Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 352

Tekken 7 estará presente en la Madrid Games Week

[b]Tekken 7 estará presente en la Madrid Games Week[/b]
Será la primera vez que el juego de lucha de Bandai Namco pise España.


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156334/0/tekken-7/madrid-games-week/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tekken 7 y MGW2015
Solidus14291Hace 8 años1
Por fin un tekken para PC!!!! Menudas viciadas van a caer     
10 VOTOS
RubenIast4132Hace 8 años2
@Solidus
Mostrar cita
Por fin un tekken para PC!!!! Menudas viciadas van a caer
lo mismo digo
Wolfed1217Hace 8 años3
Perfectooo tengo unas ganas brutales de ver mas de este Tekken     
Jiro-voorhees196Hace 8 años4
Joder la cinemaitca motiva mucho , me encanta , mira que no tenia pensado hacerme con el o por lo menos indagar mas en este juego , pero ... me " obligan " por así decirlo  jajajajajaaa

Y si alguien por algún casual sabe como se llama la canción que suena , me lo podría decir , GRACIAS ^^
EDITADO EL 26-09-2015 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcunha14226Hace 8 años5
Joder, como se mueve la Madrid Games Week, el juego no ha está en el EGX y va a estar en España. Eso sí, fijo que faltarán varios que han están en el EGX.

P.D.: El EGX es el evento más grande de videojuegos de Reino Unido y el segundo más grande de Europa tras la GamesCom.
Darkside9441Hace 8 años6
Ojala no retrasen la version de pc  que sigo muy emocionado por el killer instinct  
Dke8885Hace 8 años7
Sí lo espero con  muchas ansias[b] !![/b]
Get ready for the next battle[b]..[/b].
 Confío que el modo online [u]lo hayan arreglado mucho[/u] porqué en los anteriores es verdaderamente asqueroso la peña lo perdedora, rastrera y loser que son, el perdedor sabe perder está claro pero estos se desconectan antes, son una basura [b]: [/b]D lo peor del juego son algunos "jugadores[b]".[/b]
EDITADO EL 26-09-2015 / 11:12 (EDITADO 2 VECES)
Mazewaliztli3337Hace 8 años8
Bien mas juegos de lucha para PC despues del killer no se que y el mortal kombat 9 y X y el injustice gods among us, que bien que el 7 aparezca en PC, aunque el tekken 5 sigue siendo mi favorito.
EDITADO EL 26-09-2015 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Xdjawarxd9Hace 8 años9
Al fin en PC, ahora si ya no tengo motivos para comprarme una consola de nueva generacion  . Que ansias      
1 VOTO
Jiro-voorhees196Hace 8 años10
Se me hace raro no ver en tekken a algún luchador de muai thay
Lokto1996223Hace 8 años11
@Xdjawarxd exacto espero que cumpla el optimizado no vaya a ser como MKX
Lushot768Hace 8 años12
Son lo juegos que si te gusta el genero tenes que tener uno por la consola que tengas en el momento , el tekken es un clásico de las peleas
EDITADO EL 14-10-2015 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
Yamajun931Hace 8 años13
Yo estoy viviendo en Korea y aqui tengo una recreativa con el teken 7 al lado de mi casa.
La verdad que el juego va increíble y si no fuera porque no duro ni 3 minutos jugando contra los Coreanos estaría todo el dia viciado jaja.
Steve está increíble en esta versión!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tekken 7 estará presente en la Madrid Games Week

Hay 13 respuestas en Tekken 7 estará presente en la Madrid Games Week, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL