Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016
Por Llllll5646
Hace 8 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 1613

PES 2016: A esto me refiero con la CPU el unico fallo que le veo a este juego.

[b]Hola hice una captura con el Share play porque nadie me creia que la CPU no te entra a por la pelota si no que retrocede y te deja campo libre. 

Esto solo me pasa con equipos pequeños por ejemplo este gol fue al levante pèro si juego contra un CHELSEA O MADRID O BARÇA es mas dificil que pase esto ya que te presionan mas que los equipos, los  pequeños apenas presiona la defensa y se van con los delanteros, si no me creéis mas no puedo hacer, queria subir un partido completo, pero me llava horas subirlos ya que solo tengo 10 megas y no voy a dejar la ps4 mas de 10 horas para que suba un partido completo. 


Repito para mi este juego es el mejor que hay pero esto es un fallo de la CPU yo solo quiere que lo solucionen, no pongo esto para tocar los hu,,, como muchos piensan[/b]


Vídeo eliminado de Youtube


EDITADO EL 26-09-2015 / 02:19 (EDITADO 10 VECES)
3 VOTOS
Woodylan870Hace 8 años1
Tal cual lo que me pasa a mi.
Llllll5646Hace 8 años2
@Woodylan
Mostrar cita
Tal cual lo que me pasa a mi
A mi me pasa cuando juego contra equipos pequeños y aveces con algun grade pero con los grandes muy pocas veces, pero en una liga como todos sabemos hay mas mediocres que buenos equipos esta claro. Y eso me fastidia porque ganar a si o golear a si a un equipo no es normal puedes ganar de vez en cuando 3-0 pero de hay para delante me parece exagerado y varios partidos seguidos.
EDITADO EL 26-09-2015 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
Karl-Schneider757Hace 8 años3
Me pongo a pensar , no sera q pasa eso por el estilo conservador en las tacticas defensivas ?  o aquellos con agresivo sucede tambien?

Q es un error obvio , pero creo q tal vez se deva a eso q esta mal implementado  , si leemos la descripción de Conservador y Agresivo, aunque nadie lee las descripciones de cada cosa 
1 VOTO
Llllll5646Hace 8 años4
@Karl-Schneider
Mostrar cita
Me pongo a pensar , no sera q pasa eso por el estilo conservador en las tacticas defensivas ? o aquellos con agresivo sucede tambien? Q es un error obvio , pero creo q tal vez se deva a eso q esta mal implementado , si leemos la descripción de Conservador y Agresivo, aunque nadie lee las descripciones de cada cosa
Yo pienso que puede ser por eso o por las formaciones o algo tactico de cada equipo, porque si te fijas cuando juegas un partdio y marcas a la CPU inmediatamente la CPU pone tactica OFENSIVA, osea que esta jugando con plan de defender y no presionan en mitad de cancha, y te dejan campo puede ser por eso, de ser eso tiene facil solucion.
EDITADO EL 26-09-2015 / 01:58 (EDITADO 2 VECES)
Woodylan870Hace 8 años5
Ahora vendrán a decirte que no es en Leyenda y que bla bla bla.

A mi esto me pasa de cada tres partidos, en dos.
Contra equipos grandes me pasa menos, pero por que tengo menos la pelota, si encaro la defensa tambien se abre, TAL CUAL esta en el video.
Llllll5646Hace 8 años6
@Woodylan
Mostrar cita
Ahora vendrán a decirte que no es en Leyenda y que bla bla bla. A mi esto me pasa de cada tres partidos, en dos. Contra equipos grandes me pasa menos, pero por que tengo menos la pelota, si encaro la defensa tambien se abre, TAL CUAL esta en el video.
A mi ya me da igual que no me crean, la verdad el problema es que pasa que mas quisiera yo que no pasara, a los que nos pasa es a los que nos fastidia, para mi este juego es perfecto, pero esto me chafa la experiencia a mi por lo menos. Y no voy a dejar de jugar porque me encanta el juego pero si lo arreglaran ya seria la ost..
Fray111443Hace 8 años7
Se ve claramente que no es una dificultad alta (leyenda), y hasta que no pongas un video con la dificultad nadie rw va a creer, es asi de simple.
Snipergun993Hace 8 años8
Pienso que le falta a la IA defensiva más agresividad, por ejemplo los equipos pequeños "malos" en la realidad es lo que hacen pegar hachazos.
Un leve ajuste de los porteros y esto de la IA y se queda perfecto. Eso sí, me ha pasado bastantes partidos que se encierran atrás y para atacarles es muy jodido.

En resumen para el dlc estaría bien que mejoraran algo: IA defensiva, porteros en disparos en el área y los árbitros que piten más. Creo que con eso se quedaría un juegazo aún mayor.

También se me olvida mencionar que las faltas en contra en a frontal muchas veces son gol. Me ha gustado mucho que los córners son más dificiles meter gol.
EDITADO EL 26-09-2015 / 02:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Cachocuervo73Hace 8 años9
Yo le creo porque  a mi me pasa lo mismo, juego en leyenda y manual tambien,  y al pibe ni lo conozco... para que va a mentir?, es la gran cagada del juego junto con los arqueros, despues es para 10 pts


y el fifa este año es una verdadera mierda, prefiero jugar al pes con este fallo antes que al fifa (por si me tildan de fifero por comentar esto)
4 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años10
Estoy jugando un Milán (con fichajes)contra Málaga liga máster y tampoco me pasa nada de eso,y eso que Málaga tiene un equipilllo.. Esque nada macho es más me está metiendo 3-1 em su caasa empecé ganando pero me ha remontado que intensidad dios mioooooo.
Llllll5646Hace 8 años11
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Estoy jugando un Milán (con fichajes)contra Málaga liga máster y tampoco me pasa nada de eso,y eso que Málaga tiene un equipilllo.. Esque nada macho es más me está metiendo 3-1 em su caasa empecé ganando pero me ha remontado que intensidad dios mioooooo
Pues no se estafan a mi me pasa que mas quisiera que no me pasara, a ver si va ser culpa mia que toque algo en las formaciones o nivel tactico pero aun asi me parece imposible, porque solo hice bien las formaciones y ya me pasaba antes de editar. Por es mas que raro que hay gente a las que nos pasa esto y a otra no, me gustaría estar entre los que no les pasa, ya que para mi este juego es perfecto.
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años12
Es que intento irme y nada viene el pivote y me la roba todo el rato.
Mismisimodiablo1675Hace 8 años13
Si a mi tmb me pasa y te jode por completo esta obra de arte.  A mi me jode todo el juego xk me gusta empezar jugando la segunda división o ligas menores. Como no lo arreglen me joder la vida.
2 VOTOS
Woodylan870Hace 8 años14
Rezo para que alguien le haga llegar este fallo a Konami.

Aunque... si necesitan un mes para poner las plantillas actualizadas, para cambiar algo jugable van a necesitar hasta un mes antes de PES17.
1 VOTO
Llllll5646Hace 8 años15
Probe una liga normal y la defensa mejora muchisimo mas que en LM  pero aun tiene algun fallo, estoy seguro que esto se va solucionar con un parche.
EDITADO EL 26-09-2015 / 04:56 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2016 > A esto me refiero con la CPU el unico fallo que le veo a este juego.

Hay 67 respuestas en A esto me refiero con la CPU el unico fallo que le veo a este juego. , del foro de PES 2016. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL