Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rainbow Six: Siege descarta incluir una campaña con misiones para un solo jugador

IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años80
@BigRedBoss
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
Otro mas que quiere lanzar un juego destinado al online y los niños rata. Primero batlefront ahora este... Decadencia absoluta, los niños rata dominaron el genero shooter.
No se si jugaste la Beta, pero este juego es una de las experiencias más tácticas y hardcore que encontrarás en todo el género. No es un COD, es todo lo contrario, acá si no vas coordinado con tus colegas y cubriendo cada esquina, mueres. Y si mueres no reapareces hasta la próxima ronda, por lo que tu equipo queda en desventaja total. Eso más el hecho de que mueres de 3 tiros y todo el mapa se viene abajo, es el mejor veneno contra ratas. Además, prefiero que pulan hasta límites enfermizos un Online para que logre la excelencia antes que la americanada pasillera que algunos llaman campaña... Niños ratas en Rainbow Six... ay si es que me parto con los comentarios de 3DJuegos
Pues ya esta mi querido amigo, has dado en el clavo! La gente quiere juegos con complejidad, un juego asi de bueno con solo multi online se desperdicia todo ese elemento tactico y "hardcore". De esta manera el online se llenara de trolls y no habra campaña que jugar, no, tendrmos que jodernos si nos toca una mala partida. Y dejad de decir que las campañas son pailleras y basura, que es un argumento de lo mas absurdo, se puede hacer bien y se puede hacer mal
EDITADO EL 26-09-2015 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Ktdeee7829Hace 8 años81
Me encanta,los juegos sin manual,1000 dlc´s por juego,bugs,juegos sin terminar,mala optimización y ahora nos quitan hasta las campañas,y sumemos a eso que para jugar al juego en consolas necesitamos pagar plus,o sea,si el juego sale a 70€ suma otros 20 por 3 meses d eplus,si es solo online que al menos no te pida tener plus o gold,que menos.....
1 VOTO
RD-MOYETO5Hace 8 años82
Es que no entiendo a las personas,  se quejan por todo, a mi por ejemplo no me gusta para nada call of mierd. y ni las noticias sobre ese juego leo, y a muchos de los que están comentando mal de R.six  Activision le venden el mismo juego años tras años y como locos van a comprarlos. Y mira sale un juego nuevo con un escenario destructible  y los mismo niños ratas que juegan a call of mier da son los primero que vienen a criticar Rainbow Six, joder
1 VOTO
GROCKEVOR266Hace 8 años83
@RealGeneralPatto
Mostrar cita
Yo aplaudo que no nos martiricen con una campaña insulsa y pasillera. Yo soy jugador de multiplayer competitivo y no la hecharia de menos., salvo que aporte horas de diversion y que la campaña no signifique un mero relleno.
Te dan un juego a "medias" a precio de "completo"... Y lo aplaudes? Te iba a poner algo despectivo, pero mejor me callo. Si no quieres campaña... No la juegues. Por muy corta, pasillera e insulsa que sea, pero que incluyan lo que deben, y no ahorrárselo por el simple hecho de "recortar" en desarrollo, porque lo que es en precio... Luego te lo clavan como juego completo. Cada vez vemos más ausencia de una campaña, single, y offline, y eso no es para nada bueno. Menos mál que hay títulos que aún se centran más en ello y no dejan dicha experiencia de lado.
EDITADO EL 26-09-2015 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
Heknight550Hace 8 años84
@GROCKEVOR para una mala campaña mejor no, pero tiene si tiene modo contra bots
Heknight550Hace 8 años85
La mayoria de la gente que comenta aqui no han probado la beta, yo estaba igual de esceptico pero probe la beta y me encanta
Marcosensei7764Hace 8 años86
@RealGeneralPatto
Mostrar cita
Yo aplaudo que no nos martiricen con una campaña insulsa y pasillera. Yo soy jugador de multiplayer competitivo y no la hecharia de menos., salvo que aporte horas de diversion y que la campaña no signifique un mero relleno.
Y que coño tienen de malo los juegos pasilleros ?? Te quitan libertad es verdad pero a cambio suelen tener mejores graficos y jugabilidad y menos bugs, y si bien pecan de ser breves generalmente su historia es muy buena y supera ampliamente sandbox esteriles y con misiones repetitivas
3 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 8 años87
Buenooooo....como siempre la gente se está poniendo las botas criticando Ubisoft. Porqué será que no me extraña?   

Ayer mismo se dijo lo mismo del próximo CoD versión PS360, y la mitad de comentarios no lo criticaban (hasta lo comprendían algunos). Y es que a día de hoy parece que si un juego no tiene campaña "va a ser una mierda". Cuando ya ha quedado claro, que hay juegos que solo les sienta bien el online....y para meter una campaña mala y que luego la gente se queje de ello, pues mejor no ponerla. 

Esta claro que el sentido de este juego, está en la cooperación y la estrategia. Cosa que con bots......no me parece divertido (la gracia está en jugar con amigos y hacer estrategias) y para meter una campaña a la fuerza, prefiero que no la metan. Que simplemente basen el juego en la cooperación por equipos vía online y el tutorial con bots para los amateurs y aquellos que vayan a empezar el juego. Como introducción a las posibilidades que el juego brinda, para luego dar el salto a jugar con personas.

Eso si, espero que el precio vaya relacionado con las posibilidades que el juego brinda (que tampoco son muchas). Por ende, yo lo vendería ya de salida a 35-40 (a lo mucho 50) euros......porque no pueden intentar meter un sablazo de 70 euros, por un juego que no ofrece todas las posibilidades que otros juegos ofrecen. Como bien es un juego orientado a un determinado público y faceta, el precio también debe estar ligado a ello. 

Aunque en fin......supongo que a algunos lo único que les gusta es criticar a Ubisoft porque "está de moda" (bastante triste). Porque estoy seguro al 100% que, si  hubieran puesto una campaña mala al juego, la crítica hubiera sido: "Estos de Ubisoft nos han intentado colar una campaña mala, para robarnos 70 pavos". 

Críticos "por moda", esta vez Ubisoft ha sido humilde y ha dicho la verdad (indirectamente). No había mucha lógica e ideas para meter una campaña, y para poner una sin razón aparente alguna y mala de cojones, prefieren no ponerla y mostrar de manera clara donde va enfocado el juego: a la faceta cooperativa y multijugador. 

Esas ganas de criticarlo todo, al final,  a algunos os pasa factura no?
EDITADO EL 26-09-2015 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nachokyle50327Hace 8 años88
También han descartado darme mi código.
GangSWAGG19082Hace 8 años89
Pero si yo lo dije desde que anunciaron la cancelación de Patriots y presentaron Siege, que lo más seguro es que no tuviese campaña, y la gente diciéndome que era algo imposible, que si que tendría, y demás, pues voilá, Ubi con este Siege ha querido apostar por un juego de acción cooperativa multijugador, y oye, por mucho que me disguste que no tenga campaña, si saben mantener y alargar bien la vida con mapas y actualizaciones gratuitas del juego, puede estar genial.

Sigo sin entender que digáis que os sentís estafados cuando un juego solo trae online y no traen campaña, me parece la mayor gilipollez del mundo, y no lo digo por Siege, lo digo en general, hay juegos que simplemente están pensados para el Online y otros para la campaña, a mi no me veréis criticando que un juego únicamente tenga campaña y no ambas cosas, así que, me parece una tontería.
EDITADO EL 26-09-2015 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años90
@Metaguila
Mostrar cita
No me parece mal que no haya campaña. Si vas a hacer una mierda (ejem... battlef...) mejor no lo hagas. Pero una cosa es evidente. Menos contenido = Menos dinero O al menos debería ser así, si estas sacando un juego con poquísimo contenido en comparación con la competencia, no creo que merezca tus 60 euros de turno. Y ya lo de un pase de temporada es de chiste...
En pc x 25 lo tienes,mas no voy a pagar.
Rikkifrikki10894Hace 8 años91
Acabo de perder TODO el interes en este juego, gracias al multijugador nos vamos olvidando cada vez mas de la verdadera razón por la que se compra un juego, ver una historia, seguir una trama argumental.
AnotherGamerMore9118Hace 8 años92
@IG3EI
Mostrar cita
@RealGeneralPatto
Mostrar cita
Yo aplaudo que no nos martiricen con una campaña insulsa y pasillera. Yo soy jugador de multiplayer competitivo y no la hecharia de menos., salvo que aporte horas de diversion y que la campaña no signifique un mero relleno.
Si no te gusta la campaña no la jueges y te metes al online directamente. Pero no es excusa para que quiten esa parte fundamental en los juegos.
Ahora dices esto, y quedas muy bien. Pero Ubisoft llega a poner una campaña a este juego, insulsa y de relleno, y habrías dicho: "Para poner esto, no pongáis nada". Y es que algunos, cuando veis una noticia de un juego de Ubisoft saltáis ya a morder. Porque vamos, como mola criticar a Ubisoft, pues ala, a criticar a la compañía de turno como borregos. Por favor....habrá cientos de noticias a las cuales se le puede reprochar algo a Ubisoft, pero no sería esta. Han sido sinceros, y en lugar de engordar las expectativas de la gente poniendo una campaña sin sentido, han preferido centrarse en el punto fuerte de esta experiencia e ir directos a mostrar lo que el jugador puede esperar de este título. Sin añadirse medallas o prometiendo cosas sin mostrar nada. Por cierto, la campaña no es algo fundamental en un juego. Que aquí te has resbalado, muchacho. Hay juegos cuya experiencia idílica es una campaña porque tienen mucho que contar (Bioshock, The Last of Us.....) pero hay cientos de juegos, que, si les pusieras una campaña esta sería absolutamente de relleno y sería o más de lo mismo, o algo innecesario. Por ende, creo que no hay una faceta fundamental en un juego, creo que a algunos, les sienta mejor el online (los CoD y Counter Strike son ejemplos por excelencia) a otros el cooperativo (ya sea online o no) como este juego, y hay otros juegos cuyo punto crucial es la campaña.
EDITADO EL 26-09-2015 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años93
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@RealGeneralPatto
Mostrar cita
Yo aplaudo que no nos martiricen con una campaña insulsa y pasillera. Yo soy jugador de multiplayer competitivo y no la hecharia de menos., salvo que aporte horas de diversion y que la campaña no signifique un mero relleno.
Si no te gusta la campaña no la jueges y te metes al online directamente. Pero no es excusa para que quiten esa parte fundamental en los juegos.
Ahora dices esto, y quedas muy bien. Pero Ubisoft llega a poner una campaña insulsa y de relleno, y he rías dicho: "Para poner esto, no pongáis nada". Y es que algunos, cuando veis una noticia de un juego de Ubisoft saltáis ya a morder. Porque vamos, como mola criticar a Ubisoft, pues ala, a criticar a la compañía de turno como borregos. Por favor....habrá cientos de noticias a las cuales se le puede reprochar algo a Ubisoft, pero no sería esta. Han sido sinceros, y en lugar de engordar las expectativas de la gente poniendo una campaña sin sentido, han preferido centrarse en el punto fuerte de esta experiencia e ir directos a mostrar lo que el jugador puede esperar de este título. Por cierto, la campaña no es algo fundamental en un juego. Que aquí te has resbalado, muchacho. Hay juegos cuya experiencia idílica es una campaña porque tienen mucho que contar (Bioshock, The Last of Us.....) pero hay cientos de juegos, que, si les pusieras una campaña esta sería absolutamente de relleno y sería o más de lo mismo o algo innecesario. Por ende, creo que no hay una faceta fundamental en un juego, creo que a algunos, les sienta mejor el online (los CoD y Counter Strike son ejemplos por excelencia) a otros el cooperativo (ya sea online o no) como este juego, y hay otros juegos cuyo punto crucial es la campaña.
Me gusta ver como eres tan arrogante que incluso me dices la opinion que supuestamente habria dado si la campaña hubiera sido mala. Poco mas que añadir. Y que la saga rainbow six no es de las que tienen una buena historia y campaña? Venga ya lo que hay que leer. Esto no es cod para tu desinformacion
EDITADO EL 26-09-2015 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
DaRking155812Hace 8 años94
No entiendo como podéis defender esta puta mierda. La modita de incluir campaña ira a más si encima les dais dinero, ya van 3-4 juegos sin campaña que venderán cómo churros, flipante que defendais eso.
1 VOTO
Figure094730Hace 8 años95
Estoy en la beta y a menos que tengas 4 amigos en tu grupo con los cuales charlar mientras estas en la partida, el juego no tiene sentido, si vas sólo. Me hubiese encantado un modo historia, solo por eso no lo compraré, no creo que valga la pena el multijigador, y el modo caza terroristas se queda corto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rainbow Six: Siege descarta incluir una campaña con misiones para un solo jugador

Hay 212 respuestas en Rainbow Six: Siege descarta incluir una campaña con misiones para un solo jugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL