Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Memorias Retro: Battletoads

Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años64
@Irem82
Mostrar cita
@Rody-xbox36088
Mostrar cita
Es el Dark Souls de su época, muy jodido!
en esa época casi todos los juegos eran como dark souls
Como: Contra, Ninja Gaiden y Ghosts'n Goblins.
1 VOTO
Tholl334
Expulsado
Hace 8 años65
""Hasta el lanzamiento del genial Rare Replay disfrutar de Battletoads, su secuela, y tantos otros clásicos del estudio británico no era tarea sencilla"". jajejejajje. Eso es una gran mentira.   
EDITADO EL 30-09-2015 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
TifosiFucho2201
Expulsado
Hace 8 años66
No paraba de jugarlo, pero ahora veo los gameplays y me da grima... 

Si les pagaron para que realizaran la encuesta y ver si lo reeditan, no seria buena idea, es una zaga que la mayoría de gamers adultos jugamos, pero hoy ya estamos en otra cosa, en lo personal ni lo compraba, ni lo rentaba, y ni siquiera lo pediría prestado para probarlo...

Que mejor prueben suerte con Banjoo Kazooie (en wii)...
Vicioso-HDP292
Expulsado
Hace 8 años67
Este juego es tan difícil que la parte de las motos ya me la sabía de memoria. En el minuto 12.28 hay un teleport que pasa de nivel directo.
Frago3540Hace 8 años68
El episodio piloto de la serie animada con subtítulos en español:

[b]Reseña[/b]
EDITADO EL 30-09-2015 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Vicioso-HDP292
Expulsado
Hace 8 años69
@Frago
Mostrar cita
El episodio piloto de la serie animada con subtítulos en español:
[b]Reseña[/b]
Este es el ejemplo claro de que un videojuego por más bueno que sea no necesariamente puede ser un éxito en animé, comic, serie, o película. La verdad es que el capitulo es malo, muy malo Gracias por tu aporte.
Agu-marte964382Hace 8 años70
Gran juego. Todavia tengo pesadillas con el nivel de las motos...
Aunque a mi parecer, Battletoads and Double Dragon es mejor, pero bueno, para gustos, colores.
1 VOTO
EfrainJRC1846Hace 8 años71
Pfff, de tanto que morías me acabé memorizando todo el dichoso circuito de las motos xd
EmuKazzo1295Hace 8 años72
Vaya tiempos... aunque lo haya jugado en emulador pero... vaya tiempos  
EDITADO EL 30-09-2015 / 04:24 (EDITADO 2 VECES)
PaulHachimaki1070Hace 8 años73
@Morfo1983
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Battletoads era uno de los 10 mejores juegos de la Nes. Un portento grafico y técnico para la 8bits de Nintendo con una continuación magistral en snes con unos gráficos y efectos de infarto en la enorme consola de 16 bits de nintendo. Yo creo que fue el juego que permitió a Rare optar por hacer donkey Kong. Porque aquello era un autentico dislate en todos los aspectos. Es uno de los juegos de Rare que mejor recuerdo y que sigo juga do en la actualidad. Tanto el primero como el crossover con double dragón otra joyita de la vieja Nes y snes. Si algún chaval me preguntara que juego le recomiendo de la nes para conocerla le diría: Súper Mario bros 2, súper Mario bros 3, World Cup, Battletoads, Battletoads y double dragón, TMNT 2 y Batman Returns. Aunque Nes tenia un catalogo brutal de juegazos estos eran directamente un locuron para la época. Una de las grandes noticias seria que Microsoft confirmara el retorno de battletoads. Tiene toda la pinta... Pero philp no juevues con nuestros sentimientos... Hazlo medianamente bien con battletoads y One ganaria muchísimos enteros para mi.
Y que no se te olvide el double dragon 2!!!,el mejor juego de la saga en nes al mismo tiempo el que es para muchos el mejor beat em'up de la consola. Te dejo la maravillosa bso que sonaba junto al jefe final https://youtu.be/ggQopFG5RVQ
Pero que dices? Si el Double Dragon 2 fue horroroso
Sobre gustos no hay nada escrito,pero debes de ser de los pocos que opina asi.El 90% de la gente a la que le preguntes que haya jugado a los tres double dragon de nes,opina que el segundo es el mejor.El primero era inferior en todo,el tercero solo superior en graficos e inferior en jugabilidad y sonido,aparte de incluir algunas novedades ciertamente extrañas. Repito,no lo digo yo,que tambien,lo dicen las numerosas reviews de usuarios que hay colgadas por ahi,aqui te dejo una: http://videojuegosretro-upm.blogspot.com.es/2013/11/double-dragon-ii-revenge-1989.html?m=1 Saludos
Acabo de ver que fue el 3 el que no me gusto, tienes razon!
1 VOTO
Morfo19837380Hace 8 años74
@PaulHachimaki
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Battletoads era uno de los 10 mejores juegos de la Nes. Un portento grafico y técnico para la 8bits de Nintendo con una continuación magistral en snes con unos gráficos y efectos de infarto en la enorme consola de 16 bits de nintendo. Yo creo que fue el juego que permitió a Rare optar por hacer donkey Kong. Porque aquello era un autentico dislate en todos los aspectos. Es uno de los juegos de Rare que mejor recuerdo y que sigo juga do en la actualidad. Tanto el primero como el crossover con double dragón otra joyita de la vieja Nes y snes. Si algún chaval me preguntara que juego le recomiendo de la nes para conocerla le diría: Súper Mario bros 2, súper Mario bros 3, World Cup, Battletoads, Battletoads y double dragón, TMNT 2 y Batman Returns. Aunque Nes tenia un catalogo brutal de juegazos estos eran directamente un locuron para la época. Una de las grandes noticias seria que Microsoft confirmara el retorno de battletoads. Tiene toda la pinta... Pero philp no juevues con nuestros sentimientos... Hazlo medianamente bien con battletoads y One ganaria muchísimos enteros para mi.
Y que no se te olvide el double dragon 2!!!,el mejor juego de la saga en nes al mismo tiempo el que es para muchos el mejor beat em'up de la consola. Te dejo la maravillosa bso que sonaba junto al jefe final https://youtu.be/ggQopFG5RVQ
Pero que dices? Si el Double Dragon 2 fue horroroso
Sobre gustos no hay nada escrito,pero debes de ser de los pocos que opina asi.El 90% de la gente a la que le preguntes que haya jugado a los tres double dragon de nes,opina que el segundo es el mejor.El primero era inferior en todo,el tercero solo superior en graficos e inferior en jugabilidad y sonido,aparte de incluir algunas novedades ciertamente extrañas. Repito,no lo digo yo,que tambien,lo dicen las numerosas reviews de usuarios que hay colgadas por ahi,aqui te dejo una: http://videojuegosretro-upm.blogspot.com.es/2013/11/double-dragon-ii-revenge-1989.html?m=1 Saludos
Acabo de ver que fue el 3 el que no me gusto, tienes razon!
Ves,eso ya me cuadra mas jeje
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años75
@Subalpina pues a mi me gusta mucho más la banda sonora del streets of rage que la del 2. Creo que la bso del streets of rage es la mejor de megadrive sin olvidar la de gynoug y castlevania que compartirían podio con ella. Por detrás si hay muy buenas como streets of rage 2 , Batman returns , kid chameleon , sonic....
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 8 años76
@Morfo1983
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Battletoads era uno de los 10 mejores juegos de la Nes. Un portento grafico y técnico para la 8bits de Nintendo con una continuación magistral en snes con unos gráficos y efectos de infarto en la enorme consola de 16 bits de nintendo. Yo creo que fue el juego que permitió a Rare optar por hacer donkey Kong. Porque aquello era un autentico dislate en todos los aspectos. Es uno de los juegos de Rare que mejor recuerdo y que sigo juga do en la actualidad. Tanto el primero como el crossover con double dragón otra joyita de la vieja Nes y snes. Si algún chaval me preguntara que juego le recomiendo de la nes para conocerla le diría: Súper Mario bros 2, súper Mario bros 3, World Cup, Battletoads, Battletoads y double dragón, TMNT 2 y Batman Returns. Aunque Nes tenia un catalogo brutal de juegazos estos eran directamente un locuron para la época. Una de las grandes noticias seria que Microsoft confirmara el retorno de battletoads. Tiene toda la pinta... Pero philp no juevues con nuestros sentimientos... Hazlo medianamente bien con battletoads y One ganaria muchísimos enteros para mi.
Y que no se te olvide el double dragon 2!!!,el mejor juego de la saga en nes al mismo tiempo el que es para muchos el mejor beat em'up de la consola. Te dejo la maravillosa bso que sonaba junto al jefe final https://youtu.be/ggQopFG5RVQ
Pero que dices? Si el Double Dragon 2 fue horroroso
Sobre gustos no hay nada escrito,pero debes de ser de los pocos que opina asi.El 90% de la gente a la que le preguntes que haya jugado a los tres double dragon de nes,opina que el segundo es el mejor.El primero era inferior en todo,el tercero solo superior en graficos e inferior en jugabilidad y sonido,aparte de incluir algunas novedades ciertamente extrañas. Repito,no lo digo yo,que tambien,lo dicen las numerosas reviews de usuarios que hay colgadas por ahi,aqui te dejo una: http://videojuegosretro-upm.blogspot.com.es/2013/11/double-dragon-ii-revenge-1989.html?m=1 Saludos
Acabo de ver que fue el 3 el que no me gusto, tienes razon!
Ves,eso ya me cuadra mas jeje
Hace poco salió un bundle con Double Dragon Trilogy y Neon y la verdad que el 3ro fue una cagada pero tengo una confusión, a mi el que más me gustó era uno en el que salía un gordito que tenía una garra, creo, y un ninja, ese parece que es el 3 pero de la NES: (bueno) Y el que me parece una cagada es el Rosetta Stone, 3ro pero de arcade supongo aunque también editado en consolas, que es otro que tiene más colores o algo así pero parece hasta más viejo, es horrible (cagada) La cagada es que Double Dragon Trilogy trae el Rosetta.. Luego el Neon me parece que no llega a captar la onda de las peleas de antes, lo veo muy posero (aka "me aburre") y preocupado por el 3D, no sé, preferiría que si hacen un Battletoads o Double Dragon fuera en un 2D elaborado y detallista. Por cierto esta canción me recuerda de inmediato a los enemigos de peinados locos que miraban hacía arriba y los matabas a rodillazos
ahh y ya que estamos el de las tortugas también estaba bueno!:
EDITADO EL 30-09-2015 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
Morfo19837380Hace 8 años77
@Sidoras
En efecto la imagen que muestras es del 3,pero de nes.Logico que no te gustase la version arcade,ya que la version de nes cogia lo mejor del arcade y añadia otras cosas nuevas.

El 3 de nes es un buen double dragon,al igual que toda la trilogia de la primera nintendo,pero como le he dicho al usuario anterior el mas brillante me parece el segundo.

Por encima del 2 de nes solo pondria al super double dragon de la 16bits,este si es superior en todo y el mejor capitulo de la saga.A partir de ahi,todo lo que vino despues sencillamente no le hizo justicia a la saga.
1 VOTO
Subalpina1643Hace 8 años78
@SegaNes
Mostrar cita
@Subalpina pues a mi me gusta mucho más la banda sonora del streets of rage que la del 2. Creo que la bso del streets of rage es la mejor de megadrive sin olvidar la de gynoug y castlevania que compartirían podio con ella. Por detrás si hay muy buenas como streets of rage 2 , Batman returns , kid chameleon , sonic....
Ufff no sé, no estoy de acuerdo, la del primero era brutal también, de hecho mi canción preferida de la saga es precisamente la de la intro del primero, pero es que el segundo tiene temazos increíbles, es que con alguno te daban ganas de salir a la calle a dar hostias Sobretodo estas dos, pero había muchas más:
[img]https://www.youtube.com/watch?v=PqyZhr-1ux8[/img] De BSO espectaculares de Megadrive hubo muchas, muchas, además de esas que comentas, a mi me encantaban la de Contra Hard Corps, la de Robocop Vs. Terminator o la de Shinobi 3:
De la de Robocop Vs. Terminator no encuentro la canción buena, pero bueno
1 VOTO
Subalpina1643Hace 8 años79
Por cierto, ya que habláis de Double Dragon, me extraña que no nombréis los de Game Boy... yo los que jugué estaban bastante bien... menos el 3, al que le tengo mucho cariño porque en su momento lo tuve y lo jugué mucho, pero que era una perfecta mierda 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Memorias Retro: Battletoads

Hay 83 respuestas en Especial: Memorias Retro: Battletoads, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL