Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Necutoyo189
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2386

Darksiders II: Cuantos DLCs existen ?

Hola compañeros. Tengo el Darksiders 2 para XBOX360, y me fascinó cuando lo jugué por primera vez hace ya más de 1 año.

Como van a sacar la versión de PS4 con todos sus DLCs y tal, me la pillaré de salida (creo que salía en octubre, no se si alguien puede confirmármelo).

Mi duda es: Cuantos DLCs tiene éste juego ??? esk según creo recordar había:

- El crisol, la zona ésta que era una arena de batalla. Creo que era un DLC.

- Había 3 zonas nuevas, no se que de Tumba de Argul, Abisal Forge y no se que de Demon Lord belial, pero creo que éstas zonas nuevas no pertenecían al modo historia, sino que accedias desde el menú principal y eran independientes (de ahí que no me interesaron en absoluto).

- Luego, creo que había muchos miniDLCs en forma de armas y armaduras... que tenías que ir a cangearlas a la zona ésta principal de los herreros, en una especie de  fuente... 


Mi duda es, cuantos DLCs hay ? yo esk me encantó el juego original tal cual es sin DLCs (solo el Crisol me enganchó).

Un saludo compañeros.
Necutoyo189Hace 8 años1
Por favor, no respondais todos a la vez. De 1 en 1 mejor.
Next--Generation60Hace 5 años2
Jajaja hermano me has hecho el dia con el comentario jajaja tambien buscaba informacion por que justo me lo acabo de terminar para xone tambien lo jugue en su tiempo para xbox 360, termendo juegazo ahora a empezar los dlcs jejeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Cuantos DLCs existen ?

Hay 2 respuestas en Cuantos DLCs existen ?, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL