Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rainbow Six: Siege descarta incluir una campaña con misiones para un solo jugador

Marc2002904Hace 8 años208
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Marc200 Me parece demasiado alarmista tener ese pensamiento. Si, hoy muchos juegos incluyen algún componente Online, pero eso no quiere decir que los juegos orientados al single player se vayan a acabar. Y añado, el hecho de que un juego vaya orientado a la campaña, no te garantiza que esta sea buena. Ejemplos tienes a raudales...
Es cierto,no van a dejar de existir los single player pero conociendo a Ubisoft,Activision y la misma EA siempre buscaran una forma sencilla de ganar dinero,si ganan mucho con juegos sin campaña pueden terminar descartandola totalmente haciendo puro multiplayer y mas DLC. Asi son estas desarrolladoras por eso mi forma de pensar.
Omegaspartan18298Hace 8 años209
Lo único que me molesta de este tipo de juegos es que pasado unos años, deja de haber gente jugando los y como consecuencia el juego queda muerto, debido a que necesita a una comunidad para vivir, por ese el introducir una campaña al juego hace que este pueda seguir siendo funcional con comunidad o sin ella.
Mushe10562Hace 8 años210
@Metaguila
Mostrar cita
No me parece mal que no haya campaña. Si vas a hacer una mierda (ejem... battlef...) mejor no lo hagas. Pero una cosa es evidente. Menos contenido = Menos dinero O al menos debería ser así, si estas sacando un juego con poquísimo contenido en comparación con la competencia, no creo que merezca tus 60 euros de turno. Y ya lo de un pase de temporada es de chiste...
Si usamos ese criterio todos los juegos que no tengan online deberían costar menos también... En especial cuando aportan una calidad de película en vez de jugable de 4-8 horas.
@IG3EI
Mostrar cita
@RealGeneralPatto
Mostrar cita
Yo aplaudo que no nos martiricen con una campaña insulsa y pasillera. Yo soy jugador de multiplayer competitivo y no la hecharia de menos., salvo que aporte horas de diversion y que la campaña no signifique un mero relleno.
Si no te gusta la campaña no la jueges y te metes al online directamente. Pero no es excusa para que quiten esa parte fundamental en los juegos.
No es fundamental, no está escrito en ningún lado, no es ninguna regla. Hay juegos que nacieron para ser online.
D4ga1955Hace 8 años211
Rainbow six sin campaña solo tiene de rainbow six el nombre. Pobre Tom Clancey se le cagaron su historia
Albertcolo27Hace 8 años212
Pensar por un momento que es lo que va ha ser de los juegos que se compren basados en "solo modo online". Sencillo, que con el paso del tiempo, cuando cierren los servidores, uno se dará cuenta que... por muy bien que este el juego, ya no lo podrá disfrutar mas.
Se ha creado una tendencia a diseñar videojuegos "a marchas forzadas" solo para vender, sin importar que sera de la obra creada en un futuro relativamente corto.
Por mi parte, compre el Destiny y, ya no quiero mas juegos de "modo" solo online. Soy de los que aprecian una obra maestra como "The Last of Us, Uncharted etc" por lo que estando harto de dicha tendencia de "usar y tirar" como pasara en juegos como "Battlefront, Destiny, Rainbow etc" puedo asegurar que no voy a tirar el dinero en juegos temporales.
Si es cierto que cuando bajen a 15 o 20 euros, posiblemente los comprare, ya que lo tomare como un alquiler y no mas.
En fin, que triste que se haya creado semejante tendencia de codicia vendiendo juegos volátiles.

Un saludo,
EDITADO EL 19-11-2015 / 04:49 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rainbow Six: Siege descarta incluir una campaña con misiones para un solo jugador

Hay 212 respuestas en Rainbow Six: Siege descarta incluir una campaña con misiones para un solo jugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL