Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny - El Rey de los Poseídos
Destiny - El Rey de los Poseídos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny - El Rey de los Poseídos
Por GreenSoul24
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1851

Destiny - El Rey de los Poseídos: Como puedo obtener la maxima cantidad de distintivos de leyenda?

Muy buenas guardianes! En este tema me gustaria que me explicarais la mejor forma de obtener semanalmente 'engramas de leyenda'. Hace menos de una semana que instale la ultima expansion y me di cuenta que con este tipo de distintivos puedo mejorar armas exoticas que tenia antes de la expansion y que comparandolas con las nuevas se han quedado con un ataque muy bajo.

En conclusion me gustaria que me dirias que puedo hacer diaria y semanalmente para conseguir el maximo de estos distintivos! 

Por otra parte me gustaria que me comentarais para que utilizais las motas de luz ahora que xur no nos vende ningun tipo de objeto con este material!

Soy nuevo en 3djuegos, asi que me gustaria que me disculparais si no he escrito el mensaje en el foro que tocaba o yo que se...   

 Muchas gracias a todos por adelantado! 
Ghrey12675Hace 8 años1
@GreenSoul
Completando misiones y subiendo de rango en las facciones además de hacer asaltos y eventos
1 VOTO
GreenSoul24Hace 8 años2
Muchisimas gracias @Ghrey! Si sabes de alguna forma mas comentamelo!

Por otro lado, ya habras visto que ha vuelto Xur, necesito 5 monedas para conseguir la Hawkmoon que nos trae esta semana! Podrias decirme alguna forma para conseguir alguna moneda extraña? Me harias un gran favor! No llego al nivel 40, asi que el ocaso y el heroico los tengo bloqueados...   quiero esa arma..  
EDITADO EL 26-09-2015 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
Josetelega148Hace 8 años3
En crisol,en asaltos de vanguardia nivel 20 o en los contratos a veces.
1 VOTO
Ghrey12675Hace 8 años4
@GreenSoul
Presidio de los ancianos y asaltos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny - El Rey de los Poseídos > Como puedo obtener la maxima cantidad de distintivos de leyenda?

Hay 4 respuestas en Como puedo obtener la maxima cantidad de distintivos de leyenda?, del foro de Destiny - El Rey de los Poseídos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL