Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1859

StarCraft 2: Legacy of the Void - Reconquista

1 VOTO
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 8 años1
Fascinante
3 VOTOS
Personazx3604Hace 8 años2
Lo quiero ya  
2 VOTOS
AMarauder410Hace 8 años3
Brutal... no puedo esperar  
2 VOTOS
J-D4V1D6269Hace 8 años4
¡Mi vida por Aiur!
3 VOTOS
ElGatoDeKhaleesi57Hace 8 años5
Es fascinante la historia del mundo StarCraft mas haya de su jugabilidad su multijugador ect ect todo tan bien pulido lo mejor de todo sus cinematicas que pasada.... haber si algun dia se anima blizzard a sacar una pelicula
AlonZoOo6380Hace 8 años6
@ElGatoDeKhaleesi
Mostrar cita
Es fascinante la historia del mundo StarCraft mas haya de su jugabilidad su multijugador ect ect todo tan bien pulido lo mejor de todo sus cinematicas que pasada.... haber si algun dia se anima blizzard a sacar una pelicula
Hay por ahi un trocito en calidad cam del film de WoW
3Dani1734Hace 8 años7
Buff... Lástima que lo lancen el mismo día que el Fallout; sé que no comparten público, pero muchos sí tendremos que elegir.
Siegmund1427Hace 8 años8
Una genial cinemática que resume muy bien la historia de los Protoss aunque no hagan mención en el sacrificio de Tassadar, el ultimo gran lider que tuvieron antes de Artanis.

Sin embargo las dudas de Artanis no están mal encaminadas, Aiur fue el planeta de origen de su raza, y ahora esta conquistado por los Zergs liderados por una "purificada" Kerrigan.

El conflicto que se avecina en Aiur es insignificante comparado con la guerra que pondrá en entredicho el futuro del universo entero, según las profecías de Zeratul, esta "escrito en las estrellas" que dicha guerra solo podrá ser ganada si las fuerzas de los Terran, los Protoss y los Zergs se alían contra el verdadero enemigo que opera en las sombras.

Artanis debe elegir, entre convertir Aiur en un recuerdo, olvidar su odio hacia los Zergs para librar la gran guerra... o arrebatarle a los Zergs por la fuerza su preciada Aiur... y condenar así al universo entero... Amen claro esta... de que Zeratul no se haya equivocado en sus profecías...

7 VOTOS
Kimremedio3755Hace 8 años9
  que emocionante... lagrimones, mi vida por aiur   
Mitsuhide8788Hace 8 años10
¡A por el enjambre! Madre mía! Que ganas le tengo.

Salu2!
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 8 años11
El vídeo es brutal... sencillamente, es que no se puede decir de otra forma, estamos ante el climax de una historia que hemos disfrutado ya por más de una década...

@Siegmund
Mostrar cita
Una genial cinemática que resume muy bien la historia de los Protoss aunque no hagan mención en el sacrificio de Tassadar, el ultimo gran lider que tuvieron antes de Artanis. Sin embargo las dudas de Artanis no están mal encaminadas, Aiur fue el planeta de origen de su raza, y ahora esta conquistado por los Zergs liderados por una "purificada" Kerrigan. El conflicto que se avecina en Aiur es insignificante comparado con la guerra que pondrá en entredicho el futuro del universo entero, según las profecías de Zeratul, esta "escrito en las estrellas" que dicha guerra solo podrá ser ganada si las fuerzas de los Terran, los Protoss y los Zergs se alían contra el verdadero enemigo que opera en las sombras. Artanis debe elegir, entre convertir Aiur en un recuerdo, olvidar su odio hacia los Zergs para librar la gran guerra... o arrebatarle a los Zergs por la fuerza su preciada Aiur... y condenar así al universo entero... Amen claro esta... de que Zeratul no se haya equivocado en sus profecías...
Creo, que las tropas Zerg de Aiur no están bajo el control de Kerrigan, sí este es el caso. Es muy probable que el juego comience con la reconquista de Aiur mientras Zeratul va de camino a comunicarle la profecía completa a Artanis. Llegados a ese punto, al fin, todas las piezas del tablero tendrán sus cartas sobre la mesa, Terrans, Zergs y Protoss, ¿que harán contra el Xelnaga caído? Al tren del hype!
3 VOTOS
Jetstreamsam38Hace 8 años12
En taro tassadar
BioClone-Ax4523127Hace 8 años13
Han gastado todo el presupuesto de cinematicas en la pili del WoW o k?

vamos, me sorprende sobremanera ver todo el video exclusivamente basado en laminas... hablamos de blizzard!

...O es que los protoss son negros?
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años14
Me dio hype, no puedo esperar a la campaña para luego ser aplastado en multiplayer  
1 VOTO
GBass196Hace 8 años15
Cuando se te salen las babas es síntoma de hype???  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > StarCraft 2: Legacy of the Void - Reconquista

Hay 33 respuestas en StarCraft 2: Legacy of the Void - Reconquista, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL