de los ACTORES de españa mejor.
EDITADO EL 25-09-2015 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Noblesse340Hace 8 años67
@BioClone-Ax45

si salia en los serrano como el marido de la que creo era hermana de fiti
Follaringo5757Hace 8 años68
@Striachy
Mostrar cita
La mayoria habla de que si es mal actor que ya entonces la peli va a ser una mierda, entonces porque veis series y peliculas españolas si os parecen malos actores? Que se le conozca por ser Satur en Agila Roja un personaje con un papel mas de "comico" dentro de la serie no quiere decir que no sepa realizar otros papeles, es mas para mi hacer reir en una película no solo depende de un guion bien escrito tambien necesitas ser buen actor y que parezca natural lo que haces y dices. Yo no digo que vaya a ser una gran pelicula ni tampoco mala, si es verdad que la mayoria de peliculas sobre videojuegos no son lo esperado pero habra que verla para poder opinar sobre ella y su actores. Y edito: Aparte me parece estupendo que contraten a actores españoles para peliculas extranjeras, porque eso quiere decir que hay buenos actores, que ya la pelicula salga una mierda es otra cosa pero a mí me parece muy bien que los contraten y si pueden hacer cambiar la vision de los ACTORES de españa mejor.
En cuanto a películas españolas hay discusión, pero en cuanto a actores los hay tremendos. Ahí no podemos discutir mucho.
1 VOTO
Aguilucho2571Hace 8 años69
Yo sólo le había visto en series como Los Serrano y Aguila Roja y pensaba que no daba para más que papeles cómicos pero después de verle en La isla mínima me quedó claro que es muy buen actor, hace un papel con un registro totalmente diferente al que le solemos ver y la verdad es que lo borda.
1 VOTO
Veraliton2029Hace 8 años70
Seamos sinceros, los que entienden de cine, saben que la serie completa es un despropósito de guión, actuaciones, puesta en escena, primeros planos, etc. No es solo este actor, son todos, que más que personajes de la edad media, parecieran actuaciones de Torete en El Vaquilla. 

De todas formas, tal y como está el cine español y lo políticos que se han vuelto, creo que seguiré viendo cine americano, que aunque mucho sea malo entretiene, no como el nuestro que aburre.
1 VOTO
Gheseff22145Hace 8 años71
@Veraliton
Mostrar cita
Seamos sinceros, los que entienden de cine, saben que la serie completa es un despropósito de guión, actuaciones, puesta en escena, primeros planos, etc. No es solo este actor, son todos, que más que personajes de la edad media, parecieran actuaciones de Torete en El Vaquilla. De todas formas, tal y como está el cine español y lo políticos que se han vuelto, creo que seguiré viendo cine americano, que aunque mucho sea malo entretiene, no como el nuestro que aburre.
¿Y que hay de malo en hacer cine socialmente comprometido?
BioClone-Ax4523127Hace 8 años72
@Noblesse
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 si salia en los serrano como el marido de la que creo era hermana de fiti
EDIT: ostras, pues parece que tienes razon! he mirado antes por encima el reparto y no figuraba en ninguna lado... ni google vinculaba su nombre con la serie.. pero luego he encontrado una imagen en la que parece figurar...
EDITADO EL 26-09-2015 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
Veraliton2029Hace 8 años73
@Gheseff
Mostrar cita
@Veraliton
Mostrar cita
Seamos sinceros, los que entienden de cine, saben que la serie completa es un despropósito de guión, actuaciones, puesta en escena, primeros planos, etc. No es solo este actor, son todos, que más que personajes de la edad media, parecieran actuaciones de Torete en El Vaquilla. De todas formas, tal y como está el cine español y lo políticos que se han vuelto, creo que seguiré viendo cine americano, que aunque mucho sea malo entretiene, no como el nuestro que aburre.
¿Y que hay de malo en hacer cine socialmente comprometido?
ja ja ja ja ja ja. Deberías leer otra vez mi comentario, porque te saliste por los cerros de Úbeda. Yo digo que las actuaciones de los actores de Águila Roja son mediocres, mediocres porque en vez de estar interpretando a un personaje de la edad media, pareciera una película de El Vaquilla, con diálogos quinquis, del tipo "joder" "ostia" "capullo" "me cago en la leche" "tío" y un buen número de muletillas. Por no hablar de ese acento de Carabanchel que le ponen todos los actores. Que si, que así es como hablamos todos hoy en día, que en películas policiacas quedan muy buen todas esas palabras y actuaciones, pero en una película de la edad media queda asqueroso, por mucho que algunos se empeñen en decir lo contrario sin aportar argumentos.
Noblesse340Hace 8 años74
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Noblesse
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 si salia en los serrano como el marido de la que creo era hermana de fiti
EDIT: ostras, pues parece que tienes razon! he mirado antes por encima el reparto y no figuraba en ninguna lado... ni google vinculaba su nombre con la serie.. pero luego he encontrado una imagen en la que parece figurar...
si miras su wiki en el apartado de series sale y no te preocupes todos nos equivocamos
GangSWAGG19082Hace 8 años75
@Veraliton
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
@Veraliton
Mostrar cita
Seamos sinceros, los que entienden de cine, saben que la serie completa es un despropósito de guión, actuaciones, puesta en escena, primeros planos, etc. No es solo este actor, son todos, que más que personajes de la edad media, parecieran actuaciones de Torete en El Vaquilla. De todas formas, tal y como está el cine español y lo políticos que se han vuelto, creo que seguiré viendo cine americano, que aunque mucho sea malo entretiene, no como el nuestro que aburre.
¿Y que hay de malo en hacer cine socialmente comprometido?
ja ja ja ja ja ja. Deberías leer otra vez mi comentario, porque te saliste por los cerros de Úbeda. Yo digo que las actuaciones de los actores de Águila Roja son mediocres, mediocres porque en vez de estar interpretando a un personaje de la edad media, pareciera una película de El Vaquilla, con diálogos quinquis, del tipo "joder" "ostia" "capullo" "me cago en la leche" "tío" y un buen número de muletillas. Por no hablar de ese acento de Carabanchel que le ponen todos los actores. Que si, que así es como hablamos todos hoy en día, que en películas policiacas quedan muy buen todas esas palabras y actuaciones, pero en una película de la edad media queda asqueroso, por mucho que algunos se empeñen en decir lo contrario sin aportar argumentos.
Estoy por parte de acuerdo contigo, no sé, utilizan algunas expresiones a veces que no tienen nada que ver con esa época, al igual que veo que muchas cosas están bastante sobreactuadas, si, me he tenido que comer capítulos de Águila Roja por culpa de la parienta, que le vamos a hacer... @BioClone-Ax45 hombre, he visto a Bryan Cranston actuando en papeles secundarios tanto en pelis como en series y siempre me impresionaba su actuación.
EDITADO EL 26-09-2015 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
Gheseff22145Hace 8 años76
@Veraliton
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
@Veraliton
Mostrar cita
Seamos sinceros, los que entienden de cine, saben que la serie completa es un despropósito de guión, actuaciones, puesta en escena, primeros planos, etc. No es solo este actor, son todos, que más que personajes de la edad media, parecieran actuaciones de Torete en El Vaquilla. De todas formas, tal y como está el cine español y lo políticos que se han vuelto, creo que seguiré viendo cine americano, que aunque mucho sea malo entretiene, no como el nuestro que aburre.
¿Y que hay de malo en hacer cine socialmente comprometido?
ja ja ja ja ja ja. Deberías leer otra vez mi comentario, porque te saliste por los cerros de Úbeda. Yo digo que las actuaciones de los actores de Águila Roja son mediocres, mediocres porque en vez de estar interpretando a un personaje de la edad media, pareciera una película de El Vaquilla, con diálogos quinquis, del tipo "joder" "ostia" "capullo" "me cago en la leche" "tío" y un buen número de muletillas. Por no hablar de ese acento de Carabanchel que le ponen todos los actores. Que si, que así es como hablamos todos hoy en día, que en películas policiacas quedan muy buen todas esas palabras y actuaciones, pero en una película de la edad media queda asqueroso, por mucho que algunos se empeñen en decir lo contrario sin aportar argumentos.
No te estaba respondiendo al comentario, pero si así lo quieres te lo voy a desmontar por partes: Primero: es lógico y correcto que no tenga ambientación medieval puesto que la seria se ubica ya entrada la Edad Moderna, pero para saber eso primero hay que verla. Lo preocupante sería si la estética fuese medieval. Segundo: lo que tú llamas diálogos quinquis es lo que se llama adecuar el estilo al interlocutor y un recurso básico del guionismo (y usado por todos los autores modernos decentes) cuando se tratan ambientaciones históricas como las de Águila Roja (siglo XVII, España Barroca, una sociedad que vive en la más absoluta miseria, pesimista, provinciana y completamente analfabeta, oprimidas por unas élites perversas). Nuevamente lo que sería un despropósito sería darle a los personajes del pueblo llano líneas de un estilo de habla que solo empleaba la alta nobleza. Y ya para terminar, te he hablado de cine socialmente comprometido no por nada de esto si no por lo obvio: has dicho que los directores de cine se están politizando mucho, y yo te pregunto, y reitero la pregunta ¿te parece mal que se esté haciendo cine socialmente comprometido? Ten en cuenta que en España la situación político-económica es terrible.
EDITADO EL 26-09-2015 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Javilos981622Hace 8 años77
No os equivoqueis Javier Gutierrez es un actor bastante bueno, sino mirad La isla mínima o Las aventuras de Borja Mari y Pocholo. Y en águila roja, que a mi me parece que es una serie única (malisima, pero única) no lo hace mal.

Es cierto que muchos actores españoles son unos inútiles, pero este no es el caso, Javier es un gran actor y esperó que lo demuestre en esta película.
Veraliton2029Hace 8 años78
@Gheseff
Mostrar cita
@Veraliton
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
@Veraliton
Mostrar cita
Seamos sinceros, los que entienden de cine, saben que la serie completa es un despropósito de guión, actuaciones, puesta en escena, primeros planos, etc. No es solo este actor, son todos, que más que personajes de la edad media, parecieran actuaciones de Torete en El Vaquilla. De todas formas, tal y como está el cine español y lo políticos que se han vuelto, creo que seguiré viendo cine americano, que aunque mucho sea malo entretiene, no como el nuestro que aburre.
¿Y que hay de malo en hacer cine socialmente comprometido?
ja ja ja ja ja ja. Deberías leer otra vez mi comentario, porque te saliste por los cerros de Úbeda. Yo digo que las actuaciones de los actores de Águila Roja son mediocres, mediocres porque en vez de estar interpretando a un personaje de la edad media, pareciera una película de El Vaquilla, con diálogos quinquis, del tipo "joder" "ostia" "capullo" "me cago en la leche" "tío" y un buen número de muletillas. Por no hablar de ese acento de Carabanchel que le ponen todos los actores. Que si, que así es como hablamos todos hoy en día, que en películas policiacas quedan muy buen todas esas palabras y actuaciones, pero en una película de la edad media queda asqueroso, por mucho que algunos se empeñen en decir lo contrario sin aportar argumentos.
No te estaba respondiendo al comentario, pero si así lo quieres te lo voy a desmontar por partes: Primero: es lógico y correcto que no tenga ambientación medieval puesto que la seria se ubica ya entrada la Edad Moderna, pero para saber eso primero hay que verla. Lo preocupante sería si la estética fuese medieval. Segundo: lo que tú llamas diálogos quinquis es lo que se llama adecuar el estilo al interlocutor y un recurso básico del guionismo (y usado por todos los autores modernos decentes) cuando se tratan ambientaciones históricas como las de Águila Roja (siglo XVII, España Barroca, una sociedad que vive en la más absoluta miseria, pesimista, provinciana y completamente analfabeta, oprimidas por unas élites perversas). Nuevamente lo que sería un despropósito sería darle a los personajes del pueblo llano líneas de un estilo de habla que solo empleaba la alta nobleza. Y ya para terminar, te he hablado de cine socialmente comprometido no por nada de esto si no por lo obvio: has dicho que los directores de cine se están politizando mucho, y yo te pregunto, y reitero la pregunta ¿te parece mal que se esté haciendo cine socialmente comprometido? Ten en cuenta que en España la situación político-económica es terrible.
No puedes llenar un guión de expresiones modernas, por muy ambientación barroca que tenga la serie (en Isabel sucede lo mismo y está ambientada entre 1480 y 1492) y poner como excusa el adecuar los diálogos a que la gente era pobre y por eso tienen un mal lenguaje. Se puede utilizar unos diálogos neutros, que para nada serían ambientados en la edad media y por lo menos queda correcto. Pero ver como el profesor habla a los niños es exactamente como hablamos nosotros hoy en día. Y eso sucede porque los actores son mediocres, los directores pésimos y el trabajo de adaptar los diálogos hacia un contexto más neutro les haría trabajar, cosa que no les gusta. Y sobre el cine socialmente comprometido ¿podrías decir a que te refieres? porque Águila Roja no es cine comprometido, es cine comercial y punto, creado para cumplir con la cuota que el gobierno les exige a las televisiones, porque de no ser así no se haría ninguna.
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años79
@Juxess
Mostrar cita
Es un gran actor. Me alegra verlo en una superproducción internacional.
Desde cuando esto es una superproduccion internacional? Peliculas sobre videojuegos, casi que parece tener una maldicion este tipo de producciones
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El actor Javier Gutiérrez participa en la película de Assassin's Creed

Hay 146 respuestas en El actor Javier Gutiérrez participa en la película de Assassin's Creed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL