Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1047

Guild Wars 2 - Heart of Thorns - Tráiler de Lanzamiento

Erothan6357Hace 8 años1
Si Guild Wars 1 viese lo que han hecho con su legado... Vaya tela.
12 VOTOS
Kaort431Hace 8 años2
Juegazo!!! Deseando que salga  
Andressg951695Hace 8 años3
Para cuando rebajan el precio? ya no tenéis la escusa de que viene el juego base mas la expansión y por eso es tan caro, como no lo rebajen a 25 euros por lo menos yo no me lo pienso comprar.
VEKUUU130Hace 8 años4
Que ganas de probar al Druida y sus curas :3
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años5
@Erothan
Mostrar cita
Si Guild Wars 1 viese lo que han hecho con su legado... Vaya tela.
Ya podían hacer un Guild Wars 1 con gráficos mejorados.
1 VOTO
Dresler4013Hace 8 años6
@Yazloz
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Si Guild Wars 1 viese lo que han hecho con su legado... Vaya tela.
Ya podían hacer un Guild Wars 1 con gráficos mejorados.
Supuestamente GW2 es eso, supuestamente...
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años7
@Dresler
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Si Guild Wars 1 viese lo que han hecho con su legado... Vaya tela.
Ya podían hacer un Guild Wars 1 con gráficos mejorados.
Supuestamente GW2 es eso, supuestamente...
No lo has jugado, ¿Verdad? sino no dirías eso.
4 VOTOS
THC4Vein312Hace 8 años8
Por lo que vale y el tiempo que lleva anet tocandoselos el contenido es una puta mierda. Yo la comprare porque soy un enfermo, pero no se la recomiendo a nadie con cabeza.
SweetReaper6997Hace 8 años9
Nope
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años10
Ha tumbado un dragón con un Rasengan?  
Arianus2884Hace 8 años11
Vaya batacazo se van a pegar...

Y encima siguen sin poner de grupo protagonista a Filo del Destino (que son los que se curraron en las novelas, y la historia principal GW2 versa precisamente sobre volver a juntarlos para luchar contra los dragones,...) y en su lugar insisten en el grupo de críos con menos carisma que una ameba y cuya unión carece de sentido (la niña asura, las dos lesbianas, la charr sosa y el norn negro). 
2 VOTOS
Neio916Hace 8 años12
@Arianus Ya que tanto te sabes la historia, te darás cuenta que Filo del Destino no se pudo unir luego de la disputa y Trahearne tomó el control con el Pacto contigo como comandante, o sea, inventaron una nueva fuerza donde tú tienes un alto rango, no tendría sentido si Filo del Destino siguiera en pie, no tendría la tecnología necesaría para enfrentarse a Mordremoth, ya que su grupo era pequeño y un gran etcétera por delante.

@Andressg95, con la precompra te regalan 1500 gemas en contenido, además del contenido futuro que agreguen gratis y sin cuotas, no podes pedir más que eso.
EDITADO EL 27-09-2015 / 04:50 (EDITADO 1 VEZ)
Foley3823Hace 8 años13
Tiene una pinta brutal, pero tengo una duda

Tengo e juego desde el día que salio pero deje de jugarlo porque cuando había mucha gente en un mismo sitio (como una ciudad) se me caían los FPS-s y mi pregunta es ¿Han optimizado el juego estos últimos años? Creo que me tendría que ir bien, pero ya no se que creer

Mi PC es este (portátil):  
Procesador: Intl Core i5-2450M CPU @ 2.50GHz 2.50GHz 
RAM: 4 GB 
Windows 10 64 bits 
Gráfica: Nvidia gforce 610M (2GB)
Arianus2884Hace 8 años14
@Neio
Mostrar cita
@Arianus Ya que tanto te sabes la historia, te darás cuenta que Filo del Destino no se pudo unir luego de la disputa y Trahearne tomó el control con el Pacto contigo como comandante, o sea, inventaron una nueva fuerza donde tú tienes un alto rango, no tendría sentido si Filo del Destino siguiera en pie, no tendría la tecnología necesaría para enfrentarse a Mordremoth, ya que su grupo era pequeño y un gran etcétera por delante. @Andressg95, con la precompra te regalan 1500 gemas en contenido, además del contenido futuro que agreguen gratis y sin cuotas, no podes pedir más que eso.
Claro que conozco la historia, pero me temo que tú no. En ningún momento se explica que Filo de Destino se haya disuelto. Al contrario, toda la historia personal consiste en unir a Filo y termina con el grupo unido de nuevo, contigo como parte del mismo y con la idea de enfrentar a los Dragones. Por motivos que nadie ha explicado de repente apareces en la historia viviente haciendo de correveidile dentro de un grupo de críos sin ninguna experiencia contra los Dragones antiguos y sin que nadie te explique dónde está tu grupo de héroes. Lo de Trahearne no tiene nada que ver. Una cosa es la unión de los ejércitos de las distintas órdenes, que nada tiene que ver ni con Filo ni con el grupete de críos, y otra que nadie explica cuándo, dónde y porqué dejas de formar parte de Filo del Destino y cómo es que este grupo de héroes expertos en la lucha contra los Dragones de repente entran en modo autismo y son eliminados del lore. Inexplicable, teniendo en cuenta que todo el lore base de GW2 (artwork y novelas incluidas) hace referencia a este grupo, y que toda la historia personal de GW2 se basa en tu lucha para volver a unir a este grupo y hacerte miembro de él, pars enfrentar la amenaza de los Dragones. La historia de GW2 hace aguas por todas partes y no me extraña que el juego esté como está, no le llega a la suela del zapato a la de GW1.
EDITADO EL 27-09-2015 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
Volcano671Hace 8 años15
@Arianus
Mostrar cita
@Neio
Mostrar cita
@Arianus Ya que tanto te sabes la historia, te darás cuenta que Filo del Destino no se pudo unir luego de la disputa y Trahearne tomó el control con el Pacto contigo como comandante, o sea, inventaron una nueva fuerza donde tú tienes un alto rango, no tendría sentido si Filo del Destino siguiera en pie, no tendría la tecnología necesaría para enfrentarse a Mordremoth, ya que su grupo era pequeño y un gran etcétera por delante. @Andressg95, con la precompra te regalan 1500 gemas en contenido, además del contenido futuro que agreguen gratis y sin cuotas, no podes pedir más que eso.
Claro que conozco la historia, pero me temo que tú no. En ningún momento se explica que Filo de Destino se haya disuelto. Al contrario, toda la historia personal consiste en unir a Filo y termina con el grupo unido de nuevo, contigo como parte del mismo y con la idea de enfrentar a los Dragones. Por motivos que nadie ha explicado de repente apareces en la historia viviente haciendo de correveidile dentro de un grupo de críos sin ninguna experiencia contra los Dragones antiguos y sin que nadie te explique dónde está tu grupo de héroes. Lo de Trahearne no tiene nada que ver. Una cosa es la unión de los ejércitos de las distintas órdenes, que nada tiene que ver ni con Filo ni con el grupete de críos, y otra que nadie explica cuándo, dónde y porqué dejas de formar parte de Filo del Destino y cómo es que este grupo de héroes expertos en la lucha contra los Dragones de repente entran en modo autismo y son eliminados del lore. Inexplicable, teniendo en cuenta que todo el lore base de GW2 (artwork y novelas incluidas) hace referencia a este grupo, y que toda la historia personal de GW2 se basa en tu lucha para volver a unir a este grupo y hacerte miembro de él, pars enfrentar la amenaza de los Dragones. La historia de GW2 hace aguas por todas partes y no me extraña que el juego esté como está, no le llega a la suela del zapato a la de GW1.
En ningun momento vos formas parte de destinys edge, si ese era tu sueño y te lo frustraron lo siento pero vos no sos parte de ellos, vos sos el comandante de el pacto nada mas nada menos, Destinry edge ayuda al pacto, pero no son de el pacto ellos hacen sus propias cosas por su cuenta y eso se ve claro en la hisria viviente 2 donde caithe esta sola nos roba a nostros el huevo de dragon sin saber las intenciones que tiene para con el. Al final de la historia se ve a los miembros de destinys edge (menos caithe por obvias razones) en las naves de el pacto llendo a luchar con mordermoth asi que en la expansion van a aparecer. Destinys edge es genial y todo pero contra los dragones nunca lograron nada fue el pacto el primero en derritar a uno y es obvio que se iban a centrar en la historia del pacto por eso mismo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Guild Wars 2 - Heart of Thorns - Tráiler de Lanzamiento

Hay 18 respuestas en Guild Wars 2 - Heart of Thorns - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL