Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rainbow Six: Siege descarta incluir una campaña con misiones para un solo jugador

RD-MOYETO5Hace 8 años48
Para mi es un buen juego,  y si es para tener una campaña como la de bf4 o hardlene mejor como esta,  enfocado en el multijugador,  este juego a muchos no les gusta,  porque no pueden ir todo el mapa a lo pro o como rambo.

Es un juego de hombre no de niñatos  
1 VOTO
FENIX40012026Hace 8 años49
Me parece bueno. Me recuerda a los viejos y clásicos Battlefields de PC, en donde practicabas con bots para luego jugar online como se debe. Esperó que se pueda ajustar la IA y otras opciones.

Mientras Ubisoft mantenga su palabra y los mapas adicionales sean gratis, pues todo bien 
Jan58924104Hace 8 años50
Vaya idea de negocio mas mala.

Rainbow Six siempre triunfo por manejar tus soldados asaltando a terroristas.

Ahora ponen un juego solo online, y que al mes ya habrá aburrido a la mayoría. No aprendieron nada de Evolve.

Un juego que a meses de salir ya está olvidado.
Tesabesminombre2026Hace 8 años51
Este gente se están olvidando de hacer modos historias y solo hacen online que a veces es imposible de jugar porque la mayoría no tenemos ni fibra óptica ya que no podemos darnos el lujo de tenerlo.. Igual que poco a poco nos están obligando a jugar a juegos conetado a Internet, tipo destiny,the crew,need for speed...  Y si luego de tener el juego no puedes pagar el interner que haces con el juego? Arrimarlo? Es que de verdad, solo piensan en ellos
RubenIast4132Hace 8 años52
Si y tambien descarta muchos accesos a la beta garantizados.................
Yoare8127218Hace 8 años53
Preveo otro Titanfall o EVOLVE, juego que pasara con más pena que gloria, o incluye muchos modos divertidos y diferentes o de la acabara pegando a no ser que, como suele pasar, el juego triunfe aunque lo dudo, ya hay demasiados competidores muy asentados dentro de la comunidad.
HaliosBetaCore458Hace 8 años54
Por fin lo han entendido, enfocarse en el online multijugadoir debería permitirles trabajarlo mucho mejor que distrayendose en una campaña inecesaria.
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años55
@Metaguila
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Es un juego competitivo online tipo csgo, no creo que nadie esperase una campaña Como se nota que en consolas es de los primeros juegos competitivos que llega y no sabéis como funciona este tipo de juego...
No se si te has dado cuenta, pero Counter Strike Global Offensive no vale 60 euros
Counter Strike Global Offensive ahora mismo vale $15 dolares
Talo6439Hace 8 años56
Cancelando reserva...
Azulon3ds15516Hace 8 años57
Si hubiera una campaña individual tendríamos algo que perdurará tras el cierre de los servidores y podríamos jugar cuando va como el culo en online...Y viendo lo mal que van los servidores, la cantidad de imbéciles en la comunidad y que se atasca en plena partida...Pues como que se lo va a comprar su tía la del pueblo.
Bestia66612806Hace 8 años58
Sigo esperando el código de la beta. Grande Ubi, grande.
2 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 8 años59
@AUG6
Mostrar cita
Acaban de provocarme un 50% de dudas sobre si mantener o no mi reserva del juego..... El multijugador esta muy bien (eso si arreglando los servidores) pero la campaña en este juego para mi era vital
Cancela tu reserva, los servidores funcionan muy mal, creeme, y ubisoft muchas veces ni arregla estos problemas de servidores.
AUG63801Hace 8 años60
@Azulon3ds
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
Acaban de provocarme un 50% de dudas sobre si mantener o no mi reserva del juego..... El multijugador esta muy bien (eso si arreglando los servidores) pero la campaña en este juego para mi era vital
Cancela tu reserva, los servidores funcionan muy mal, creeme, y ubisoft muchas veces ni arregla estos problemas de servidores.
Lo se llevo jugando desde el 21
Killerman291086
Expulsado
Hace 8 años61
Iros a la mierda ubilol otro juego que deja de lado la experiencia para un jugador, la industria se va a la mierda, la obsesion con el multijugador hoy en dia es enfermizo
EDITADO EL 26-09-2015 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
Killerman291086
Expulsado
Hace 8 años62
@Ivanete84
Mostrar cita
¿Tan difícil era implementar este modo asalto con una campaña coop como del Vegas para tener un juego completo? Quiero un SWAT 5, he dicho.
Si parece que nunca saldrá otro juego parecido a swat, con este tenia esperanza de que fuera como el swat 4 o los antiguos rainbow six pero estas compañias de hoy en dia solo les interesa el odioso modo online a los jugadores de toda la vida que nos den por culo
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 8 años63
Me hecha para atrás un juego sin "modo historia"  una lastima, lo borrare de mi lista de futuras adquisiciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rainbow Six: Siege descarta incluir una campaña con misiones para un solo jugador

Hay 212 respuestas en Rainbow Six: Siege descarta incluir una campaña con misiones para un solo jugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL