Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rainbow Six: Siege descarta incluir una campaña con misiones para un solo jugador

Azulon3ds15516Hace 8 años64
@Killerman29
Mostrar cita
Iros a la mierda ubilol otro juego que deja de lado la experiencia para un jugador, la industria se va a la mierda, la obsesion con el multijugador hoy en dia es enfermizo
ubisoft también decidió que AC Syndicate iba a ser puro singleplayer porque los modos multijugador eran una distracción que perjudicaba a la experiencia principal.
Subalpina1643Hace 8 años65
La verdad es que la gente no deja de sorprenderme. Este juego se anunció hace ya un tiempo, nos ha ido llegando bastante información, vídeos. análisis, etcétera, pero... ¿De verdad había gente que no se había dado cuenta que todo lo relacionado con este juego estaba enfocado exclusivamente en su PvP desde el primer día? ¿De verdad había gente que se lo iba a comprar para jugar solo su campaña individual? ¿De verdad esperaban una campaña de la que a dos meses vista de que saliera no habían dicho ni pío? Claro, luego vienen los: "yo no me esperaba esto", "me han engañado", y demás lamentos.

Otra gorda es esa de que los shooters hoy en día se están enfocando demasiado en el online, y que están dando la espalda a los jugadores veteranos, y no se qué más, y claro, se ve que los que hace 15 años jugábamos al Quake III Arena o a los Unreal Tournament lo hacíamos por su elaborada campaña individual... ah, no, vaya fallo el mio. Los shooters siempre han estado enfocados en su online desde que este empezó a utilizarse, y anteriormente primaba su jugabilidad por encima de una historia que en la mayoría de ellos prácticamente ni existía, luego ya sí hubo shooters con grandes campañas e historias, que duda cabe, no hace falta nombrarlos porque todos los conocemos, pero lo primero siempre ha sido lo primero en la mayoría de los casos.
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años66
@DaFreakoid
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
Otro mas que quiere lanzar un juego destinado al online y los niños rata. Primero batlefront ahora este... Decadencia absoluta, los niños rata dominaron el genero shooter.
¿Qué dices de niño rata? ¿Y desde cuándo la campaña es una parte fundamental de los shooter? Por ahí hay shooters sólo con multijugador como Counter Strike mucho mejores que otros más olvidables con campaña. Y para meter campañas insípidas, por mí que no las metan. Se ahorran tiempo en pulir lo que de verdad les importa.
Me llama niño rata cuando solo le importa un multijugador mas pulido, no se tu pero yo prefiero una buena campaña, su historia epica, ir desarrollando mi personaje, meterme en el rol del protagonista, realizar gran variedad de modos de juego y sobretodo disfrutar con paciencia y a mi ritmo el juego. Que a ti te guste meter tiros y pegar chillidos en el online pues bien por ti
Azulon3ds15516Hace 8 años67
@Adrikapo94
Mostrar cita
Que onda con el modo campaña ? la vertdad que se estas pasando ya... lo que mas me gustaba era el modo campañan, que generacion de mier...!
A mi siempre lo que más me gusta es el modo campaña y van y lo quitan...Aunque vamos es que rainbow six no me interesa, pero tenia pensado comprarlo a buen precio si tenia una buena campaña... Gritar generación de mierda no es correcta, ya que seguimos teniendo un montón de titulos centrados en la campaña y otro montón que tienen multijugador e incluyen un modo campaña a la altura. A mi lo que no me gusta es que pretenden que paguemos por un juego que cuando cierren los servidores no será más que un adorno en la estanteria, yo solo pido que incluyan un modo off-line para poder disfrutar con IA aliada y enemiga de la experiencia del juego aunque ya no haya ni servidores ni nada...Solo quiero que ya que he pagado y lo he comprado, pueda usarlo cuando me apetezca.
Alex200282895Hace 8 años68
Primero call of duty blanck ops 3 y ahora este rainbow six:siege? que ahora? un fifa 100% online?    
Pxns305Hace 8 años69
Como me la tienen con el multijugador esta industria se esta llendo a la mierda juegos sin campañas micropagos freetoplay juegos episodicos dlc y demas chorradas volve psx que tiempos ponias el juego y listo a jugar
1 VOTO
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años70
@GoobleDip
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@RealGeneralPatto
Mostrar cita
Yo aplaudo que no nos martiricen con una campaña insulsa y pasillera. Yo soy jugador de multiplayer competitivo y no la hecharia de menos., salvo que aporte horas de diversion y que la campaña no signifique un mero relleno.
Si no te gusta la campaña no la jueges y te metes al online directamente. Pero no es excusa para que quiten esa parte fundamental en los juegos.
Si vas a hacer una campaña de mierda solo para hacer relleno cuando tu juego está orientado claramente al multijugador, no la hagas. No es excusa rellenar el juego con contenido basura por el simple hecho de que "todos los juegos deben tener campaña".
Vaya trols estais hechos, que no he dicho que todos los juegos deben tener campaña a presion, el caso de este juego si deberia tener una buna campaña porque la mayoria del publico la disfrutaria. Se nota que no habeis tocado un shooter con una historia mas compleja de la de los nuevos cod para decir que todas las campañas son malas. Eso diselo al battlefront II campeon.
1 VOTO
Exelero5252Hace 8 años71
Descartan incluir la campaña pero seguro que lo venden al mismo precio..
Azulon3ds15516Hace 8 años72
@Maxialstar
Mostrar cita
¿Que coño? ¡Pero si habían dicho que si había campaña! ¡¿Porque hicieron la cinematica con la actriz esa que presentaron en el E3?
Eso me pregunto yo, habian confirmado que iban a tener un modo historia con la actriz de Scandal y todo eso...Pero al parecer han decidido prescindir de ello y vender un multijugador con unos servidores de mierda, se atasca, la comunidad hace que los aliados también te maten y no tanta potencia como se habia prometido... Asi que creo que han cavado solitos la tumba de este nuevo rainbow six.
FR4NK01854Hace 8 años73
Bueno almenos ya tienen una idea si es que en algun momento Ubisoft desea hacer un Rainbow Six de un solo jugador.
Subalpina1643Hace 8 años74
Por cierto, lo que no va a haber es campaña individual, PvE contra la IA sí que va a haber, lo dice la propia noticia.
1 VOTO
Chacalx98EVO3026Hace 8 años75
Pues como el Counter Strike.
CJV151728Hace 8 años76
Y costará los mismo 60 pavos , bueno una compra menos,
Rabit44445150Hace 8 años77
Sin modo historia? leeeeesto, otro juego que me deja de interesar a partir de... AHORA.
1 VOTO
Elmataratasboliv5Hace 8 años78
O sea se podra jugar con boots?
BigRedBoss113Hace 8 años79
@IG3EI
Mostrar cita
Otro mas que quiere lanzar un juego destinado al online y los niños rata. Primero batlefront ahora este... Decadencia absoluta, los niños rata dominaron el genero shooter.
No se si jugaste la Beta, pero este juego es una de las experiencias más tácticas y hardcore que encontrarás en todo el género. No es un COD, es todo lo contrario, acá si no vas coordinado con tus colegas y cubriendo cada esquina, mueres. Y si mueres no reapareces hasta la próxima ronda, por lo que tu equipo queda en desventaja total. Eso más el hecho de que mueres de 3 tiros y todo el mapa se viene abajo, es el mejor veneno contra ratas. Además, prefiero que pulan hasta límites enfermizos un Online para que logre la excelencia antes que la americanada pasillera que algunos llaman campaña... Niños ratas en Rainbow Six... ay si es que me parto con los comentarios de 3DJuegos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rainbow Six: Siege descarta incluir una campaña con misiones para un solo jugador

Hay 212 respuestas en Rainbow Six: Siege descarta incluir una campaña con misiones para un solo jugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL