Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Detalles Increíbles

Mullenkamp5919Hace 8 años16
@RAZlEL
Mostrar cita
Es un buen videojuego pero el 10 que se llevo en 3DJuegos le queda muy grande. En mi opinion es un juego de 9. Por cierto, su media en las reviews ahora mismo es de 92% al igual que the witcher 3.
Yo no veo ese 92, de hecho acabo de mirar y tiene 93
1 VOTO
BONJOVIBCN981Hace 8 años17
Para mi en PC es un 9 pues los gráficos no son los mejores del mundo,  aunque tenga otros apartados de 10 como la adicción y diria también la IA de la enemigos es de las mejores vistas en un videojuego
Giainda209Hace 8 años18
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Giainda
Mostrar cita
Que decepcion me genero este juego, no por ser malo, sino por mis altas expectativas, puede que ese 10 tenga la culpa, o el hecho de que el segundo capitulo del juego parece improvisado al apuro. Pero igual es de lo mejor del año, sin duda
El 10 no debería tener la culpa de nada, como no debería tenerla un 0. Tus altas expectativas lo entiendo, pero por un numerito que pongan otros... Son solo referencias, si no te gusta el 10 lee otra revista en la que le den un 9 y ya.
Si casi todas las revistas le pusieron un 10 ,y un juego, por mas excelente que sea, si recicla misiones para completar huecos ya no lo merece (mi humilde opinión). De todas forma, obvio que la culpa no la tienen las revistas, yo haría responsable a konami o quien haya recortado y arruinado el juego (la segunda mitad específicamente, la primera es perfecta). Si hubieran dejado solo las misiones in editas del capitulo 2 sin esas misiones repetidas pero con variantes para agregar dificultad, yo no vería porque no ponerle un diez, no fallaría en nada.
1 VOTO
Veteranogamer1747Hace 8 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 26-09-2015 / 11:32 (EDITADO 2 VECES)
Esixise46141Hace 8 años20
Es una fuente inagotable de detallitos de estos, cómo todos sus predecesores.

Cosas cómo estas son las que demuestran el mimo en el desarrollo, cosa que no suele ser habitual, normalmente la industria AAA tiene a lo genérico.
2 VOTOS
Mzen1854
Hace 8 años21
Venga va, intentemos hablar de más cosas a parte de la nota, que el juego lo merece. 
5 VOTOS
Shippo77578
Expulsado
Hace 8 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

VashTheStampede6840Hace 8 años23
Sigue siendo un desastre como MGS a casi todos los niveles.
6 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 8 años24
Siendo sincero, es un juego alucinante en toda faceta relacionada con el gameplay... pero el hecho de reciclaje de misiones secundarias y la intrusion de estas a la campaña principal carece totalmente de sentido...
2 VOTOS
Shippo77578
Expulsado
Hace 8 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kazuo-Power1527Hace 8 años26
Sin exageración alguna,  como el online no merezca la pena,  me tiro de cabeza al game a venderlo,  menudo chasco de MGS,  no se merece ni poseer el nombre.
23 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 8 años27
Yo mismo me quejé del 10 que consiguió este juego, aquí, en 3djuegos. Sin embargo, ya me lo aclararon todo:

El 10 era de recomendación por parte del analista, no de calidad del producto en si Por ende, el 10 era algo 100% subjetivo basado en la opinión de quién escribió el análisis.

Quién a estas alturas alguien se base en lo que espera de un juego por las notas de los análisis, la está cagando mucho. Porque como sus gustos sean diferentes de quién ha hecho el análisis, tendrá expectativas alejadas de la realidad que el juego puede ofrecerle.

Los análisis son para "guíarse un poco", pero nada más. No para tomarlo como verdades absolutas, que luego, pasa lo que pasa. 

Hablando del juego, pues aún no lo he probado pero ganas no me faltan. Cuando lo rebajen un poco, posiblemente caiga.
EDITADO EL 26-09-2015 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Mangute3182Hace 8 años28
Buen vídeo, haría otro contando lo que nos ha decepcionado... Mundo abierto vacío, rellenado con puestos de vigilancia clonicos, poca variedad de escenarios, sólo 2, misiones principales poco espectaculares en general y ya no digo las secundarias, historia regular (este punto a mí no me influye al ver que ha ganado en jugabilidad, los cassetes me ha parecido un acierto porque es opcional), gráficos regulares por mucho que digan, siendo un mundo por mucho más vacío que gta V o the witcher está muy lejos de estos, si encuentran compañeros muertos no debería quitarse la alarma después de un rato sino te encuentran, puedes recibir decenas de disparos al contrario que deus ex que te mataban con cuatro..... En fin para mí ha pesado mucho el nombre de kojima y de la saga, por lo que veo fallout 4 ofrece mucho mucho más y tengo claro que su nota va a ser inferior, the witcher es brutal en muchas cosas pero con jugabilidad regular, bloodborne es para mí peor que otros de la saga y Batman no lo he jugado, así que yo me inclino por fallout como juego del año. Un saludo
6 VOTOS
VashTheStampede6840Hace 8 años29
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Yo mismo me quejé del 10 que consiguió este juego aquí, en 3djuegos. Sin embargo, ya me lo aclararon todo: El 10 era de recomendación, no de calidad del producto en si. Por ende, el 10 era algo 100 subjetivo basado en la opinión de quién escribio el análisis. Quién a estas alturas alguien se base en lo que espera de un juego por las notas de los análisis, la está cagando mucho. Porque como sus gustos sean diferentes de quién ha hecho el análisis, tendrá exoectativas alejadas de la realidad. Los análisis son para "guíarse un poco", pero nada más. No para tomarlo como verdades absolutas. Hablando del juego, pues aún no lo he probado pero ganas no me faltan. Cuando lo rebajen un poco, posiblemente caiga.
Es muy lamentable lo que ha pasado en la prensa con éste videojuego, un 10 de recomendación para un juego que hace tantas aguas en estructura y argumento es un poco de traca. Aunque no puedo culpar del todo a los periodistas, ya no sólo por los banners publicitarios que exhiben en sus webs, sino por la situación controlada a la que tuvieron que someterse en el bootcamp de Konami, con sólo 40 horas para terminarlo y con limitaciones. Ellos sólo hicieron su trabajo con el material que tenían.
2 VOTOS
Veteranogamer1747Hace 8 años30
Para detalle increible comprarlo en fisico en pc y encontrarte una steam key
EDITADO EL 26-09-2015 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Gelo6661479Hace 8 años31
Este juego no se merece un 10. A mitad de juego se vuelve repetitivo y ya no sorprende. 

Yo creo que las webs lo han elevado muy alto porque es el último metal gear de kojima pero desde luego no es el mejor, e incluso me atrevería decir que es ee los peorcitos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Detalles Increíbles

Hay 521 respuestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Detalles Increíbles, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL