Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 228 / Lecturas: 8905

Naughty Dog sobre el retraso de Uncharted 4: "Fue una decisión muy difícil"

[b]Naughty Dog sobre el retraso de Uncharted 4: "Fue una decisión muy difícil"[/b]
El tramo final de la aventura es "tan ambicioso", que sin no se hubiese retrasado el juego posiblemente habría sido eliminado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156335/0/uncharted-4/retraso/decision-dificil/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Naughty Dog y Uncharted 4
Subnorman1537
Expulsado
Hace 8 años1
Son cosas necesarias para lograr hacer el mejor juego de la actual generación y de los próximos años.

Referentes de la industria del videojuego los hombres de Naughty Dog.
EDITADO EL 25-09-2015 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
99 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Wows67Hace 8 años3
Naughty Dog está haciendo un trabajo minucioso para que el juego alcance las cotas mas altas de calidad vistas nunca en una producción de este tipo. Lo fans lo esperamos con ganas!
5 VOTOS
Lancepon4509Hace 8 años4
@AlonZoOo
que te hace tanta gracia?
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años5
El final es Nathan Drak en el espacio con Sandra Bullock. 
4 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años6
Se entiende, JUEGAZOS como estos no salen todos los días, además no hay problema mientras que este retraso sea para mejorar o pulir detalles del juego , [b]Naughty Dog[/b] es sinónimo de calidad y es plausible el trabajo que hacen con cada título que sacan al mercado.
EDITADO EL 25-09-2015 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
50 VOTOS
Pikuta21570Hace 8 años7
Pues espero que así sea. El tramo final de Uncharted 2 me pareció muy ambicioso y espectacular (uno de mis juegos favoritos junto a Twilight Princess, a pesar de los "jeje, divertido), pero el tramo final del 3 me dió una sensación de inacabado interesante: no solo la historia tenía relleno como lo del barco sino que las partes de Drake drogado eran aburridas. Y la Atlántida de las Arenas, toda una ciudad perdida desperdiciada sin nada que podamos ver de ella. Lástima.

Libertaria reservada, espero que merezca la pena la espera.
14 VOTOS
Rikkifrikki10894Hace 8 años8
Es lo que se suele decir para aumentar el hype, pero será un buen juego seguro.
2 VOTOS
Pesdany1292Hace 8 años9
Dejense de tanto hablar y mas gameplay del uncharted 4 y la beta del ONLINE
2 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lionheartnqn96Hace 8 años11
Juegaso... con lo que llevan mostrado mas que entusiasmado. Lo único que espero, yo personalmente, es que la historia tenga un tona mas personal y menos estilo "Indiana Jones" que los anteiores. En la parte audio/visual,técnica y jugable está mas que claro que van a volver a subir los estandares una vez mas, ojalá la historia acompañe con un tono mas maduro.
Dwayne-force12993Hace 8 años12
Tendrían que hacer como Fallout y dejarse de tonterias,presentas el juego y a los 3-4 meses está a la venta,no presentas una fecha y hay 2 retrasos y el juego sale 1 año después.
5 VOTOS
FENIX40012026Hace 8 años13
Muy posiblemente será GOTY 2016.
7 VOTOS
Tuextrati27Hace 8 años14
Esto es lo que debe aprender los desarrolladores de videojuegos
LindoPerrito37Hace 8 años15
Mejor que este pedazo de juegazo se retrase para pulirlo. Así lo disfrutamos al máximo  GOTY 2016. Suerte que tengo la PS4
18 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog sobre el retraso de Uncharted 4: "Fue una decisión muy difícil"

Hay 228 respuestas en Naughty Dog sobre el retraso de Uncharted 4: "Fue una decisión muy difícil", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL