Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 550

Sonic Colours - Gameplay Trailer 2 (Wii)

Warhammer30003666Hace 13 años1
No se ve mal es muy diferente de lo que pensaba que era con ese nombre, pense q era un juego de colorear a sonic o algo asi para niños pequeños    Pero por lo visto es un juego de sonic normal y corriente en el q gracias a dios sonic no se convierte en hombre lobo ni paranoias raras que se han montado con las ultimas entregas  
1 VOTO
Littleking72Hace 13 años2
¡Pinta bien! Aunque lo que no entiendo es cómo han sacado dos juegos de Sonic a la vez, personalmente me quedo con este y paso de Sonic 4, es [b]excesivamente parecido[/b] al Sonic de Mega Drive, yo necesito un poquito de novedad.
1 VOTO
Nogueh527Hace 13 años3
Lo que yo aún no entiendo es qué pinta Tails en los tráilers, porque por ahora no he visto ni un sólo gameplay en el que puedas controlarlo (¿No habría sido mejor dejarlo como segundo jugador en el cooperativo...?)
3 VOTOS
Zatch-Bell161Hace 13 años4
@Nogueh
Mostrar cita
Lo que yo aún no entiendo es qué pinta Tails en los tráilers, porque por ahora no he visto ni un sólo gameplay en el que puedas controlarlo (¿No habría sido mejor dejarlo como segundo jugador en el cooperativo...?)
Tienes razon,hubiera molado un monton jugable aunque fuera en el multi en vez de los robo sonics,es lo unico malo que le veo al juego por lo demas pinta brutal y con cada video me entra mas hype,ya tengo ganas de jugarlo que juegazo
EDITADO EL 13-10-2010 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sonic Colours - Gameplay Trailer 2 (Wii)

Hay 4 respuestas en Sonic Colours - Gameplay Trailer 2 (Wii), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL