Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1118

Mighty No. 9 fija su lanzamiento a principios de febrero de 2016

[b]Mighty No. 9 fija su lanzamiento a principios de febrero de 2016[/b]
Esta aventura de acción plataformera obra del creador de Mega Man, llegará a Europa el 12 de febrero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156337/0/mighty-no-9/lanzamiento/febrero/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mighty No 9, Comcept y Keiji Inafune
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años1
El retraso de este juego, incluso su demo, no hablan muy bien de el.
Espero que el producto final sea bueno y las personas que aportaron en el kickstarted puedan tener lo que les prometieron.
Como fan de megaman le tengo ganas!
2 VOTOS
Nefarian24Hace 8 años2
[b]Muy buena pinta no tenia.. espero equivocarme[/b]
SuperRedHood2193Hace 8 años3
Enero 2016: oh, sorry, el juego se retrasa otros meses mas c:
Bago54524Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

TuNickApesta2063Hace 8 años5
No es como que el proceso de este juego sea el mas,el mas....¿Como decirlo?...................


Pd:¿Asquerosamentedesastrozoinmundoydesequilibrado es una palabra?.
Sirvalion201Hace 8 años6
La demo ya esta disponible, yo apoye el proyecto, y he recibido un correo hace un rato diciendo que podía descargar la demo desde humble bundle y en ello estoy, ahora solo queda esperar a que saquen el juego que parece ser que como decís se va a febrero.
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Bago54524Hace 8 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Yumi-Kun620Hace 8 años9
Con todos los retrasos, y con lo de la beta ya no me fio de estos tios, hasta que no este disponible para descargar en steam no les creo 
Visiro6967Hace 8 años10
Pues espero que sea para darle un lavadito de cada porque menudo dineral se llevaron y valiente porqueria se veia en los videos.
AlexBrb20072Hace 8 años11
Qué nos jugamos a que no sale en esa fecha?
SerraUke153Hace 8 años12
No me lo creo, simplemente
SonicPy9152Hace 8 años13
Oh mira la copia de megaman  
Marxally826Hace 8 años14
Por lo que se vió del proyecto, no parece que vaya a ser una joya, ni mucho menos.
Carlosalonso14566Hace 8 años15
Todo lo de este juego es increíble, se retrasa el juego y también la demo. Además lo ha hecho el creador de mega man pidiendo dinero a la gente cuando cualquier compañía se lo daría. Eso y que estamos hablando de un plataformas, llega a ser de mundo abierto y no lo vemos en 5 años.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mighty No. 9 fija su lanzamiento a principios de febrero de 2016

Hay 22 respuestas en Mighty No. 9 fija su lanzamiento a principios de febrero de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL