Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 975

Novarama plantea Invizimals: La Otra Dimensión "como una especie de Monster Hunter"

[b]Novarama plantea Invizimals: La Otra Dimensión "como una especie de Monster Hunter"[/b]
"Invizimals fue un ensayo, no sabíamos hasta dónde podíamos llegar".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113787/novarama-plantea-invizimals-la-otra-dimension-como-una/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PSP y Invizimals 2
Rood3387Hace 13 años1
Vengaa,que no comparen monster hunter que es una saga condenadamente epica con este jueguecillo,ya el primero me gusto lo justo,haber que tal la secuela,
Pd:esperemos que no hagan revisiones anuales del juego
Escarabajo108035Hace 13 años2
¿Le han cambiado el nombre al juego? Yo creía que era invizimals shadow zone y aquí pone que es invizimals: La Otra Dimensión.
Mataepis2354Hace 13 años3
Hombre a mi me parece bien ya que invizimals es un juego para psp muy entretenido perooooo compararlo con monster hunter por favor como han dicho por aqui ni de coña
Gallade9834Hace 13 años4
I k el invizimal esta bien i da igual k le canvien el nombre i se puede comparar con manster hunter por k es el tercer juego mas vendido del mundo i encima el nuevo lo hicieron aqui en ESPAÑA (Cataluña) ipuede k se venda mas k el monster hunter  
Docko270Hace 13 años5
@Gallade98
Mostrar cita
I k el invizimal esta bien i da igual k le canvien el nombre i se puede comparar con manster hunter por k es el tercer juego mas vendido del mundo i encima el nuevo lo hicieron aqui en ESPAÑA (Cataluña) ipuede k se venda mas k el monster hunter
Lo siento pero creo k hai mientes, eso es imposible, venderse mas k el monster hunter, ni en 51 años luz, aunque he oido k en esta nueva entrega de Invizimals le puedes cambiar el color a los monstruos, pero aun asi, el Invizimals solo llega a la altura de la minifalda al Monster hunter, de una nota del 0 al 10, el invizimals se lleva un 5 mientras k el monster es un 9´99, no es por ofender pero creo k insultais a la gran saga de monster hunter comparandola con Invizimals...
Gallade9834Hace 13 años6
I k pero el nuevo lo hizieron en cataluña            
Docko270Hace 13 años7
Y k mas da el lugar???? lo k importa esk sea bueno y k guste a la gente
Rood3387Hace 13 años8
No ya
primero,el invizimals no vendio ni la mitad  que cualquier juego de la saga monster hunter(incluso la de los gatos en japon)

segundo,el lugar da igual,es como si dices que no te gusta x juego por ser de estados unidos en vez de ser de japon o alguna parida

y por ultimo si tiene el mismo planteamiento que la primera parte que solo es buscar y combatir no deberian compararlo con una saga que no comparte genero
Rood3387Hace 13 años9
Y cuando sale ,a todo esto?
EDITADO EL 14-10-2010 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
Albertoalmeida848Hace 13 años10
Es mejor no criticarlo antes de que exista....igual sorprende a mas de uno...
Rood3387Hace 13 años11
Puede,incluso puede que sea un juego de proporciones epicas,pero sigue sin parecerse en nada al monster,y aun le queda mucho para ser tan bueno,esperemos que novarama haga un buen trabajo
David5304321Hace 13 años12
No se como podeis dar un 5 a Invizimals si esta entrega aun no a salido.
Además, yo soy fanatico de MH y pienso que con el tiempo, invizimals si puede competir (en un futuro) con la saga MH, ya que tiene una idea muy novedosa (ya no tanto)
Escarabajo108035Hace 13 años13
Repito: ¿es que le han cambiado el nombre al juego?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Novarama plantea Invizimals: La Otra Dimensión "como una especie de Monster Hunter"

Hay 13 respuestas en Novarama plantea Invizimals: La Otra Dimensión "como una especie de Monster Hunter", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL