Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por Genkilol5
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 207

Monster Hunter Freedom 3: El odio a jinouga

Buenas como dice en el titulo estoy hasta las cansado de matar tantas veces al jinouga para conseguir los cuernos y me gustaría que me aconsejen alguna arma y que me expliquéis como se si me lo darán    .

Gracias.
Monsmania19487Hace 8 años1
Martillo, arco o gran espada. Esa son las 3 opciones más cómodas para destrozarle la cabeza al jinouga, y que sean armas de elemento hielo, tanto si son del barioth como del ukanlos. También tienes opciones como armas del tigrex junto a la armadura del rathalos plateado pero eso es ya más avezados.

Para conseguir los cuerno basta con romperle la cabeza 2 veces, que equivale a romperle los 2 cuernos, y después todo suerte y paciencia.
1 VOTO
JefeMaxacahomer75Hace 8 años2
Yo creo que solo debes romperle los cuernos ya te lo deberia dar, yo uso la espada larga ronda helada y la armadura de ukanlos o barioth y se suelo romper casi siempre.
EDITADO EL 26-09-2015 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Genkilol5Hace 8 años3
Muchisimas Gracias amigos D 
Felix1-3567Hace 8 años4
Ballesta doboru ligera con habilidades sub dips perdigon sub atq disparo crítico y.con bombas de luz en menos de 10.los.matas.
Compymonster11833Hace 8 años5
@Genkilol
Mostrar cita
Buenas como dice en el titulo estoy hasta las cansado de matar tantas veces al jinouga para conseguir los cuernos y me gustaría que me aconsejen alguna arma y que me expliquéis como se si me lo darán . Gracias.
Yo con la "katana" siempre le rompo todo y tengo bastantes cuernos solo tienes que ir a la cabeza a saco. Además se le rompe los cuernos 2 veces.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > El odio a jinouga

Hay 5 respuestas en El odio a jinouga, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL