Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Streted3464
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1450

Dark Souls: Problema orbe ojo rojo roto

La cuestion es que no he conseguido activar ninguno de estos objetos en todo el juego, siempre me aparece tachado el boton de usar, sea humano, no muerto lo que sea. Algun consejo? El juego por supuesto lo juego con psn encendido.
Rikis4327Hace 8 años1
@Streted Hay zonas en las que no puedes usar ningun objeto de conexion con otros mundos, por ejemplo en el santuario de fuego no se puede invadir (ni alrededores). Vete al burgo por poner un sitio y mira a ver
Angon2271Hace 8 años2
@Streted seguramente no puedas activarlos por q para utilizarlos necesitas ser de un pacto en específico.
El rojo por ejemplo necesitas de ser del pacto de la serpiente q hay en el abismo después de matar a los cuatro reyes
Sgb12536Hace 8 años3
@Angon22

Da igual el pacto,con el ojo roto puedes usarlo incluso sin ser del pacto.

Que no se ilumine ni siquiera el objeto es raro,si lo que dices es cierto tiene que ser problema de conexión,aparte de lo que ya te dijieron,que no en todas las áreas es posible usarlo.
1 VOTO
Frankyoscuro2299Hace 8 años4
@Streted

 tu ves las señales de conjuracion de los demas?

y cuando tu pones sañal blanca, te funciona, te conjuran?

o solo el problema es con el orbe rojo roto?
Streted3464Hace 8 años5
@Frankyoscuro
Mostrar cita
@Streted tu ves las señales de conjuracion de los demas? y cuando tu pones sañal blanca, te funciona, te conjuran? o solo el problema es con el orbe rojo roto?
buf pues la verdad esq la cosa no me funciona muy bien, hoy por ejemplo con una partida nueva he invocado a dos tipos online y he podido jugar con ellos, pero por ejemplo beatriz la bruja no me aparecia en el arbusto antes de la mariposa (en la curnta en la que tengo el juego pssado tampoco me aparecio) y a mi por ahora nunca me han invocado (tampoco he puesto media hora la señal a ver is me invocan) pero por ejemplo hoy intente usar el orbe en el burgo y no me dejo tampoco, pero si lo dices por si mi online no funciona si que he podido atacar a gente con el pacto de guardabosques
Sgb12536Hace 8 años6
Si ya vas con 2 personas no puedes invocar a otra mas,por eso no te salio la señal de la bruja y lo del orbe por ejemplo si lo usas en el burgo dentro de la hoguera no podrás usarlo pero pasas el puentecito para afuera si te dejara,solo fíjate bien en que sitios puedes y no.

Otra cosa,que lvl eres?xq por ejemplo quitando el bosque en los demás sitios digamos que es mejor un nivel que otro, si por ejemplo eres nivel 20 y vas mas avanzado en el juego, no esperes ver muchas señales, o si eres 40 y no vas por la mitad pues mas de lo mismo.
2 VOTOS
Frankyoscuro2299Hace 8 años7
@Streted

pues si era para comprobar que te funcionase el online
el resto ya te lo comentaron y bien
un consejo ten la saponita blanca en el menu rapido como los stus y asi veras si te invaden (cambia de color a algo mas oscuro) y podras saber donde puedes usar el orbe roto para invadir tu, ademas de las zonas donde no puedes usarla claro 
DoubleCrossfire21Hace 7 años8
@Frankyoscuro


Aprovechando el Tema tengo una duda, para usar el Orbe Ojo Rojo (el que es infinito) debo pertenecer al pacto de espectro oscuro o puedo usarlo sin ser del pacto? (como con los orbes ojo rojo roto).


Ahora, para que una invasion con los ojos rojos (sea el infinito o el roto) sea exitosa, influye mucho mi nivel? ya que soy nivel 415 y ya ando como por el NG+3 y cada que quiero usar el orbe ojo rojo roto me sale que la invasion no fue exitosa.

gracias por leer espero me puedan orientar ya que acabo de empezar a jugar online
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Problema orbe ojo rojo roto

Hay 8 respuestas en Problema orbe ojo rojo roto, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL