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Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Detalles Increíbles

Gamer874764Hace 8 años48
@Kazuo-Power
Este MGS V sera muchas cosas...pero mediocre??? Solo los primeros 20m del juego vale lo que has pagado por ello. Lo que se nota a kilómetros es que eres un hater de tomo y lomo.....
27 VOTOS
Poyolo1Hace 8 años49
Jaajajaja la gente flipa.q asco de haters.es un juegazo!
6 VOTOS
Dke8885Hace 8 años50
Hay tantísimos [b]"[/b]detalles[b]"[/b]  haberlos haylos claro está! esos que marcan la diferencia claramente  y muchas otras cosas en las qué fijarse con lupa ([u]no apto para miopes[/u]) [b]  :[/b] D
MierdiUsuario893Hace 8 años51
Puede que sea un juegazo,con gráficos imponentes,jugabilidad extrema...Pero no es un Metal Gear.
1 VOTO
VashTheStampede6840Hace 8 años52
@Gamer87

¿Te gustó la cinemática de tu avatar, que NO ESTÁ en el juego?
2 VOTOS
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años53
Kojimada, vaya forma de decir novatada
Belvis1893Hace 8 años54
Vaya engaño nos ha metido la prensa especializada con este juego. El peor metal gear de largo. Videojuego muy bueno, pero malisimo metal gear.
4 VOTOS
GarraSalvaje55
Expulsado
Hace 8 años55
Sí, sí   detallitos[b] ... [/b]me encantan [b]![/b] los amo [b]! [/b] de verdad ,  cuantos más pues mucho mejor  y los que solo saben criticar  que se vayan bien lejos a la m13rda  )
         
EDITADO EL 26-09-2015 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años56
@Kazuo-Power
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@Satsujin
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Avalancha de gente contradiciendo el especial beacuse WHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO This plot twist is horrible, i need come back BB! ¡No hay códec, los casetes me aburren! ¡El juego está recortado, Konami danos dlcs! ¡Las misiones principales son aburridas, parecen secundarias y las secundarias parecen principales! ¡BB no habla, no quiero un Link, quiero a BB! Y demás chorradas varias que le gusta a los haters gritar por los foros...
Pues no, no es por el hecho de gritar 4 tonterías y quedar bien. Yo al menos, siento que me han vendido un juego incompleto. Por un lado, el argumento junto con las respectivas secuencias que van sucediendo, comienza con una fuerza increíble que no llega a mantener en ningúna fase del juego, se hace todo mediocre, aburrido y se nota a kilometros que no les ha a dado tiempo a acabarlo como deberían. Por otro, dos únicos escenarios. Vamos, es que no me lo creía. Uno de ellos un desierto sin apenas vegetación más que 3 arbustos y otro, un desierto que afortunadamente tiene su respectiva sábana donde al menos te da la impresión de que estas inmerso en algo. Más que decir sobre estos, no es que haya una lista de actividades extensa para entretenerte recorriendolos, las acciones se limitan a recoger plantas, algún que otro animal, explorar puestos de avanzada, y una de dos, usar el sigilo o la acción para su captura. Ahí acaba la gran "obra" de Konami ya que la mayor parte del título se reduce a eso. Por no hablar de la escalada, algo que prometieron en los videos y casi ni se aplica en los escenarios... Y para rematar, si acaso esperabas grades bosses como en anteriores entregas y piensas que puede qye salven algo de lo anterior dicho... Mejor no te comento porque llorarias.
Tú tienes razón y esos puntos son los que yo le critico también. 2 mapas, en el momento que de tanto explorarlos ya te lo sabes, saben a nada, además de que se parecen bastante entre sí (un desierto y una sabana no es que sean demasiado diferentes... La mayor diferencia radica en que Kabul es más pedregoso y montañoso y Angola más húmedo y llano). Faltaría como mínimo un tercer mapa que fuese radicalmente diferente a los anteriores, como una región nevada o incluso tirando más a urbana. Las actividades de los mapas, exceptuando los puestos y zonas de actividad militar por llamarlo de alguna forma, se hacen vacías. Fultonear y atrapar con jaulas animales es de las cosas más coñazo que me he enfrentado en un videojuego, echo de menos la caza del MGS3 que tenía su finalidad bien marcada como era el proveernos de comida para que nuestra barra de estamina no se viese mermada, aquí solo valen para tenerlos para decorar en la Mother Base y conseguir un par de puntitos de heroísmo y PMB. Si Kojima hubiese mantenido la barra de vida y energía en vez de poner autoregeneración como los shooters para noobs se hubiese podido dar una profundidad mayor al apartado de los animales. Lo de recuperar materiales por los mapas puede pecar de repetitivo pero como es algo bastante necesario al final lo acabas haciendo como una rutina. Y en cuanto a los jefes también coincido que dan pena. Los Skulls estarían bien como unidades especiales como las tropas GEKKO de MGS4 pero no como bosses en sí, los combates son demasiado fáciles aunque sus diseños molen bastante. Sahelanthropus su combate es una pasada a nivel visual y su repertorio de ataques es muy bueno ¿Lo malo? Nunca me he enfrentado a un Metal Gear tan inútil a la hora de acertarte con sus armas, ni en extremo palmé una sola vez contra él cuando en MGS1 eché más de 50 continuaciones contra REX en difícil. El combate más interesante para mí al menos es contra El hombre de fuego, es el único que conserva algo de la estrategia inusual que suele aplicar Kojima para los jefes. Por último lo del contenido recortado es un mal que se hace notar, sobre todo en la rapidez que se suceden los sucesos de la historia. Así como el primer capítulo me parece perfecto de principio a fin, el segundo se ve que le metieron el tijeretazo (e incluso se desveló que había un tercer capítulo no publicado). Pero aún viendo todos estos fallos ¿El juego es malo? ¿Es el peor Metal Gear jamás visto? ¿Su historia es la peor? Ni de lejos. Sus cosas buenas son tantas y tantas, que todos estos agujeros negros se tapan sin problemas. Lo que realmente ha hecho muchísimo daño al juego han sido los tráiles, los cuales o bien han mostrado una idea contraria a la gente de lo que la historia iba a ofrecer o simplemente han mostrado todas (o incluso más diría yo) las cinemáticas presentes en el juego. Un movimiento de marketing que les habrá salido muy rentable a corto plazo pues el hype lo elevó a niveles cósmicos, pero que a la larga la gente lo está resintiendo muchísimo.
17 VOTOS
Esixise46142Hace 8 años57
Veo muchas incoherencias.''Gran juego, pésimo Metal Gear'' 

Debe ser que los Metal Gear antes eran películas, lavadoras con extra de centrifugado o algo que mi mente no llega a comprender.

Si es malo es malo con todas las consecuencias, y lo mismo si es bueno.
3 VOTOS
Halbadrone2878Hace 8 años58
Aunque le dieron un tijeratazo enorme en contenido y el juego en si se siente sin terminar, logro entretenerme y lo reconozco 
lo estoy jugando desde el día de lanzamiento, tras 103hrs de juego, solo me faltan 2 logros de steam (fáciles), muy pocas veces me digno a desbloquear todos los logros de un juego lol 
Una pena que esos pequeños detalles del vídeo no compensen todo el potencial que se fue a la mierda, el juego tenia las bases para algo enorme. 

EDITADO EL 26-09-2015 / 12:28 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Theavenger493329Hace 8 años59
@VashTheStampede
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Ahí va: Vídeo eliminado de Youtube
mejor a la trituradora
Raistlin-Majere1507Hace 8 años60
@Satsujin
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@Satsujin
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Avalancha de gente contradiciendo el especial beacuse WHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO This plot twist is horrible, i need come back BB! ¡No hay códec, los casetes me aburren! ¡El juego está recortado, Konami danos dlcs! ¡Las misiones principales son aburridas, parecen secundarias y las secundarias parecen principales! ¡BB no habla, no quiero un Link, quiero a BB! Y demás chorradas varias que le gusta a los haters gritar por los foros...
Y son todas ciertas, tío. Y muchos más problemas que tiene. Comprendo sus fortalezas jugables, es un juego que permite muchas opciones a la hora de infiltrarte y hacer misiones, pero más allá de eso...
Ya pero os pasáis cojón y medio con ellas cuando castigáis muchos detalles por temas subjetivos. El juego no puede estar tan mal estructurado cuando después de 180 horas gente como yo seguimos repitiendo secundarias sin que lleguen aburrir como el primer día gracias a la libertad que ofrece el juego para enfrentarlas. La gente tiene un resquemor enorme por la historia, lo entiendo aunque no lo comparta, pero a partir de eso echar raíces de odio a todo el conjunto del programa cuando es de 10 (hablo de la jugabilidad) me parece ya fuerísima de lugar. El pilar de un videojuego siempre es la jugabilidad, si esta es a prueba de balas los demás apartados pueden verse ennegrecidos (que tampoco es que sea el caso) que seguirá desbordando calidad por los 4 costados.
Si ahora resulta que criticar un juego con notarias carencias y fallas es solo de haters que buscan arruinar el especial. Se llama criterio y te permite ver los errores de algo aun cuando haya sido creado por alguien como Hideo Kojima, no te preocupes que no se va a morir si dices algo malo sobre MGSV. Que tu y mucha otra gente este jugandolo por mas de 180 horas sin sentir que estan haciendo la misma cosa no significa absolutamente nada, hay tienes a millones de personas jugando a la mierda llamada GTA Online pese a estar lleno de hackers y demas lacras. Asi como mucha gente lo juega 180 horas sin aburrirse mucha gente ya esta aburrida desde la mision 20 y pese a que no es mi caso comprende la razon, poco incentivo para continuar con las misiones, objetivos repetitivos y trama sin interes. Y si, la historia es escasa, floja y aburrida acorde con un final penoso. Y esto no tiene que ver con que toda la historia quede relegada a los infumables casetes pues tambien en anteriores MGS mucha informacion se daba atravez del codec en lugar de las “cinematicas de graficazos” como nos quieres hacer creer. No solo Venom Snake es la monotonia encarnada sino tambien Skull Face que en Ground Zeroes se nos vendio como el nemesis del Big Boss para que al final solo aparezca en tres escenas. Si el pilar del videojuego es la jugabilidad entonces dime porque todos los anteriores MGS (de la saga principal) tienen una jugabilidad que va desde lo regular a mediocre y sin embargo todas ellas son consideradas obras maestras. Te dire un secreto, por su jugabilidad no fue...
13 VOTOS
VashTheStampede6840Hace 8 años61
@Theavenger49
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@VashTheStampede
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Ahí va: Vídeo eliminado de Youtube
mejor a la trituradora
Ahora voy a venderlo.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años62
@Raistlin-Majere En el momento que me dices que los anteriores MGS no fueron obras maestras por su jugabilidad puedes coger la puerta.

Léete cualquier análisis y verás que la jugabilidad de los MGS anteriores estaba a la par de la calidad ofrecida en otros de sus ámbitos como podría ser la historia o la banda sonora. Todos revolucionaron cosas en ese apartado, desde el primer MG a TPP y eso siempre se le valoró.

Si eso incluso MGS4 tiene una jugabilidad de infarto pese a que esté inundado de cinemáticas que estropean el ritmo del juego con notoriedad.
4 VOTOS
Wipman2933Hace 8 años63
Muy mal esto, ke no sé ke es, si publicidad gratuita... un testimónio gráfico de ke a alguien le mola el juego... ; el juego ya se vende sólo, ke pasa con la info del juego?, ke armas tiene?, hay bugs?, ke tal se mueve en PC?, ke tal se lleva con ratón y teclado?, mejór con pad!?. Esto a mi no me parece ni review ni nada, me parece proganda o publicidad, no me resulta útil para saber si pjnzár el juego o no.
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Hay 521 respuestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Detalles Increíbles, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

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