Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Trutja4887
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 389

Fallout 3: I Don't Want To Set The World On Fire

Hoy estaba en el Monumento Lincoln en espera a que vinieran a vivir allí los del Templo de la Unión - el suelo estaba lleno de cadáveres de negreros que había matado yo ( y cadáveres de mutantes que habían matado los negreros )- y los otros, los del Templo de la Unión, no llegaban nunca, no aparecían, estaban comenzando a tardar una eternidad en venir... creo que he esperado una semana entera pasando el tiempo con el pip boy y no llegaban - he pensado, sin duda, que habían muerto por el camino, lo he dado por seguro - pero, igualmente, he seguido esperando... ésta vez, en tiempo real, sin artificios: me he puesto la radio
y "me he sentado" a contemplar las vistas I Don't Want To Set The World On Fire he intuido de reojo el reguero de cadáveres a mis pies y he empezado a sentirme verdaderamente solo ( quieras que no los malos te van haciendo compañía mientras les vas explotando la cabeza ), y los otros no llegaban, y me he perdido en la canción que escuchaban mis oídos, y me he perdido en el paisaje que contemplaban mis ojos... y con claridad máxima he sentido el desastre: he visto el mundo destruido ante mí. Increíblemente, los de la Unión han acabado llegando al final - o tal vez es que al moverme un poco en su busca me los he encontrado en la entrada de metro y siempre estuvieron allí -. No importa, me he alegrado enormemente de verlos. Porque el yermo es maravilloso.
4 VOTOS
Gonzalgp2795Hace 8 años1
Fity020810974Hace 8 años2
Aunque no va de esto el tema tengo que decirte que los del templo de la union no estan muertos, a veces se bugean y se dedican a pasearse como si fueran caravaneros, de vez en cuando puede que te los cruces pero ya no haran mas que dar vueltas..
2 VOTOS
Trutja4887Hace 8 años3
Los del templo de la unión han conseguido llegar y dicen de ponerle la cabeza a Lincoln, no sé si la van a poner o se van a bugear y van a empezar a dar vueltas por ahí, lo único que sé es que hay uno al que se le ha ido la chaveta y todo el rato me pregunta a ver si le vendo mi rifle Lincoln ( creo que se ha bebido el entendimiento ), ¿ mi rifle Lincoln ? ¿ no hemos vuelto locos ? si estamos hechos el uno para el otro... y el tío lo dice cómo si tal cosa, como si ese rifle no me importara...

Trutja4887Hace 8 años4
Trutja4887Hace 8 años5
Trutja4887Hace 8 años6
En nombre de Lincoln recorrí el camino... y es hora ya de ir a la misión final y despedirme del maravilloso yermo... ha sido éste uno de los mejores viajes sin dudarlo. (el anterior que hice, adoctrinada en Mass effect, tampoco estuvo nada mal, no dejé constancia de ello, pero me gustaría aprovechar aquí para dejarlo caer)
Qué suerte la mía que esta triste despedida se vea aligerada por mi última adquisición fortuita: Fall out New Vegas - y de pasó cayó un Dark Souls- ( y sé que viene pronto un Fallout4, así que no sé como voy a sobrevivir a esto... ). Por ahora me iré a Las Vegas a tirarme a lo brazos de Frank y Dean ( esos tipos me hacen desmayar )

Trutja4887Hace 8 años7
Vale no me puedo ir a Las vegas porque se me había olvidado que tengo que conseguir el platino!.
Me falta lo de ser malo y neutral en según que niveles ( de los últimos tengo 2 partidas guardadas antes de llegar al nivel, y del primer nivel - creo que era el 8 -, tengo que volver a empezar).
¿Cómo hago para ser muy malo rápido? ( en la que tengo que llegar a nivel 8 tengo claro que explotar Megatón sería una buena opción ), en las otras Megatón ya está salvado y no creo que pueda explotarlo... Me cargo a todo el que vea, si es bueno o tendero mejor?, robo como un condenado dentro de las casas ( debo decir que aunque en mi partida he sido muy bueno, he robado lo mío y no me bajó mucho el karma...)...
Lo de ser neutral tendré que mirar en alguna guía qué estados concretos son los de neutral, ( supongo que lo mejor será perder todo el karma que pueda, y si veo que estoy más cerca de neutral que de malo, voy primero a por el de neutral y luego vuelvo a perder karma y voy a por el de malo o al revés si veo que estoy más cerca de malo ( y para volver a ser neutral luego lo recupero regalando agua purificada a los pobres o dando dinero al del átomo... ).
Bueno, nada, me voy a hacer maldades por el yermo... si alguien sabe que cosas quitan más karma por favor que diga algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > I Don't Want To Set The World On Fire

Hay 7 respuestas en I Don't Want To Set The World On Fire, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL