Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Detalles Increíbles

DarkWaters1295Hace 8 años192
@Tsuna561
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
No recordaba una decepción así por parte de los usuarios desde.... ¿Watch Dogs? El juego que prometió y no cumplió. Parece que este será recordado igual.... Si que es cierto que hasta donde he llegado las misiones son bastante similares entre si, principales y secundarias, y ambos mapas están bastante desaprovechados dando sensación de vacío y monotonía... si haces un open world haz que tenga sentido la decisión, no pongas un gran mapa porque sí... no os pido un GTA o un TW puesto que el contexto no lo permite... pero algo parecido a Shadow of Mordor no habría sido tanto pedir. De la trama... no lo he completado, es mas, diría que me falta mas de la mitad de la historia por jugar, pero por el momento, salvo el prologo, floja.. bastante floja la verdad. Un ritmo muy mal llevado y una estructura mal diseñada. También tengo la sensación de que los analistas, principalmente los de esta nuestra pagina, han dado un trato especial a la obra por ser lo es que y por estar hecha por quien esta hecha... pero en las opiniones de los demás prefiero no meterme. Un saludo.
Te has resbalado mucho al comparar MGSV con Watch Dogs, pero mucho.
@ButcherBlaviken No mal entendáis mi comentario, no comparo ambos juegos... si no la acogida por parte de los usuarios. Como juego MGS V se come a Watch Dogs...
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
No recordaba una decepción así por parte de los usuarios desde.... ¿Watch Dogs? El juego que prometió y no cumplió. Parece que este será recordado igual.... Si que es cierto que hasta donde he llegado las misiones son bastante similares entre si, principales y secundarias, y ambos mapas están bastante desaprovechados dando sensación de vacío y monotonía... si haces un open world haz que tenga sentido la decisión, no pongas un gran mapa porque sí... no os pido un GTA o un TW puesto que el contexto no lo permite... pero algo parecido a Shadow of Mordor no habría sido tanto pedir. De la trama... no lo he completado, es mas, diría que me falta mas de la mitad de la historia por jugar, pero por el momento, salvo el prologo, floja.. bastante floja la verdad. Un ritmo muy mal llevado y una estructura mal diseñada. También tengo la sensación de que los analistas, principalmente los de esta nuestra pagina, han dado un trato especial a la obra por ser lo es que y por estar hecha por quien esta hecha... pero en las opiniones de los demás prefiero no meterme. Un saludo.
Watch Dogs?, Watch Dogs es una maravilla comparada con este despropósito parapetado tras el mito del nombre de su creador que parece haber cegado pero bien a más de un analista y fan de la saga, al menos Watch Dogs ofrece un mundo abierto de verdad, variedad en las cosas que hacer, originalidad en sus mecánicas y un sistema de coberturas moderno, no ese incompetente fósil más propio del 2010 que del tiempo actual y que arruina más de una infiltración con lo aparatoso y torpe de su manejo. 40 o 50 horas y ahí lo he dejado, tengo cosas bastante mejores que hacer, como jugar al magnífico Rey de los Caidos de Destiny...y encima me queda la última parte de su metraje con el reciclado de misiones, el pésimo final y el material recortado a los que no se hayan comprado la versión más cara. ¿Este es el juego que la prensa dice que es de 10 y una obra maestra?, no me toquéis las narices.
Lo mismo Lobo, me refiero a la respuesta por parte de los usuarios. En lo personal tambien me quedo con Watch Dogs... ya que no veo por donde echarle a MGS V mas de 50 horas...
EDITADO EL 26-09-2015 / 16:27 (EDITADO 2 VECES)
Dresler4013Hace 8 años193
@ButcherBlaviken Watch Boss  
EDITADO EL 26-09-2015 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-Thas2293Hace 8 años194
@Satsujin
Mostrar cita
Avalancha de gente contradiciendo el especial beacuse WHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO This plot twist is horrible, i need come back BB! ¡No hay códec, los casetes me aburren! ¡El juego está recortado, Konami danos dlcs! ¡Las misiones principales son aburridas, parecen secundarias y las secundarias parecen principales! ¡BB no habla, no quiero un Link, quiero a BB! Y demás chorradas varias que le gusta a los haters gritar por los foros...
Serán chorradas para ti, pero para otros tantos son carencias graves para un juego que, no solo prometía demasiado, si no que al final se quedó a la mitad de su desarrollo. Para chorradas las tuyas, amigo. Si el guión es un fiasco y encima está contado a trompicones no la tomes con los fans, culpable son Kojima y Konami.
2 VOTOS
ButcherBlaviken194Hace 8 años195
@Dresler 
Dresler4013Hace 8 años196
@ButcherBlaviken O... Diamond Watch
Snake031057Hace 8 años197
Sin duda un excelente juego en cuanto a Gameplay, detalles y otras cosas, no por nada le he dedicado más de 100hrs de juego en PS4 pero como todos sabemos en la historia y su estructura se queda muy por debajo de los MGS anteriores sin olvidar todo el contenido recortado. [spoiler]Por cierto hay que ser muy fanboy chupa poronga de Kojima para defender la cadaga indefendible que ha hecho con MGS V.[/spoiler]
EDITADO EL 26-09-2015 / 16:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años198
Para todos los interesados en el juego les dejo una reseña bastante completa, sin calificaciones y sin verse afectada por el hype, una opinión un poco mas "honesta" y bajada de tono sobre Metal Gear Solid 5, y que ademas tiene algunos toques de humor por lo cual recomiendo verlo incluso para los que ya terminaron el juego

Sobre el especial me parecio excelente, de hecho me dieron mas ganas de jugar el videojuego, lastima que pasaran 1,2 o puede que 3 años para yo poder conocer esta franquicia y aun mas para probar Metal Gear Solid 5. Lo malo de la actualidad en Venezuela....
EDITADO EL 26-09-2015 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 8 años199
@DarkWaters
Mostrar cita
No recordaba una decepción así por parte de los usuarios desde.... ¿Watch Dogs? El juego que prometió y no cumplió. Parece que este será recordado igual.... Si que es cierto que hasta donde he llegado las misiones son bastante similares entre si, principales y secundarias, y ambos mapas están bastante desaprovechados dando sensación de vacío y monotonía... si haces un open world haz que tenga sentido la decisión, no pongas un gran mapa porque sí... no os pido un GTA o un TW puesto que el contexto no lo permite... pero algo parecido a Shadow of Mordor no habría sido tanto pedir. De la trama... no lo he completado, es mas, diría que me falta mas de la mitad de la historia por jugar, pero por el momento, salvo el prologo, floja.. bastante floja la verdad. Un ritmo muy mal llevado y una estructura mal diseñada. También tengo la sensación de que los analistas, principalmente los de esta nuestra pagina, han dado un trato especial a la obra por ser lo es que y por estar hecha por quien esta hecha... pero en las opiniones de los demás prefiero no meterme. Un saludo.
Watch Dogs?, Watch Dogs es una maravilla comparada con este despropósito parapetado tras el mito del nombre de su creador que parece haber cegado pero bien a más de un analista y fan de la saga, al menos Watch Dogs ofrece un mundo abierto de verdad, variedad en las cosas que hacer, originalidad en sus mecánicas y un sistema de coberturas moderno, no ese incompetente fósil más propio del 2010 que del tiempo actual y que arruina más de una infiltración con lo aparatoso y torpe de su manejo. 40 o 50 horas y ahí lo he dejado, tengo cosas bastante mejores que hacer, como jugar al magnífico Rey de los Caidos de Destiny...y encima me queda la última parte de su metraje con el reciclado de misiones, el pésimo final y el material recortado a los que no se hayan comprado la versión más cara. ¿Este es el juego que la prensa dice que es de 10 y una obra maestra?, no me toquéis las narices.
EDITADO EL 26-09-2015 / 16:19 (EDITADO 2 VECES)
29 VOTOS
Berghoff362Hace 8 años200
Sigo diciendo que no es un juego de 10.

9,5 como maximo
4 VOTOS
Gavidia352Hace 8 años201
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
No recordaba una decepción así por parte de los usuarios desde.... ¿Watch Dogs? El juego que prometió y no cumplió. Parece que este será recordado igual.... Si que es cierto que hasta donde he llegado las misiones son bastante similares entre si, principales y secundarias, y ambos mapas están bastante desaprovechados dando sensación de vacío y monotonía... si haces un open world haz que tenga sentido la decisión, no pongas un gran mapa porque sí... no os pido un GTA o un TW puesto que el contexto no lo permite... pero algo parecido a Shadow of Mordor no habría sido tanto pedir. De la trama... no lo he completado, es mas, diría que me falta mas de la mitad de la historia por jugar, pero por el momento, salvo el prologo, floja.. bastante floja la verdad. Un ritmo muy mal llevado y una estructura mal diseñada. También tengo la sensación de que los analistas, principalmente los de esta nuestra pagina, han dado un trato especial a la obra por ser lo es que y por estar hecha por quien esta hecha... pero en las opiniones de los demás prefiero no meterme. Un saludo.
Watch Dogs?, Watch Dogs es una maravilla comparada con este despropósito parapetado tras el mito del nombre de su creador que parece haber cegado pero bien a más de un analista y fan de la saga, al menos Watch Dogs ofrece un mundo abierto de verdad, variedad en las cosas que hacer, originalidad en sus mecánicas y un sistema de coberturas moderno, no ese incompetente fósil más propio del 2010 que del tiempo actual y que arruina más de una infiltración con lo aparatoso y torpe de su manejo. 40 o 50 horas y ahí lo he dejado, tengo cosas bastante mejores que hacer, como jugar al magnífico Rey de los Caidos de Destiny...y encima me queda la última parte de su metraje con el reciclado de misiones, el pésimo final y el material recortado a los que no se hayan comprado la versión más cara. ¿Este es el juego que la prensa dice que es de 10 y una obra maestra?, no me toquéis las narices.
Bueno eres fanatico de destiny, que se puede decir....
ButcherBlaviken194Hace 8 años202
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
No recordaba una decepción así por parte de los usuarios desde.... ¿Watch Dogs? El juego que prometió y no cumplió. Parece que este será recordado igual.... Si que es cierto que hasta donde he llegado las misiones son bastante similares entre si, principales y secundarias, y ambos mapas están bastante desaprovechados dando sensación de vacío y monotonía... si haces un open world haz que tenga sentido la decisión, no pongas un gran mapa porque sí... no os pido un GTA o un TW puesto que el contexto no lo permite... pero algo parecido a Shadow of Mordor no habría sido tanto pedir. De la trama... no lo he completado, es mas, diría que me falta mas de la mitad de la historia por jugar, pero por el momento, salvo el prologo, floja.. bastante floja la verdad. Un ritmo muy mal llevado y una estructura mal diseñada. También tengo la sensación de que los analistas, principalmente los de esta nuestra pagina, han dado un trato especial a la obra por ser lo es que y por estar hecha por quien esta hecha... pero en las opiniones de los demás prefiero no meterme. Un saludo.
Watch Dogs?, Watch Dogs es una maravilla comparada con este despropósito parapetado tras el mito del nombre de su creador que parece haber cegado pero bien a más de un analista y fan de la saga, al menos Watch Dogs ofrece un mundo abierto de verdad, variedad en las cosas que hacer, originalidad en sus mecánicas y un sistema de coberturas moderno, no ese incompetente fósil más propio del 2010 que del tiempo actual y que arruina más de una infiltración con lo aparatoso y torpe de su manejo. 40 o 50 horas y ahí lo he dejado, tengo cosas bastante mejores que hacer, como jugar al magnífico Rey de los Caidos de Destiny...y encima me queda la última parte de su metraje con el reciclado de misiones, el pésimo final y el material recortado a los que no se hayan comprado la versión más cara. ¿Este es el juego que la prensa dice que es de 10 y una obra maestra?, no me toquéis las narices.
Llegas tarde la hora del odio, ya casi termina.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 8 años203
@Gavidia
Mostrar cita
Bueno eres fanatico de destiny, que se puede decir....
Pues argumentos racionales, no es tan difícil si lo intentas, se llama dialéctica.
@ButcherBlaviken
Mostrar cita
Llegas tarde la hora del odio, ya casi termina.
Otro digno representante de la escuela platónica, pero defended vuestro punto vista con algún concepto inteligente para variar, que si escupís insultos la gente puede contraatacar tratandoos como fanboys, que hay que serlo mucho para no darse cuenta que Phantom Pain no es digno de llamarse Metal Gear Solid.
3 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 8 años204
Muy bueno me da que me lo compro ya convencido
Javigrayfoxpr4515Hace 8 años205
¿Como definir a Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain?

Es como una pareja a la cual quieres por lo guapa que es, pero el cual no te llena como con pasadas parejas que tuvistes.

Me explico, The Phantom Pain es sin lugar a dudas, uno de los mejores videojuegos en mucho tiempo en cuanto a lo jugable. La libertad de su mapeado, de como afrontar la misión, si con el sigilo y en este, con multiples opciones, puedes ir a la acción directa, puedes pedir refuerzos con el helicoptero que bien equipado, es una fuerza de destrucción, puedes ir con la compañia de tus compañeros de combate, en fin. Libertad de completar la misión en un mapa con libertad.

El nivel de detalles como lo explica este video es fenomenal en dicha entrega. El videojuego en cuanto a jugabilidad es de lo mejor de largo en este año.

Ahora, en lo narrativo es donde yo y muchos esperabamos más, quizas eran las altas espectativas que teniamos de ver a ese Big Boss crecer y ver como la Mother Base se convierte en la Outer Heaven que todos conocimos en su momento. La epoca, las localizaciones como Africa y Afganistan eran el perfecto momento para presentarnos personajes que queriamos ver, como Sniper Wolf, Gray Fox, Naomi Hunter etc. etc. etc. un fan service de libro, claro que si, pero que todo fan esperaba.

Ni hablar de que bien pudieron haber trabajado más los personajes como el propio Big Boss (que todo el mundo sabe a lo que me refiero) como el propio Eli. Osea, en cuanto a la historia o narrativa, creo que bien pudieron trabajarlo más. Ahi gente o fans que les encanto la historia de The Phantom Pain, pero yo en lo personal, esperaba más, en vez de contestarme preguntas, me da más de las que tenia.

The Phantom Pain en terminos jugables es uno de los mejores videojuegos que he tenido el placer de jugar. No solo a nivel de la propia saga, si no tambien con esa libertad y las bases del sigilo y las posibilidades, es una Obra Maestra en todos los sentidos. Pero es la narrativa y ahi podemos entrar en debates entretenidos, es donde flojea para lo que yo en particular esperaba.

Las misiones, muy entretenidas por la jugabilidad que presenta el programa y la libertad, pero me hubiese gustado ver variedad en las secundarias. Cuando jugue Peace Walker, no sentia esa sensación de repetición en las mismas, que vuelvo y repito, por su parte jugable y lo divertido que es, pueden para muchos usuarios pasar de largo y no ahi queja alguna, pero de que muchas se repiten, eso es verdad. Más ideas en las mismas, más variedad en las mismas.

[b]The Phantom Pain es uno de los mejores juegos que he jugado su jugabilidad es sencillamente la mejor de cualquier videojuego que me pongas al frente y el nivel de detalles es espectacular, pero la historia, para mis gustos, lo que esperaba de la misma y experiencias con la saga en toda la vida, no es o no me ha llenado como con Obras Maestras como Metal Gear Solid, Snake, Eater, Guns of the Patriots o el propio Sons of Liberty.[/b]
1 VOTO
Mordax7509Hace 8 años206
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Gavidia
Mostrar cita
Bueno eres fanatico de destiny, que se puede decir....
Pues argumentos racionales, no es tan difícil si lo intentas, se llama dialéctica.
@ButcherBlaviken
Mostrar cita
Llegas tarde la hora del odio, ya casi termina.
Otro digno representante de la escuela platónica, pero defended vuestro punto vista con algún concepto inteligente para variar, que si escupís insultos la gente puede contraatacar tratandoos como fanboys, que hay que serlo mucho para no darse cuenta que Phantom Pain no es digno de llamarse Metal Gear Solid.
Porque? Quiero decir.. ¿Y la europea? xd. No ya enserio, ¿Porque? Has sido nombrado director de la inexistente escuela de ratificar nombres de juegos basados en opiniones personales? No se puede ser tan pedante de pensar que los juegos se deben llamar en funcion de si te gusta a ti o no. Al margen de lo que nos gustase a cada uno o los fallos que puedan tener (que evidentemente los tiene, asi como virtudes, si no el publico no estaria dividido), que a ti no te gustase y no lo ves digno? estupendo, lo siento por ti, pero para mi por ejemplo, a pesar de todo es un juegazo y lo disfrute enormemente, y como puedes ver, muchos otros tambien han disfrutado del juego enormemente ¿Que pasa que ahora no tenemos razon al disfrutarlo y que nos parezca un estupendo juego porque lo dices tu/otra gente? A ver si mas de uno baja un poco a tierra y se da cuenta de que el mundo y la caliadad de las cosas no gira alrededor de lo que opinan. Yo no digo que sea un pedazo de juego, digo que para mi es una maravilla y me lo he pasado de lujo jugandolo, que es lo que esperaba al comprar el juego. Y eso solo ya es mas poderoso que cualquier mierda que pueda tirar nadie sobre el titulo. Y que yo me lo pasara genial no convierte tampoco al juego en un gran titulo, ni lo uno, ni lo otro. Como dijo Anton Ego (si, el critico de Ratatoui) Lo mas amargo que un critico debe aceptar a la hora de escribir sobre cualquier cosa, es que cualquier cosa, por muy mediocre que parezca, lleva mas alma, mas trabajo y mas calidad que cualquier critica negativa/despectiva que se pueda hacer sobre el mismo. Al final parece que justo los que llaman Fanboys a los demas por decir que algo les gusta y lo disfrutan, son ellos mismos Fanboys de llevar la razon y adoctrinar a otros a la fuerza para que opinen como ellos, o si no, son tontos o estan errados, y eso es muy triste.
EDITADO EL 26-09-2015 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ButcherBlaviken194Hace 8 años207
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Gavidia
Mostrar cita
Bueno eres fanatico de destiny, que se puede decir....
Pues argumentos racionales, no es tan difícil si lo intentas, se llama dialéctica.
@ButcherBlaviken
Mostrar cita
Llegas tarde la hora del odio, ya casi termina.
Otro digno representante de la escuela platónica, pero defended vuestro punto vista con algún concepto inteligente para variar, que si escupís insultos la gente puede contraatacar tratandoos como fanboys, que hay que serlo mucho para no darse cuenta que Phantom Pain no es digno de llamarse Metal Gear Solid.
Lo único que te puedo decir es que MGSV es el juego que más me ha divertido este año, junto a Bloodborne, vamos que le metí 80h en una semana. Llevo 20 años jugando esta saga con sus alegrías y decepciones, ya estoy curado de espanto. Con todo el respeto tu eres un personaje que no se puede tomar enserio en este foro, toda opinión es respetable, pero tu síndrome de tachar de mierda todo lo que no te gusta es despreciable.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Detalles Increíbles

Hay 521 respuestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Detalles Increíbles, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL